El Libro de la Sacerdotisa - Lena Valenti

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

17 comentarios:

Brisa Del Amanecer dijo...

Me lo podrias enviar por mail por favor? macamoly@gmail.com
Graciasss

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es valeria y he buscado muchos estos libros...
me puedes mander el primero y el segundo si lo tuvieras porfa
mi mail es val_1518@hotmail.com

gracias. :)

Anónimo dijo...

Me podrias mandar el libro de la sacerdotisa por mail por favor? msanchezperez77@gmail.com

Muchas gracias

Unknown dijo...

hola me podrias mandar el libro
zat_sak@hotmail.com porfavor :D
gracias ;)

Anónimo dijo...

Hello!!!!me podrias mandar el libro x favooorrr
lorenacirre@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrias enviar el Libro de Gabriel de Lena Valenti, por favor
zusiechelu@yahoo.com

Roberto.Wong dijo...

Hola, me puedes enviar la Saga Vanir por correo, wong_roberto@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me podrias mandar el segundo y tercer libro rosaliarial@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me podrias mandar el segundo libro? Muchas gracias

sara.fhm@hotmail.es

Paula Hoxu Ye dijo...

Me lo podrías enviar porta?
Gracias!
Paulahoxuye@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me podrías mandar el segundo y tercer libro, poooooor fis

Martínez.p.scarlett@gmail.com
Gracias gracias!!

mabel dijo...

hola
habra la posibilidad de que me enviaes el segundo y el tercero
Por fis!!!
mi correo mabevcdc@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

holaa! me lo puedes enviar porfa mi correo es elbaestella@gmail.com

Unknown dijo...

me la podrías enviar? tinaechav@hotmail.com
gracias :)

Anónimo dijo...

hola q tal! me podrias mandar el libro de la sacerdotisa x favor :)
chipy_jack@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola sera alguien tan amable de mandarme este y el tercer libro! Mi dirección de correo es natyflores98@hotmail.com por favor :3
muchas gracias

Unknown dijo...

Hola alguien tendra el enlace correcto o el libro?? Porfa lo he buscado x todas partes mi correo es karomanmay@gmail.com.
GRACIAS :)

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo