Bestial - Alex Flinn


Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.


Descarga Aqui

Teen Idol - Meg Cabot


Preguntale a Annie tus preguntas mas complejas acerca de las relaciones personales. Vamos, Te desafiamos!
Todas las cartas de Annie estan sujetas a ser publicadas en el Registro del High School Clayton. Nombres y direcciones de correo electronico; se garantiza su confidencialidad.
La subalterna del instituto Jenny Greenley es buena solucionando problemas...tan buena que es la columnista de consejos anonima del periodico de la escuela. Incluso solucionando los problemas de la vida de otras personas no lo hace con la suya - como que no tiene novio - todo lo demas , es diversion. Pero cuando la sensacion adolescente de la television Luke Striker viene a la pequeña ciudad de Jens para investigar un papel, crea unos estragos a tal nivel que Jenny no esta segura de que pueda repararlos... sobretodo cuando ella esta en medio de todo. ¿Puede Jen, que siempre logra estar para todos los demas, coger sus propios consejos y encontrar por fin el amor verdadero?

Descarga Aqui

Ver en linea la Serie Vampire Diaries (Basado en la Saga Cronicas Vampiricas de Lisa Jane Smith)



Aqui esatan los links para que vean en linea los primeros cinco capitulos de Vampire Diaries. En mi pais lo estrenan este jueves a las 22:00 hrs en la Warner :D
Espero que les gusten

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5

Jinx - Meg Cabot


La chica de pueblo Jean (también conocida como Jinx) ha sido siempre un imán para la mala suerte. Ella espera que al mudarse al otro lado del país (de Iowa a Manhattan) donde quizas pueda finalmente dar vuelta a su suerte, pero tiene otros asuntos esperándola. Poco después de su llegada, se entera que su prima Tory se ha obsesionado con la brujería, algo que Jean quiere desesperadamente evitar. Cuando Jean se rehúsa a unirse a la cofradía de Tory y se hace amiga del guapo chico del que está enamorada Tory, Tory busca venganza. A través de una serie de vueltas y giros (algunos mágicos, algunos mundanos), Tory complota la caída de Jean. Jinx puede renunciar a su nueva vida (y a su nuevo amor) y mudarse de regreso a Iowa, o puede finalmente aceptar sus poderes y dar pelea.

Descarga Aqui

Enviado del Cielo - (Saga The Mediator - Meg Cabot)


Suze se ha acostumbrado a los fantasmas. Ellos la despiertan en medio de la noche. Le atormentan en su taquilla de la escuela. Ha descubierto unos cuantos en la playa de Carmel. Suze es una mediadora , despues de todo , y comunicarse con los muertos es todo un trabajo a jornada completa para ella. La ultima cosa que esperaba era enamorarse de uno: Jesse, uno muy caliente del siglo diecinueve. Pero cuando y ella y Paul Slater , un mediador de indudable poder (e intenciones dudosas) descubre que los poderes que ellos comparten no se limitan a ayudar a fantasmas para resolver sus infortunios terrenales, si no que pueden ser usados para determinar si ellos deberian haberse convertido o no en fantasmas en primer lugar, Suze no puede mas que estar aterrorizada. No porque ella sepa como alterar el curso de la historia si no porque Paul puede , tambien. Y a Paul no habria nada que le gustara mas que prevenir la muerte de Jesse, evitando que el se convierta en un fantasmas y devolviendolo a la vida, la vida natural... pero en el siglo diecinueve. Significando que Jesse y Suze no se conoceran nunca. Entonces , Suze se encuentra cara a cara con la decision mas importante de su vida: dejar ir al unico hombre que nunca amara para que tenga la vida que deberia...o dejarle ancalado para siempre en una media vida a su lado. Elegira Jesse vivir sin ella , o morir por amor a ella?


Descarga Aqui

El Principe de Piedra - Gena Showalter



Un amor tan brillante como las estrellas y tan perdurable como una piedra ... Katie James tiene mala suerte en el amor - tanta mala suerte que se ha visto limitada a besar a una estatua de mármol en su propio jardín. Pero su suerte cambia cuando la estatua cobra vida en sus brazos - y resulta ser la fantasía más perfecta que cualquier mujer pueda imaginarse! Bueno, casi perfecta ... Jorlan en Sarr proviene de un planeta distante, como todos los otros hombres que Katie ha conocido, viene con un montón de equipaje.... Un maldito guerrero con la espléndida magia de un amante ... Sepultado un cuerpo de piedra por siglos, Jorlan ha estado esperando que una doncella soltera lo besase para romper el hechizo. Sin embargo, esta escultural belleza con la fuerza de una amazona y sus besos ardientes está muy lejos de ser como las doncellas obedientes de Imperia. Y aunque Jorlan se siente tentado de abandonar todo por Katie, debe convencerla de que le entregue su corazón en menos dos semanas, o si no será devuelto a su vida de piedra. Y toda esa pasión estará perdida para siempre...


Descarga Aqui

Angeles Rebeldes - (Sga El Circulo Secreto - Libba Bray)


Gemma Doyle hace dos meses que dejó de ir a los reinos,pero ahora tiene que volver porque los Raskhana le han pedido una misión,atar la magia al Templo.Con la ayuda de sus amigas Felicity y Ann,y de Kartik se enfrentará a las criaturas de los reinos.Ademas en la Academia acaba de llegar la misteriosa señorita McCleethy y ademas es Navidad.Gemma se tendra que enfrentar a sus problemas personales.La novela es tan buena como la 1º parte,con mas problemas para Gemma ya que para Navidad vuelve a su casa y tiene que enfrentarse a las dificiles relaciones sociales de la Inglaterra de la epoca victoriana,donde lo mas importante era el dinero que tenias y por supuesto guardar la apariencias,encontrar un buen marido o una buena esposa y hacer ver a todo el mundo lo feliz y maravillosa que era tu vida,aunque de puertas para adetntro no fuera lo mismo.


Descarga Aqui

La Orden de la Academia Spence - Libba Bray

Gemma Doyle siempre había deseado ir a Londres, pero nunca
pensó que cuando finalmente llegara el momento de hacerlo sería como consecuencia del acontecimiento más doloroso de su vida. Y es que todo había ocurrido demasiado deprisa: la eterna discusión sobre el viaje a Londres, aquella maldita rabieta de adolescente, la repentina visión de que su madre moriría ese mismo día, la carrera desesperada para llegar hasta ella...Ahora, dos meses más tarde, había llegado la hora de incorporarse a la prestigiosa Academia Spence para intentar recomponer su vida. Lo que Gemma no podía imaginar era que en aquel selecto internado inglés para señoritas se escondían las claves de un universo mágico y oscuro, para el cual había estado destinada toda su vida.

Descarga Aqui

Vida Nocturna - Nancy Collins


Víctima de la moda acaba de recibir un nuevo significado. Cuando la vampiro heredera Lilith Todd decide que quiere una carrera como modelo, no dejará que su padre la detenga…, incluso si él la amenaza con cortar sus tarjetas de crédito. La rival de Lilith, Cally Monture, está en un tipo diferente de aguas calientes. Su novio, Peter, es un cazador de vampiros…, un sexy, sensible compañero del alma que sólo por casualidad ha jurado destruir a toda su raza.

Con el Gran Baile Rauhnacht acercándose rápidamente, las dos chicas necesitan las mismas cosas: un apuesto acompañante y un vestido para morirse. Pero en un mar de lealtades cambiantes y peligrosas, no se sabe quién será el próximo en traicionarlas.

Descarga Aqui

Vamps - (Saga Vida Nocturna - Nancy Collins)

Cuando el sol se esconde, la verdadera élite de Nueva York se dirige a un lugar: La Academia Bathory, donde las jóvenes señoritas de las mejores familias de vampiros son entrenadas en la transformación y en atraer a sus presas.

La actual reina de Bathory, Lilith Todd, es la hija de un poderoso vampiro hombre de negocios, y sabe exactamente lo que quiere de la vida. Quiere ser hermosa para la eternidad y divertirse hasta que el sol salga con su deslumbrante novio, Jules. Y no quiere ninguna Sangre Nueva que se interponga en su camino.

Entonces aparece Cally Monture, una chica que se enamora de un chico Van Helsings (cazavampiros) llamado Peter. Cally es de repente una inesperada amenaza. Cuando su primer encuentro lleve a trágicos resultados, Lilith quedará hambrienta de venganza.

Descarga Aqui

Sociedad de la Sangre - Susan Hubbard


¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo

lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente. La Sociedad de la Sangre es una original novela gótica ambientada en Estados Unidos y narrada desde el punto de vista de una adolescente, hija de vampiros, en cuyo diario cuenta sus primeros pasos en un mundo sobrenatural.

Descarga Aqui

Ser yo es un asco - Kimberly Pauley


Porqué ser yo es un asco:

1. Mis padres son unos bichos raros. Sí, ya lo sé, todos los adolescentes decimos lo mismo, pero yo tengo motivos. Mis padres son unos bichos raros chupasangres: ¡son vampiros!

2. Como si ir al instituto no fuera ya suficientemente malo, ahora encima tengo que asistir a clases de vampiros con un grupo de tíos raros que quieren beber sangre.


3. Y, además, soy incapaz de terminar una frase cuando estoy en presencia de algún chico guapo (p.ej. Nathan, quien probablemente crea que sufro algún tipo de trastorno del habla).



4. Y no puedo contarle nada de esto a mi mejor amiga, Serena.


5. ¡Pero lo peor de todo es que ahora absolutamente Todo el Mundo va a enterarse de lo que ocurrió cuando mis padres me obligaron a decidir si quería convertirme en vampiro o no!
Por favor, no leáis este libro. ¡Qué vergüenza!

Descarga Aqui

Serias Dudas - Saga The Mediator - Meg Cabot


¿Es posible ser embrujada por alguien que no está muerto? Suze está acostumbrada a los problemas, pero en esta ocasión está en un serio apuro: el fantasmal Jesse tiene su corazón, pero Paul Slater, un tipo real de carne y hueso, está loco por ella. Y el mediador Paul sabe cómo enviar a Jesse al Más Allá. Paul promete que no le hara nada a Jesse , si Suze sale con el. Suze no quiere perder a Jesse para siempre, entonces ella acepta. Pero ahora tiene una grave duda: realmente puede una chica tener un futuro con un chico que ya esta muerto?

Descarga Aqui

Anochecer - Cronicas Vampiricas - Lisa Jane Smith


Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.

Descarga Aqui

Invocación - Cronicas Vampiricas - Lisa Jane Smith



Bonnie, la gran amiga de Elena, comienza a verla en sueños, esta le comunica un mensaje aterrador; una maldad cierne sobre Fell´s Church, para frenarlo Stefan y Damon deberan volver y luchar juntos. ¿Seran capaces de luchar juntos y cumplir los deseos de Elena?


Descarga Aqui

Furia - Cronicas Vampiricas - Lisa Jane Smith


Elena se a transformado en más de lo que temía, y tal vez, deseaba... Stefan no puede creer que la muchacha alla escogido a su hermano Damon, y planeaba enfrentarse a el en una batalla final. Pero antes deberan unisre para encontrar el "Poder", el asesino de Elena.


Descarga Aqui

Conflicto - Cronicas Vampiricas - Lisa Jane Smith


Stefan, el principal sospechoso en una ola de asesinatos de la ciudad ha desaparecido, Elena esta empeñada en probar su inocencia, pero primero debe encontrarle, cosa nada fácil con Damon siguiendole y con su diario extraviado.

Descarga Aqui

Despertar - Cronicas Vampiricas - Lisa Jane Smith


Stefan Salvatore,el nuevo alumno de Fell’s Church,arrastra con
el un misterioso pasado y tambien a alguien que solo desea venganza,su hermano Damon:su odio excede las barreras del tiempo…Ahora tratan de reproducir un mortifero triangulo amoroso que tiene en su centro a Elena,la chica más popular del instituto.

Hasta el Capitulo 22 de Cazada (Hunted) - Saga Casa de la Noche - P.C. Cast y Kristen Cast


Le agradecemos a Novelas Romanticas Vampiricas por darnos un adelanto hasta el capítulo 22 de Cazada (Hunted). Neferet más poderosa junto a Kalona, tratan de tomar el control del Consejo de Vampiros, ¿Lo lograrán?. ¿Zoey y sus amigos lograran salir de la Casa de la Noche?.

Descarga Aqui

Reclamada por la Oscuridad (Saga Cassandra Plamer - Karen Chance)


Clairvoyant Cassie Plamer has inherited new magical powers-including the ability to travel through time. But it's a whole lot of responsibility she'd rather not have. Now she's the most popular girl in town, as an assortment of vamps, fey, and mages try to convince, force, or seduce her-and her magic-over to their side. But one particular master vampire didn't ask what Cassie wanted before putting a claim on her. He had a spell cast that binds her to him, and now she doesn't know if what she feels for him is real-or imagined...

Descargar en español

Tocar la Oscuridad (Saga Cassandra Palmer - Karen Chance)





Cassandra Palmer puede ver el futuro y
comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y no-muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar… mucho. Los no-muertos son otra historia. Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, que exige un precio mucho mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar…


Descarga Aqui

Nuestro Blog en el Mundo