Adorable Rebelde - Dahlia Kosinski


Melanie y Bruce no podían ser más diferentes. Y los opuestos no se atraen... ¿o sí?


Melanie Merril sabe que Bruce Conner- a quien sólo parece interesarle infringir todas las reglas posibles- es sinónimo de problemas. De modo que, cuando él hace su aparición en la escuela secundaria Knox, ella trata a toda costa de evitarlo.


Una picardía que sale mal obliga a Bruce a cumplir un insólito castigo que implica trabajar en la casa de Melanie. Ahora ella no puede huir de sus desafiantes ojos verdes... y ya no está tan segura de querer hacerlo.


¿Es posible que detrás de esa conducta rebelde se esconda, después de todo un muchacho sensible?


Descarga Aqui

6 comentarios:

javier dijo...

hola! me gusta tu blog! Yo tengo un blog de traducción de canciones, pásate si quieres, y le hechas un vistazo!

http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

Gracias!

Camila dijo...

gracias x pasar !! visite tu blog y me encanto :)

Guadi dijo...

Amo el libro Adorable Rebelde!!!
Lo leí como 3 veces!
Me encanta!!!
Besos!

Anónimo dijo...

esta cool el blog y todo ... pero algunos libros como estos sale que no tienen disponibles el enlace. y como ya dije no es el unico libro que sale esto :(

Guadi dijo...

Amo el libro Adorable Rebelde!!! Me lo leí en 1 día!!! Me encantaría que haya parte 2!!! Jeje...besos!

Anónimo dijo...

olaaaaaa tienes un blog muy completooo,(GENIAL) peroo no me deja descargarme el libro de adorable rebeldee
podrias arreglar el link porfaaa:)???
muchisimas graciaaas
xoxo
anna*

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo