La Canción de Annie - Catherine Anderson

 Alex Montgomery se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. 
Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie Trimble, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. 
Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amo

7 comentarios:

Nikky dijo...

Quiero decir que en verdad me encanto este libro, termine completamente enamorada de el.
Amé a los dos personajes principales, tanto annie como alex.
Es una historia de amor verdadero
de un amor puro y verdadero.

Anngela dijo...

Gracias, lo leeré :D

Nadja Dos Santos Moreira dijo...

Libro emocionante. Me encantó!!

Elizabeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica dijo...

No lo puedo descargar alguien me lo puede enviar por favor

Verónica dijo...

No lo puedo descargar alguien me lo puede enviar por favor

Unknown dijo...

Hola, por favor podrían enviarme un link en donde pueda descargar el libro

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo