Fall For Me - Melanie Marks

Cuando el novio de Zoey, Finn, la engaña, besando a una chica con la que "simplemente no se pudo resistir", le da a Zoey un "pase libre", diciéndole que ella puede besar a cualquier chico que ella quiera. Finn es tan arrogante y seguro de su relación que el acuerdo le parece perfecto. No está preocupado por que Zoey pueda caer enamorada por otro chico, y está ansioso por deshacerse de sus sentimientos de culpa.

Pero la cosa es que Zoey sabe exactamente quién quiere besar—anhela besar— al mejor amigo de Finn, Riley. Pero, ella quiere besarlo demasiado. Lo sabe. Por lo tanto, ella se resiste al "Pase Libre". Sin embargo, ella obligada a hacerlo cuando Finn pierde una apuesta con Riley y Riley quiere que su pago—un beso de Zoey.


Malditos - Josephine Angelini

¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?

Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.

Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.

Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las furias cada vez son más imposibles de silenciar.


Crusade - Nancy Holder and Debbie Viguie

El más maldito está aquí. Prepárate para la batalla.

Vampiros han hecho conocer su presencia a la humanidad... y declararon la guerra. La mayoría de las personas tienen miedo o no quieren tomar una posición, pero Jenn Leitner, de dieciocho años de edad, entrena para convertirse en una combatiente de vampiros, arriesgándolo todo en el proceso. Cuando Jenn se enamora de Antonio, un vampiro que lucha del lado de la humanidad, descubre un amor que trasciende la atracción y la consumación física, pero antes de que la pareja puede reconciliar su romance prohibido, tienen que traer luz a la oscuridad que los vampiros han extendido en todo el mundo.


Descarga Aquí

The Vincent Boys - Abby Glines

Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?..
.. Demonios, Si!


What Happened to Goodbye - Sarah Dessen

Desde el amargo divorcio de sus padres, McLean y su padre, un consultor de restaurantes, se han mudado a cuatro ciudades distintas en dos años. 

Alejada de su madre y su nueva familia, McLean ha seguido a su padre en dejar el desgraciado pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de probar una nueva personalidad: desde animadora hasta diva del drama. Pero ahora, por primera vez, McLean descubre un deseo de permanecer en un lugar y ser simplemente ella misma, quienquiera que sea. Tal vez Dave, el chico de al lado, pueda ayudarla a averiguarlo.


The one that I want - Jennifer Echols

¡Es tan injusto cuando tu mejor amiga atrapa a tu Sr. Correcto! Gemma no puede creer su suerte cuando el jugador estrella de fútbol americano empieza a coquetear con ella. Max es totalmente digno de desmayos, e incluso entiende su peculiar sentido del humor. Así que cuando él invita a salir a su supuesta mejor amiga Addison, Gemma está destrozada. Luego Addison presiona a Gemma para unirse a la cita con uno de los amigos de Max. Pero cuanto más tiempo pasan todos juntos, más se enamora Gemma de Max. No puede evitar pensar que a Max también le gusta ella, es una lástima que ya esté saliendo con Addison. ¿Cómo puede Gemma conseguir al chico que quiere sin ir tras el novio de su mejor amiga? 


Rapture - Lauren Kate

El cielo esta oscurecido por alas. De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez. Sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida...y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder. Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y uncamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe. En la lucha por Luce, ¿Quién ganará? La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros. El cielo ya no puede esperar más. 


Crave - Laura J. Burns and Melinda Metz

Shay y Gabriel son polos opuestos. Ella tiene una enfermedad terminal y sabe que pronto morirá. Él es un vampiro que vivirá eternamente. Él odia a los de su especie. Ella le tiene miedo. Pero Shay necesita la sangre de Gabriel para sobrevivir. Y Gabriel necesita de la pasión de Shay por la vida para descubrir la suya propia. ¿Los opuestos se atraen? Con certeza es verdad para ellos dos. 

Cinderella in cleats - Carly Syms

Comienza como cualquier otro sábado: Whitney, su mejor amigo Jason y sus padres lanzando un viejo balón de fútbol alrededor del parque. Pero cuando su papá muere de un ataque cardíaco, Whitney no se da cuenta que su pasión por el deporte y su amistad con Jason nunca será la misma. Dos años después, Whitney está lista para comenzar el largo viaje de redescubrir su amor por el fútbol, encontrándose con un entrenador sexista, un antiético pero irresistible oponente, una camiseta amarilla mostaza y Jason a lo largo del camino. ¿Cuántos chicos, romance y éxitos en el campo puede manejar Whitney antes de que sea demasiado y se vea obligada a tirar la toalla por sus sueños? 


The Day Before - Lisa Schroeder

A veces no hay vuelta atrás.

La vida de Amber está girando fuera de control. Todo lo que ella quiere es subir el volumen de su iPod hasta que todas las exigencias de su familia y sus amigos se desvanezcan. Así que se escapa a la playa para pasar un día a solas. Entonces Amber conoce a Cade. Su atracción es instantánea, y Amber se da cuenta que él también está buscando un escape. Juntos deciden compartir un día perfecto: sin pasados, sin miedos, sin arrepentimientos. Cuanto más tiempo pasa Amber con Cade, más se siente atraída a él. Y más preocupada se siente por la oscuridad de él. Porque Cade no solo está viviendo el momento—él está viviendo cada momento como si fuera el último.

Reckoning - Jeaniene Frost

Dentro de la Antología "Unbound" y luego con libro propio. Punto de vista de Bones antes de conocer a Cat. En Nueva Orleans, un par de muertos vivientes asesinos en serie está a punto de convertir el carnaval (Mardi Gras) en un espectáculo de horror -a menos que el inmortal cazador Bones pueda cazarlos en primer lugar. 


Nuestro Blog en el Mundo