Nadie como tu - Elizabeth Magnus

Melisa tiene 22 años, es tímida, sensible, común y corriente como cualquier otra chica de su edad, con las ganas de vivir y de seguir adelante. Pero algo la aqueja, “su enfermedad”, y eso la entristece , la aflige y le amarga la vida, es por eso que ella se esconde en los estudios y su trabajo. Se a olvidado por completo del mundo exterior, no sabe lo que es el amor, es por eso que envidia un poco a su hermana gemela, que al contrario de ella es muy hermosa, sana y fuerte a pesar de que son idénticas. Llega el momento en que se enamora, pero resulta que es el novio de su hermana y eso para ella esta prohibido. Pero hay algo en ese hombre que la atre mas y mas y no es nadamas atracción lo que siente, si no que cada vez que esta cerca de el le entra un miedo y un escalofrío raro como si el no fuera humano. Pero en realidad ella no se equivoca por que en realidad se ha topado con un lobo y no un lobo cualquiera si no el rey de los licántropos de los últimos 5 siglos.

7 comentarios:

anii... dijo...

Buenisimo!! me encanto este libro!! :D

noee dijo...

este libro es un asco.. mal redactado y la historia horrible =(

Anónimo dijo...

Una historia con potencial.
Quizas pulir un poco la redaccion, la ortografia, y los tiempos podrian ayudar con la historia.

Es claro que es un libro escrito por una novata, pero se le ve potencial.

Yaris dijo...

Hola me podrias pasar el libro porfavor mi correo es: carisdeldy@gmail.com mil gracias!

Anónimo dijo...

hola!!! me gustaria mucho leer este libro podrias pasarmelo por favor.
aca te dejo mi correo: vanimoron@hotmail.com
muchisimas gracias...

Mónica Rivas López dijo...

Hola, que tal..! Leí el otro libro, Mi noche con un vampiro, tiene una buena trama, pero le faltó algo..., creo que está recien empesando... se nota que es una novata, nesecita más influencia de escritoras reconocidas. Especialmente más apoyo de los lectores. Soy fanática de las novelas de este tipo, y también, históricas romanticas, del tipo maduro igualmente. Me falicitarias ésta... te lo agradecería. mi correo es monicar296@gmail.com, de antemano. mil gracias.

Unknown dijo...

Enlace Caido

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo