Perfección - (Saga Feos - Scott Westerfeld)


Tally Youngblood al fin es perfecta... Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más "gamberro" de la ciudad. Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para que Tally conozca a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje... Un mensaje que ella misma se escribió antes de entregarse a los Especiales... Un mensaje que le devuelve sus recuerdos, le hace consciente de su pasado, y trae de vuelta a la vieja Tally, pero con una nueva misión: saber que secuelas tiene la operación, y, sobre todo, descubrir si son reversibles...

Descargar Aqui

Traicion - (Saga Feos - Scott Westerfeld)




Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre...

Descarga Aqui

Latidos - Anna Godbersen


Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor. A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…


Descargar Aqui

Concurso Leer es Adictivo

Concurso Leer Es Adictivo

¡Adictivos! Sean todos bienvenidos al primer concurso del blog. ^^ weee!!!!

Estoy muy emocionada por inaugurar el primero de lo que serán una serie de concursos que se irán ofreciendo con regularidad a partir de hoy en su blog, Leer es Adictivo. Todo esto con el fin de premiar a toda esa gente Libro Adicta que solo con el hecho de leer un libro hacen el mundo un poquito mejor ;)


El concurso viene muy cargadito, con muchas opciones y modalidades que tienen el firme propósito de complacerles a todos.

¿Se les apetece llevarse a casita un exquisito grupo de libros de temática juvenil romántica?

¡Pues este es tu concurso adictivo!

Pero… ¿en qué consiste el dichoso concurso?

Pues simple en Sinopsis…

¿Cómo?
Sí, así mismo, consiste en la creación de claras, precisas y llamativas sinopsis que ustedes deberán redactar. Pero no pongan esa cara, es fácil así que no deben preocuparse y sigan leyendo. ;)
Las bases del concurso son las siguientes:

1.- Para participar, solo debes escribir una sinopsis inédita con su titulo acerca de una novela imaginaria.

2.- La extensión debe ser breve, como una sinopsis corriente de las que vienen en las contraportadas de los libros. Medio folio a times new roman, minino, un folio completo máximo. (Para los que se llevan mal con los resúmenes)

3.- El concurso está dividido en cuatro categorías con sus respectivos premios. El ganador elegirá tres (3) libros de cada categoría:

Categoría Romance Juvenil Sci Fi: (participan las sinopsis con temática de ciencia ficción)

Premio:

*El Dador de Recuerdos de Lois Lowry
* Catching Fire de Suzanne Collins
*Los Juegos del hambre de Suzanne Collins
*Skinned de Robin Wasserman
*Nunca Me Abandones de Kasuo Ichiguro
*Traición de Scott Westerfeld
*La Huésped de Stephenie Myer
* Las Hijas de Tara de Laura Gallego garcía
* Academy 7 de Anne Osterlund
* The Adoration Of Jenna Fox de Mary A. Pearson
*Perfección de Scott Westerfeld
* Génesis de Bernard Beckett

Ejemplo de sinopsis: (La Huésped de Stephenie Meyer):
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

Categoría Romance Juvenil Paranormal: (participan las sinopsis con temática paranormal que tengan relación con o ambientadas en países de habla hispana; España, México, Venezuela, Argentina etc...)

Premio:
*La Bestia de Alex Flinn
*Eternidad de Alison Noel
*CAzadores de Sombra II: Ciudad de cenizas de Casandra Clare
*Vaya Vida Me Espera de Kimberly Pauley
*Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz
*Entre Luz y Tinieblas de Laura Whitcomb
*Cuentos de Bereth de Javier Ruescas
*Graceling de Kristin Cashore
*Diabólica de Carolina Lozano
*Las Criaturas de la Noche de Lucía Glez
*Vampire Kisses II: Kissing Coffins de Ellen Schreiber
*Bel: Amor Más Allá de la Muerte de Caré Santos

Ejemplo de Sinopsis: (Eternidad de Alison Noel):
La vida de Ever cambia para siempre cuando conoce a Damen…Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?

Categoría Romance juvenil Realista: (participan las historias con sinopsis románticas con 0 % aditamentos irreales. Pueden ser divertidas, históricas, trágicas, misteriosas, pero siempre en el marco de lo real )

Premio:


*La Agencia: Una espía en Casa de Y.S Lee
*Rivales de Anne Godbersen
*Aprendiendo A Ser Mala de Pablo Merida
*Nuestro Último Verano de Anne Brashares
*Tú Eres El Que Yo Quiero de Cecil Von Ziegezar
* A La Sombra de Otro Amor de Carmen Gil
* Lo Que Vi y Por Qué Mentí de Judy Bundell
*El Puente Roto de Phillip Pullman
*Tres Sauces de Anne Brashares
*Mentiría Si Dijera Que te Quiero de Pablo Merida
*Alas Sobre Delft de Aubrey Flegg

Ejemplo de Sinopsis: (Por trece razones Jay Asher):
No se puede detener el presente , ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.


Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de casete, y, que por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.

¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.

Categoría Love romance: (participan las sinopsis con temática paranormal libre):

Ejemplo de Sinopsis: (The Forest of Hand And Teeth de Carrie Ryan):

En el mundo de Mary hay varias verdades. La Hermandad siempre sabe lo que es mejor. Los Guardianes protegerán y servirán. Los No-Consagrados nunca cederán. Y siempre debes tener en mente la valla que rodea el pueblo; la valla que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes. Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos, los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad. Cuando se abra una brecha en la valla y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?

Premios:

*Generation Dead de Daniel Waters
*Swoon de Nina Walkin
*Jessica's Guide To Dating On The Dark Side de Beth Fantaskey
*City of Glass de Cassandra Clare
*The Demon's Lexicon de Sarah Rees Brennan
*Sea Change de Aimee Friedman
*Prophecy Of The Sisters de Michelle Zink
*Blue Moon de Alison Noel
*The Forest Of Hands And Teeth de Carrie Ryan
*Fire de Kristin Cashore
*Radiant Darkness de Emily Whitman
*Aurelia de Anne Osterlund
*Silver Phoenix de Cindy Pon
*Another Faust de Daniel Nayeri

4.- Todas las anteriores eran ejemplos de sinopsis de libros reales. Sobra decir que no tienen que tener un libro escrito. Es solo una sinopsis.

5.- En todas las sinopsis es importante resaltar el tema romántico *.*

6.- Cada sinopsis equivale a dos (2) puntos. Cada concursante puede participar con un máximo de dos sinopsis cuatro (4) puntos. Además, si tienes un blog y publicas el concurso, colocas el banner durante toda la duración del mismo y me envías el respectivo link participas con tres (3). Si dejas un comentario en la entrada del concurso obtienes un (1) punto. Si haces las tres cosas, o dos o como desees, se suman tus puntos. Cabe decir, que mientras más puntuación tengas más probabilidad tienes de ganar.

7.-
Se tomará muy en cuenta la creatividad, redacción y agilidad de las sinopsis.

8.- El proceso de selección se revelerá al finalizar el concurso (será muy divertido j eje ^^) y se basa en un 50% puntuación acumulada y 50% en la mejor sinopsis.

9.- El concurso es internacional así que vivas donde vivas, puedes participar.

10.- El concurso se divide en categorías, se puede participar con una sinopsis de cada una para tener más posibilidad pero si una misma persona ganara dos, deberá elegir solo uno. El objetivo del concurso es tener cuatro ganadores diferentes ;)

11. tienen oportunidad hasta el 20 de octubre de 2009 a la medianoche, para presentar sus sinopsis, comentar, o publicar el concurso en sus blogs. Una vez culminé y se realicé el sorteo, los ganadores serán informados y sus sinopsis ganadoras publicadas en el blog.

12.- Envía tus sinopsis a isabellacullen@yahoo.es con el asunto: Concurso Leer Es Adictivo. Las sinopsis deben venir como archivo adjunto en formato Word. Deben incluir sus datos: Nombre y apellido, país de residencia, dirección, libros elegidos de la categoría en la que participan, blog si tienen, nick, y especificar si han realizado algún comentario, o colocado la info en su blog para sumar los puntos correspondientes.

La Hora Oscura - (Saga La Mediadora - Meg Cabot)


Cuando el fantasma de María de Silva del siglo XIX la despioerta a medianoche, Suze se da cuenta de que esta visita no es ordinaria, y no solo por el cuchillo en su garganta. En su vida, Maria era la prometida de Jesse- el mismo Jesse que fue asesinado 150 años atrás. El mismo Jesse de quien está enamorada. María amenaza a Suze: La construcción del patio trasero debe terminar. Suze tuvo la gran idea que María no quiere encontrar. Pero resolviendo el asesinato de Jesse ¿Suze terminará perdiéndolo para siempre?

Descarga Aqui

Raven - Allison Van Diepen


Zin baila con el fuego con cada paso que da, habla con una voz tan dulce como la miel y te ve con esos ojos que pareciera que pudiera mirar dentro de tu alma. Su amistad con Nicole es lo único que lo salva del aburrimiento de la escuela y su agitada vida familiar. No es de extrañar que ella esté enamorada de él. Pero ella no puede entender porque el la mantiene a distancia, a pesar de que ella puede sentir como su alma le extiende la mano a ella.
Zin no se parece a ningún otro hombre que Nicole haya conocido, además de que él carga con un profundo secreto. Cuando Nicole descubre la verdad, su amor puede ser lo único que podrá salvar a ambos.


Saga Distritos - Suzanne Collins

1º libro:
Los juegos del hambre

La joven Katniss Everdeen, de tan sólo dieciséis años, se arriesga cada día cruzando la valla electrificada que separa la Veta, la zona del Distrito 12 donde vive, del bosque, la promesa de comida. Allí, caza con su mejor amigo, Gale, para al regresar a casa, tener algo con lo que alimentar a su madre, enferma de tristeza tras la trágica muerte de su padre en las minas, y a su hermana Prim, la única persona a la que realmente quiere.

Se acerca la fecha en la que se elegirán, por sorteo, a los dos tributos del Distrito 12. Cuantas más papeletas rellene con su nombre, más comida y medicinas recibirá Katniss y su familia, pero más probabilidades habrá de ser escogida para morir...

El frágil equilibrio en la vida de Katniss se rompe cuando Prim es elegida para representar a su distrito en los Juegos del Hambre.
Su padre murió hace años, su madre se ha sumido en una degenerativa tristeza y su hermana es lo único que le queda, y por tanto, se presenta como voluntaria para ocupar su lugar...

Su compañero, el chico elegido del Distrito 12, será Peeta Mellark, el joven que le regaló, hace años, dos holgazas de pan para sobrevivir, episodio que ninguno de los dos ha podido olvidar. Entre ellos se establecerá un vínculo que traspasará las fronteras de la amistad e incluso del amor, y Peeta se convertirá en su mejor aliado... o su peor enemigo.

En un mundo donde la brutalidad y el hambre priman, donde los derechos humanos son un bonito recuerdo y la única esperanza posible es vivir un día más, Katniss deberá enfrentarse consigo misma y con sus compañeros en los Juegos del Hambre...
Y se verá obligada a elegir...


Descargar Aqui



2º Libro:

Prendiendo Fuego

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza.


Descargar Aqui

Stake That - Mari Mancusi


Hermanas. Ellas te quitaran la ropa, los novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Suny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder de aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y ella mordió a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un Asesino de Vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald. Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad en la. Después Rayne comprende que ella necesita la ayuda. Entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...

Descarga Aqui

Boys that bite (Chicos que Muerden) - Saga Blood Covens - Mari Mancusi


Mi madre me mataría si se entera de que me estoy convirtiendo en un vampiro...Vale, técnicamente no puede porque soy inmortal. Bueno, todavía no. Verás, Es el peor caso de equivocación de personas entre mi hermana gemela Goth, la chica buena, y yo, la chica mala, que ha ocurrido en el Club Fang, Magnus, un vampiro que está buenísimo, fue a por mi cuello en vez del de ella. Ahora, si no lo invierto a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré destinada a ser una chupasangre, pálida y odialuz vampiresa. Creerme, ¡esto realmente apesta!Después del desafortunado asesinato del líder de los vampiros, mi hermana, Magnus y yo tenemos encontrar lo único que puede solucionar el problema—el Santo Grial. No es broma. Tengo la esperanza de que lo encontremos a tiempo, de algún modo, ya que tengo como pareja para el baile del colegio, al tío bueno de Jake Wilder. Y NO quiero ser una vampiresa en el baile—y mucho menos para el resto de la eternidad.

Descargar Aqui

Perdona si te llamo amor - Federico Moccia

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas lasconvenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. "Perdona si te llamo amor" es, además, una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados mas exquisistos.

Noches de Baile en el Infierno (Stephanie Meyer, Meg Cabot, otros)

La hija de la exterminadora de Meg Cabot
Ser exterminadora de vampiros conlleva muchos riesgos, sobre todo cuando eres mujer y puedes caer en sus redes… para ir al baile.
El ramillete de Lauren Myracle
Un ramillete… un maleficio…tres deseos…Cualquier cosa por conseguir el chico que quieres Pero…¡Tened cuidado con lo que se os ocurra desear!
Madison avery y los carontes de Kim Harrison
Todo parece arreglarse cuando en un aburrido baile descubres,detrás de una misteriosa máscara, el rostro del chico de tus sueños…Luego un accidente…ladrones de almas…ángeles…¿de la guarda?
Verdades de Michele Jaffe
Nada es lo que parece. Una conductora de limusinas y un difícil encargo: recoger en el aeropuerto a una niñata que sólo piensa en besar a todos los chicos con los que se cruza. Pero ¿quién es ella realmente?
El infierno en la tierra de Stephenie Meyer
Todo parece estar saliendo mal enel baile de fin de cuerso. Hay tropiezos, resbalones,vestidos que se rompes, parejasque discuten, el amor de tu vida se enrolla con otra persona…y alguien esta a punto de disparar. ¿Tendrá algo que ver esa seductora mujer de rojo… con el olor a azufre?

Bite Me - Blue Parker

Con apenas dieciocho años de edad, la heroína Val Shapiro tiene obtiene un trato injusto de la lotería de padres. Su padre era mitad demonio incubus y su madre no la perdona por ello.

La vida después de la secundaria es bastante difícil sin tener que pelear 15 rounds con tu demonio interior. Después de ser echada de su casa por su madre, Val pone un pie delante del otro y hace la única cosa que parece tener sentido… asesinar a los vampiros que están la ciudad. Clavar una estaca al día, mantiene a raya al demonio. (Pero no la llames Buffy. Eso hace que Lola, su demonio interior, se ponga irritable.)
Su lado oscuro hace que la vida cotidiana sea como una montaña rusa, pero eso significa que es perfecta para su trabajo nocturno como caza recompensas. Los vampiros de San Antonio están fuera de control y depende de Val, de su fiel perro del infierno “Fang” (colmillo) y de su nuevo compañero, un guapo detective de San Antonio mantener a los mortíferos colmilleros fuera de las calles de la ciudad.

Pronto se encuentra a si misma hundida en lo más profundo de la ciudad, descubriendo los secretos de los demonios subterráneos y peleando para salvar a sus seres queridos. Ya sea que ellos la amen o no.

Saga El Circulo Secreto - Lisa Jane Smith




1.- La Iniciación:

Seducida por el Circulo Secreto, un grupo de jovenes brujas que han gobernado New Salem durante trescientos años, Cassie cae irremediablemente enamorada del novio de la lider y cae presa de poderes oscuros.















2.- El Cautivo:

Adán y Cassie no se han jurado amor uno al otro por el bien de su amada líder Diana. Pero Faye, los sorprendió abrazos. Ahora lo utiliza para chantajear a Cassie, obligándola a traicionar a Diana robando el extraño cráneo de cristal que les da todas esas visiones peligrosas. Mientras tanto, los estudiantes están siendo asesinados, y las brujas están bajo sospecha. Y Faye quiere
de Cassie la última traición: su voto para Faye como líder de la Coven.











3.- El Poder:

Cassie y Adam se dibujan con más fuerza que nunca juntos. Aparece un nuevo director que parece conocer todos los secretos del círculo y se dedica a perseguirlos. Cassie, no es la chica tímida que fue hace sólo unos meses, se hace cargo en la solución de los asesinatos, el misterio de la calavera de cristal, y el verdadero significado del Círculo Secreto. Su recompensa es su sueño hecho realidad.


Sangre Real - (Saga Vampire Kisses - Ellen Schreiber)


Las vacaciones de verano han terminado, y Raven está deseosa de volver a Dullsville. No sólo la escuela con la interacción con Trevor Mitchell, su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexander, debe llegar a su fin. Las clases no es el único cambio en la tienda. Una inesperada carta de Alexander de sus padresanunciando que viene a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven.¿Que podría estar retrasando que Alexanderse los presente ? Su extraña distancia le hace pensar que esta escondiendo algo sobre sus padres. Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander. El sexto libro de Ellen Schreiber de la jugosa serie Vampire Kisses toma un giro inusual en la continuación del romance de Raven y Alexander.

Descarga Aqui

Club del Ataud - (Saga Vampire Kisses



Es realmente duro para la gótica y enamorada Raven pensar en qué es lo que retiene a su novio vampiro Alexander y que hace que a estas horas aún no haya regresado a Dullsville para encontrarse con ella en uno de sus maravillosos encuentros nocturnos románticos. Así que sólo hay una cosa que hacer, buscar a Alexander.En su búsqueda, Raven no puede resistir ir al lugar donde se siente más en casa, el Club Coffin. Pero cuando se encuentra traspasando la puerta secreta del club, y descendiendo a una catacumba donde la bebida se clasifica en grupo sanguíneo tipo A ó B, su ánimo comienza a flaquear. Señalada por uno de los siniestros socios del club, Raven sospechosa que allí hay gato, o mejor dicho, vampiro encerrado. Pero explorar el club secreto es demasiado tentador, incluso después de haberse topado cara a cara con el problemático enemigo de Alexander.¿Podría Raven ahondar más en aquel submundo sin que Alexander se enterase y resolver el misterio que rodea a su único amor verdadero?

Descargar Aqui

Bailando con un Vampiro - (Saga Vampire Kisses - Ellen Schreiber)


Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.

La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?

Descarga Aqui

Vampireville - (Saga Vampire Kisses - Ellen Schreiber)


Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagge, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.

Descargar Aqui

Besando Ataudes - Saga Vampire Kisses - Ellen Schreiber)


No muy lejos de Dullsville, alguien acecha en la oscuridad…

Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexandre guarda un gran secreto.

Cuando Alexandre desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero. ¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino?

Descargar Aqui

Vampire Kisses - (Saga Vanpire Kisses - Ellen Schreiber)


La mansión de lo alto de la colina Benson ha estado vacía y vallada durante años. Pero una nueva familia se ha mudado a ella. Una familia que nunca sale durante el día. ¿Quiénes son esas personas tan espeluznantes, sobretodo el guapo, moreno e inalcanzable Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Lo que se rumorea en la ciudad puede ser cierto? ¿Son vampiros?

Raven, quien secretamente codicia el beso de un vampiro, poniendo en peligro su mortalidad y la confianza del amor de Alexander, me muere de ganas de develar la verdad.

Descarga Aqui

MODERNA

MODERNA

Shared via AddThis

Indomable - (Saga Casa de la Noche - P.C. Cast y Kristen Cast)


La vida da asco cuando tus amigos están cabreados contigo. Exactamente como Zoey Redbird, que he ha vuelto una experta en el “da asco”. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno, y de tener un grupo cercano de amigos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una paria. Hablando de amigos, de las dos que Zoey conserva, una es una no-muerta y la otra está desmarcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, lo que Zoey sabe en su corazón que está mal. ¿Pero alguien la escuchará? Las aventuras de Zoey en el instituto vampírico toman un giro salvaje y peligroso a la vez que las lealtades se ponen a prueba, las verdaderas intenciones impresionantes salen a la luz y un mal ancestral despierta.

Descarga Aqui

Elegida - (Saga Casa de la Noche - P.C. Cast y Kristen Cast)


Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comienza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

Descarga Aqui

Traicionada - (Saga Casa de la Noche - P.C. Cast y Kristen Cast)


La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada ora-dora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. El talento de este tándem ha sido comparado con el de Stephanie Meyer.

Descargar Aqui

Marcada - (Saga Casa de la Noche - P.C.Cast y Kristen Cast)


espués de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino...
Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Descargar Aqui

Adicción - Claudia Gray


Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Descargar Aqui

Medianoche - Claudia Gray


Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.
Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizanuna historia de amor muy peligroso... pero adictivo.
Un secreto oscuro y peligroso
Y una única certeza:entregarse al amor es jugar con fuego…

Descarga Aqui

Masquerade - (Saga Blue Blood - Melissa de la Cruz)


Schuyler Van Alen quiere una explicación por las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Subúsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la persona que la puede ayudar.Mientras tanto, de vuelta en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en movimiento por el famoso BaileFour Hundred, una gala exclusiva presentada por la ciudad a los adinerados, poderos, y no humanos - un verdadero caso de Sangre Azul. Pero es después de la fiesta de mascarada que el verdadero peligro merodea. Escondidos detrás de máscaras es una revelación que cambiará el curso del destino de los jóvenes vampiros.Adinerados conglamour, actitud, tradiciones de vampiros, este segundo episodio en la Saga de Blue Bloods dejará a los lectores con sed de más.

Descarga Aqui

Blue Blood - (Saga Blue Blood - Melissa de la Cruz)


Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York está al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llegaron en el barco Mayflower. Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho, no son humanos... Ellos son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeros de clase, y vive con su abuela recluída en una mansión dilapidada. Schuyler es una solitaria y es feliz así.Pero cuando Schuyler cumple quince años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable con la carne cruda.La muerte de una chica popular de Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular de la escuela muestra un interés repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. ¿Pero está ella misma en peligro?

Descarga Aquí

La huesped - Stephanie Meyer


MELANIE STRYDER SE NIEGA A DESAPARECER. LA TIERRA HA SIDO INVADIDA POR CRIATURAS QUE HAN TOMADO EL CONTROL DE LAS MENTES DE LOS HUMANOS EN LOS QUE SE HOSPEDAN, DEJANDO LOS CUERPOS INTACTOS, Y LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD HA SUCUMBIDO. WANDERER, EL «ALMA» INVASORA QUE HABITA EL CUERPO DE MELANIE, SE ENFRENTA AL RETO DE VIVIR DENTRO DE UN HUMANO: LAS EMOCIONES ABRUMADORAS, LOS RECUERDOS DEMASIADO INTENSOS, PERO HAY UNA SOLA DIFICULTAD QUE WANDERER NO CONSIGUE VENCER: LA ANTERIOR PROPIETARIA DE SU CUERPO LUCHA POR RETENER LA POSESIÓN DE SU MENTE. MELANIE INUNDA LA MENTE DE WANDERER CON VISIONES DEL HOMBRE QUE AMA, JARED, UN HUMANO QUE VIVE OCULTO, HASTA EL PUNTO DE QUE, INCAPAZ DE CONTROLAR LOS DESEOS DE SU CUERPO, ANHELA A UN HOMBRE AL QUE JAMÁS HA VISTO. UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS EXTERNAS LAS CONVIERTE EN ALIADAS MUY A SU PESAR Y PARTEN EN BUSCA DEL HOMBRE QUE AMBAS AMAN A LA VEZ. THE HOST NOS MUESTRA EL PRIMER TRIÁNGULO AMOROSO QUE IMPLICA A SÓLO DOS CUERPOS, EN UNA INOLVIDABLE Y FASCINANTE NOVELA QUE ATRAERÁ A UN GRAN NÚMERO DE LECTORES DE UNA DE LAS MÁS CAUTIVADORES ESCRITORAS DE NUESTRO TIEMPO.

Descarga Aqui

DreamFever - (Saga Fiebre - Karen Marie Moning)


Él ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. Aunque ella es la unica sidhe-seer dotada no es bueno para las matematicas de Lord Master, el la ha soltado en una ansia insaciable sexual que consume cada pensamiento de ella - y la empuja al reino seductor de dos hombres muy peligrosos, ambos a quien ella desea, pero que no se atreve a confiar en ellos . Como el enigmático JerichoBarrons y el príncipe sensual Fae V'lane compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo deMac que se entrega a un desafío final... Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa enGeorgia, donde la espera una amenza aun màs oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con un soul-sattering (rompe almas)- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.

Descarga Aquí

FaeFever/Fiebre Fae - (Saga Fiebre - Karen Marie Moning)


Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir,Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Faecomo los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca. Sin embargo, lo que Mac no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traición, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.

Descarga Aqui

BloodFever/Fiebre de Sangre (Saga Fiebre - Karen marie Moning)


La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Macdebe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos…

Descarga Aqui


DarkFever/Fiebre Oscura - (Saga Fiebre - Karen Marie Moning)


MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.Cuándo su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptadoen su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano… el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.

Descargar Aqui

Reunion - (Saga The Mediator - Meg Cabot)


Los RLS angel estan sedientos de sangre , y solo Suze puede pararlos-- ya que ella es la unicaque puede verlos. Los cuatro adolescentes fantasmales , muertos en un accidente de coche terrible , del cual ellos culpan al compañero de clase de suze llamado Michael... y nada los va a parar hasta conseguir que se una con ellos en el reino de los muertos. Mientras Suze frusta cada tentativa desesperada sobre la vida de Michael, ella encuentra que puede relacionarse con la furia del angel. Porque sus muertes no han sido realmente accidentales en absoluto. Y su asesino esta demasiado dispuesto para golpear de nuevo.

Descargar Aqui

La Novena Llave - ( Saga The Mediator - Meg Cabot)


Todo va genial para Suze. Su nueva vida en California es un torbellino de fiestas y días de diversión. Tad Beaumont, el chico mas apuesto de la ciudad, le había pedido a Suze salir en su primera cita. Suze es tan emocionada que está dispuesta a ignorar sus dudas acerca de Tad ... en particular el hecho de que él no es de Jesse.Lo que Suze no puede ignorar, es el fantasma de una mujer asesinada cuya muerte esta conectada directamente conectado a oscuros secretos escondidos en nada menos que en el pasado Tad Beaumont.

Link de Descarga:

http://www.4shared.com/file/122279363/59d1d8f3/La_novena_llave_-The_Mediator_2_1_.html?

La Mediadora (Saga The Mediator - Meg Cabot)


Suze es una mediadora (enlace entre los vivos y los muertos). En otras palabras, ella ve gente muerta. Y ellos no la dejaran sola hasta que ella les ayude a resolver sus asuntos pendientes con los vivos, Sin embargo, Jesse, el fantasma sexy e inquietante de su dormitorio, no parece necesitar de su ayuda. Que es un alivio, porque Suze se acaba de mudar a la soleada California y los planes para comenzar de nuevo, con viajes al centro comercial en lugar de visitar el cementerio, y surfear en vez de visitas de espectros.

En el primer dia de clases de su colegio nuevo, Suze se da cuenta de que eso no es facil.

Hay un fantasma con venganza en su mente y ella esta en su camino.


Link de Descarga:

http://www.4shared.com/file/111664275/439788b5/_2__Tierra_de_Sombras.html

Avalon High - Meg Cabot


La historia trata de una chica llamada Ellie, cuyos padres son historiadores y se toman un año sabático para realizar una investigación sobre la epoca medieval, así que Ellie tiene que mudarse junto a ellos al estado de Meryland, en una ciudad llamada Annapolis, y comenzar el año en la escuela Avalon High. Allí conoce a un chico llamdo Will, al cual ya había visto en un parque, y resulta ser el presidente de la clase graduanda, el quaterback del equipo de football, y en resumidas cuentas el chico más guapo y popular en la escuela y desde el primer día en que se ven, ambos sienten una extraña conección, como si ya se conocieran de antes.Mientras los días transcurren, Ellie se va dando cuenta que las cosas en Avalon High van más allá de lo normal y que las personas, ella misma incluida, no son lo que aparentan. A esto le añadimos que Will muestra interes hacia ella, lo que sería completamente genial si no existiera el pequeñísimo detalle de que Will ya tiene novia y no es cualquier chica, es Jennifer, la chica más popular en la escuela, rubia y cheerleader.Las cosas se complican aún más cuando un profesor le asigna analizar el poema The Lady of Shalot y Ellie descubre que el profesor tiene una identidad oculta, que es algo más que un simple profesor, que tiene planes para Will y que en esa escuela, las semejanzas con la leyenda del Rey Arturo no se limita solo al nombre.

Link de Descarga:

http://www.4shared.com/file/130623319/91bc9b9f/Avalon_High_de_Meg_Cabot.html

Blue Moon - Alyson Noel


Ansiosa de aprender todo lo que pueda sobre sus nuevas habilidades como una inmortal, Ever sigue a Damen para que le muestre su camino. Pero así como sus poderes aumentan, los de Damen están disminuyendo. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la dimensión mágica de Summerland donde conoce los secretos del torturado pasado de Damen, un pasado que siempre ha mantenido oculto de ella. Pero en su cruzada por salvar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que detalla el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe elegir entre volver al pasado y rescatar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen cuya enfermedad crece más cada día...

Descarga Aqui


Nuestro Blog en el Mundo