Too good to be true - Kristan Higgins

Cuando el exprometido de Grace Emerson empieza a salir con su hermana menor, medidas extremas son requeridas. Para evitar que todos se obsesionen con su vida amorosa, Grace anuncia que está saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapo. Alguien completamente inventado. ¿Quién es este Sr. Correcto?

Alguien… completamente diferente a su vecino renegado, Callahan O’Shea. Bueno, alguien con su apariencia, quizás. Su cuerpo caliente. Su sentido de humor afilado. Su inteligencia y gran corazón.

Vaya. No. ¡Callahan O’Shea no es el hombre perfecto! No con su desagradable pasado. ¿Entonces por qué el Sr. Equivocado se siente tan… correcto?


A Nice Fling is Hard to Find - Sarah Mlynowski

Lindsay está en un adolescente viaje turístico a Francia y está decidida a tener una aventura amorosa antes de que regrese a casa. Y no con un compatriota estadounidense. No, sólo está considerando a chicos con acento extranjero. ¿Encontrará a su Jacques o su Jean-Claude que mirará profundamente en sus ojos y alimentara su queso Brie con panecillos?

Desde Paris, a Versalles, a los Alpes y a la Riviera Francesa, únete a Lindsay y sus amigas en una divertida aventura en el extranjero. El primer libro publicado de una antología llamada Fireworks, es un romántico viaje a la tierra del amor

A little bid Cupid - Jennifer Shirk

Encontrar el amor debería ser fácil, pero la fotógrafa de bodas Phoebe Ward sabe que no lo es. Cuando Cupido se presenta para ayudarla —y salvar el mundo en el proceso— Phoebe descubre que el amor puede ser aún más complicado de lo que pensaba. Incluso cuando Cupido le señala a el Sr. Correcto, ella no puede dejar de pensar en su mejor amigo, el Sr. Equivocado.


When Summer Ends - Isabelle Rae

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. 
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...

Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Esta es una historia de amor - Jessica Thompson

Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.
Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos. Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo…


The Valentine's Arrangement - Kelsie Leverich

Ronnie Clark, un arriesgada artista tatuadora con grandes esperanzas de salir huyendo del abandonado pueblo militar a donde siguió a su ex prometido, se encuentra contando los días para que San Valentín se termine. Ronnie no es buena para el romance. No le gustan las flores, ni las citas, y definitivamente, no ama—ya no más. Luego de que su prometido se acostase con una soldada durante despliegue, juró que nunca se enamoraría de nuevo, especialmente de un soldado. 

El Sargento de Primera Clase, Kale Emerson, se encuentra en casa por su receso de servicio en Iraq, pero sólo tiene una cosa en mente—regresar a su despliegue para terminar de guiar a sus soldados a las misiones correspondientes. Lo último que quiere es una relación, pero sexo casual, esa es otra historia. Y cuando conoce a la renombrada tatuadora Ronnie Clark, quejosa, franca, y del tipo de mujer que no tiene ningún tipo de contemplación, es en ella, en lo único que puede pensar. 

Pero cuando Kale se da cuenta que acaba de conocer a su igual en una impresionante mujer que está completamente en contra del amor, ¿será suficiente el sexo? Y si no lo es, ¿será capaz de convencer a Ronnie que los famosos corazones y flores no son tan malos después de todo, incluso si se trata de un soldado?


Just a Little Sincerity - Tracie Puckett

Los planes para el Baile de Otoño de Oakland están oficialmente en marcha, y depende de Julie Little, de diecisiete años, lograr una noche que sus compañeros jamás olviden.
Sin embargo, con las recientes tragedias que han desgarrado su vida, Julie no puede concentrarse en la tarea. Con el estrés añadido del baile, la familia y las frágiles amistades, ella sigue luchando con el dolor que viene del amor y la pérdida. Y con el destino de su vida amorosa pendiendo de un hilo, un amigo cercano finalmente le deja todo en juego; Julie nunca será feliz... hasta que deje ir finalmente a Luke.


Mi ultima cita a ciegas - Susan Hatler

Es el Día de San Valentín y Rachel Price tiene una opción: quedarse en casa y ver la televisión con su adorable perrito o dejar que su mejor amiga, Ellen, le consiga una cita a ciegas. Qué hacer...

Ellen dice que el hombre es un "10", pero el último hombre que le presentó era un "-5". Rachel ha estado coqueteando con su compañero de trabajo, Noah Peterson y espera a que él se haya dado cuenta. Entonces, ella se entera que Noah tiene grandes planes. Lo que es peor, ¡aconseja a Rachel que vaya a la cita a ciegas!

¿Querrá jugar a lo seguro y pasar la falsa festividad con su leal perrito Chester, o se arriesgará a otra cita desastrosa para intentar encontrar una vez más el amor?


Once Burned - Jeaniene Frost

Ella es una mortal con poderes oscuros...
Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aún estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo...

Él es el príncipe de la noche...
Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él - una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos.


The Indigo Spell - Richelle Mead

The Indigo Spell (Saga Bloodlines)Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros... y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los alquimistas y lo que su corazón la está instando a hacer.

Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch... un anteriormente alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelarse contra la gente que la crió, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó.

Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre mágica... o ella podría ser la siguiente.


Amor y hacer el amor en Londres - Roxy Varlow

Nombre: Emma Rowe.
Nacionalidad:inglesa.
Edad: 27 años.
Ocupación: decoradora.
Intereses: la decoración, sus amigas, ir de compras, salir a comer, y Adrien, y Alan, y Frank.

Emma es una chica cosmopolita. Vive sola, sale con sus amigas, le gustan la ropa, la música y los lugares de moda. Tiene un puesto alto en una empresa de decoraciones y cumple a la perfección con el rol de ejecutiva. También, en sus ratos libres, busca al príncipe azul. Solo que Emma, lo busca en varios hombres a la vez. De Adrien, le gusta su espontaneidad; de Alan, su ternura; de Frank, su seguridad y confianza en sí mismo.

Los problemas empiezan, sin embargo, cuando comprende que no puede armar a su príncipe con retazos de cada uno. O cuando se da cuenta de que su príncipe ha estado siempre delante de sus ojos.

Con una narración llena de humor y ternura, con personajes desopilantes, como una madre adicta a los talk-shows que escribe libros de cocina, Roxy Varlow nos deleita con esta historia sobre la búsqueda del (verdadero) amor.


Nocturnal - Chelsea M. Cameron

Ava Claire Sullivan de diecisiete años no es una para hacer lo esperado. Sobre todo cuando descubre que el cáncer de su madre es terminal. Después de una sesión llorando en el cementerio local donde es atacada por un hombre extraño y salvada por otro, no llama a la policía. Porque esos chicos definitivamente no eran hooligans promedio. ¿Y el que en cierto modo la salvó?

Bueno, es extraño. No parece respirar o sonreír o tener nada mejor que hacer que esperar en el cementerio a que Ava vuelva. Lo que ella hace. Llámalo curiosidad morbosa. Incluso después de que él la advierte de que es peligroso, ella no puede dejar de querer verle, hablar con él, estar con él. Hay algo en Peter que proporciona un escape muy necesario desde el diagnóstico de su madre y su tenue relación con su padre. Incluso sus mejores amigos Jamie y Texas no saben lo que es enfrentarse a la muerte. Pero Peter lo hace. Él ya lo tiene. También hizo una promesa hace mucho tiempo que podría destruirlos a ambos.

Cuando todo en tu vida se cae a pedazos, ¿estás dispuesto a renunciar a aferrarte a la única cosa que podía durar para siempre?


Liquid Lies - Hanna Martine

La magia es el secreto corporativo mejor guardado de Estados Unidos, y Gwen 

Carroway es la mejor vendiéndola... 

Con su habilidad para aprender sobre la marcha cualquier idioma en un instante, Gwen Carroway está llevando su negocio familiar a una escala mundial. Como una diligente futura líder de los elementales del agua, hará lo que sea para proteger los secretos de su gente y su estirpe... incluso entrar en un matrimonio por conveniencia. Sin embargo, en su interior, anhela lo prohibido.

Reed es un mercenario adicto al dinero y a la descarga de adrenalina de su trabajo.

Después de que inadvertidamente salva la vida de Gwen, enciende el deseo tabú de ella por hombres sin magia... y con cuerpos de dioses. Justo cuando las cosas se calientan, Reed descubre que Gwen es exactamente por quien ha sido contratado para secuestrar. Resuelve poner el trabajo por encima de la lujuria, aunque su seductora belleza y ardiente espíritu lo deshacen...

Pero existe una terrible verdad detrás del negocio familiar de Gwen... y ahora, atrapada entre sus parientes en los que ya no confía y un enemigo empeñado en la venganza, el único aliado que tiene es su secuestrador...


El Poder Extraño - Lisa Jane Smith

Kaitlyn Fairchild siempre se ha sentido como una forastera en su pueblo natal. Sus ojos de caza y los dibujos proféticos se han ganado su reputación como una bruja. Pero Kait no es una bruja: es una psíquica. Cansada de ser rechazada, Kait acepta una invitación para asistir al Instituto de Zetes, donde puede tener un nuevo comienzo y estudiar con otros adolescentes psíquicos. Aprender a afinar sus habilidades con otros cuatro estudiantes talentosos, Kait descubre la intensidad de su poder y la alegría de tener amigos de verdad. Pero las amistades rápidamente se complican cuando Kait se encuentra dividida entre dos chicos irresistibles. Rob es amable y atlético, y cura a la gente con su buena energía. Gabriel es agresivo y misterioso, un telépata que oculta su verdadera naturaleza como un vampiro psíquico, alimentándose de la energía vital de otros. Juntos, las fuerzas opuestas de Rob y Gabriel, amenazan la estabilidad del grupo. Entonces, uno de los experimentos atrapa a los cinco adolescentes en un enlace psíquico. Un vínculo que pone en peligro su salud mental y su vida. Y Kaitlyn debe decidir en quién confiar... y a quien amar.


Nuestro Blog en el Mundo