Drink Deep - Chloe Neill



Las nubes se están poniendo sobre la Casa Cadogan, y para la recientemente convertida vampiro Merit no puede decir si esto es la oscuridad antes del amanecer o la calma que precede a la tormenta. Con la ciudad misma en el caos paranormal y el estado amenazando con aprobar una ley de registro paranormal, los tiempos no han sido tan precarios para los vampiros desde que salieron del clóset. Si tan sólo pudieran permanecer ocultos un poco, y dejar que los mortales se calmen. Es entonces cuando las agua del Lago Michigan de pronto se vuelven negras y las cosas realmente comienzan a ponerse feas. El alcalde de Chicago insiste en que no hay nada de que preocuparse, pero sólo Merit sabe que la magia oscura podría haber hecho un hechizo lo suficientemente poderoso como para cambiar la estructura misma de la naturaleza. Ella tendrá que recurrir a viejos y nuevos amigos para averiguar quién está detrás de esto, y detenerlos antes de que sea demasiado tarde para los vampiros y los humanos por igual. 


The Big Love - Sarah Dunn

Qué puede hacer Alison cuando, de repente, Tom la deja plantada en medio de una cena de amigos para volver con su antigua novia de la facultad, una mujer que, según él mismo confiesa, es “como una droga”? De entrada, no mucho, pero tras pasar por una profunda crisis en la que se cuestiona con gran ironía todas sus creencias sobre las relaciones, el sexo y su propia educación conservadora, Alison toma las riendas de su vida y sale en busca del “gran amor”.

Shooting Stars - Allison Rushby

Conoce a Josephine Foster, o Zo Jo, como es llamada en el negocio. Siendo la más diminuta fotógrafa de todos ellos, a Jo no le importa hacer lo que se necesita para conseguir la toma perfecta, hasta que es enviada a una asignación encubierta para fotografiar a Ned Hartnett, una superestrellla juvenil y la única celebridad que alguna vez ha sido amable con ella, en un exclusivo retiro de rehabilitación en Boston.

La paga será suficiente para costear el sueño de Jo: verdaderas clases de fotografía, y quizás dejar incluso su trabajo temporal de paparazzi para siempre. Todo el mundo quiere saber porque Ned esta allí. Pero Jo ciertamente no sabe para lo que ella esta allí: enamorarse de Ned nunca fue parte de su asignación.


In the Deep - Amanda Grace

—Todo lo que quiero es pretender que nada malo ocurrió, y evitarlo todo eternamente, pero sé que es IMPOSIBLE... 

Sam está enamorada de su mejor amigo Nick, pero parece que no puede decírselo. Así que decide coquetear con el chico más popular, Carter Wellesley, con la esperanza de que Nick los vea y finalmente, se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos por ella.

El lunes, todos en la escuela están diciendo que Carter violó a Sam. No lo hizo, pero Sam no puede encontrar las palabras para decir la verdad. Lo peor de todo, ella tiene miedo de perder a Nick si se entera de lo que realmente sucedió...

A medida que se acerca la graduación, Sam descubre que vivir la mentira no es tan fácil mientras sus nuevos amigos siguen insistiendo y decir la verdad podría ser aún peor...

—Lo que pasó en la fiesta... Lo que Carter me hizo... Mi mundo perfecto se vino abajo poco a poco...

"Una mentira puede ayudarte a conseguir lo que quieres, pero cuando se vuelve en tu contra... puede hacerte perderlo...todo"


Esta vez, si - Celia Terrones

A veces demostramos el amor de forma estúpida.


Eres un cisne “pecas”, siempre lo fuiste, no le creas al idiota que te llamaba rana por cobarde-, murmuré antes de salir dejando lo que quedaba de mi corazón atrás. 
Bella no se imagina que el asistir a una fiesta de ex alumnos su pasado volverá a ella, para cambiar su vida y quizás quedarse con ella...


Si pudieras verme ahora - Cecilia Ahern

En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrarios y los botes de pintura de su negocio de diseño de interiores. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre su vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. Ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad?

The Night Circus - Erin Morgenstern

El circo llega sin previo aviso. Sin anuncios que lo precedan. Está simplemente ahí, cuando ayer no estaba. Dentro de las carpas a rayas de color negro y blanco se tiende una experiencia completamente única, llena de asombrosas impresiones. Es llamado Le Cirque des Rêves, y está sólo abierto en la noches..
Pero detrás de escena, una feroz competencia está en marcha – un duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, quienes han sido entrenados desde pequeños expresamente para este propósito por sus instructores. Sin ellos saberlo, este es un juego en el que sólo uno puede quedar en pie y el circo será el escenario de una batalla extraordinaria para la imaginación. Sin embargo, Celia y Marco caerán enamorados – un profundo y mágico amor que hará parpadear las luces y calentar la habitación cada vez que van más allá.
Amor verdadero o no, el juego debe comenzar, y el destino de todos esta envuelto; desde el elenco de extraordinarios artistas del circo hasta los dueños, cuelgan en la balanza, suspendidos justamente como los mismos acróbatas.

Nuestro Blog en el Mundo