Once Burned - Jeaniene Frost

Ella es una mortal con poderes oscuros...
Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aún estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo...

Él es el príncipe de la noche...
Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él - una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa creo que tu cuenta de Box tiene muchos archivos o algo así, porque no puedo descargar el libro, podrías enviármelo a mi correo? lyra_arya7@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

ya se escribió el número dos?
lovan a poner?

Ariez Sandoval dijo...

Chica lo siento no puedo descargarlo, lo puedes enviar, disculpa la molestia, ariezsandoval2701@hotmail.com

Arelix dijo...

Un millón de gracias, a quien sea que se tome el trabajo de subir estos libros,....

Kimcat dijo...

Mil gracias!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por colocar el libro aqui, pero, no tendras las otras partes?

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo