Sing Me To Sleep - Angela Morrison

La Transformación


Beth siempre ha sido “La Bestia” - así es como todos la llaman en la escuela debido a su incómoda estatura, cicatrices faciales, y gruesas gafas. El único amigo de Beth es el intelectual de cabello dorado Scott. Eso es, hasta que ella es elegida para ser la solista soprano de su coro, y recibe una renovación que cambiará su vida para siempre.

El Romance

Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, ella conoce a Derek: pálido, introspectivo, totalmente de ensueño. La pasión desenfrenada de Derek –por la música, y por Beth– la deja sin aire. ¿Porque ante los ojos de Derek? Ella no es La Bestia, es La Bella.

La elección Imposible

Cuando Beth vuelve a casa, Scott, su mejor amigo en el mundo, le hace una confesión que la deja destrozada. ¿Debería permanecer fiel al dulce, estable Scott o seguir las peligrosas e intensas nuevas sensaciones que tiene por Derek?

El Desconsuelo

Cuanto más Beth se acerca a Derek, más lejano parece él. Entonces Beth descubre que Derek ha estado escondiéndole un oscuro secreto... uno que podría destruir todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes cuanto te amo por poner un link para descargarlo!! Ya lo habia leido una vez y me enamore se este libro, sin embargo se me borro y no encontraba donde volver a descargarlo nuevamente...MUCHAS GRACIAS!!

DJHinata ♥ dijo...

Muchisisisimas gracias!! Recomendaré mucho este libro. Esta misma noche comenzaré a leerlo, en cuanto lo termine vendré a darles mis opiniones. Gracias !!

Jennifer LoveMusicSpain dijo...

Este libro me ha hecho llorar, reir y llorar aún más! Amé a Dere desde el primer momento y siempre estaré agradecida a la autora por este libro. Esperemos que lo publiquen en libro físico en español porque corro a comprarlo. Y gracias a las traductoras por este regalo. Sigan así. Las amo <3

Macarena Aguilera dijo...

Hermoso libro!

Anónimo dijo...

Hey, alguien me lo puede enviar por correo? por favor.
maria.victoria.rodriguez1999@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo