Dawnbreaker - Jocelynn Drake

 El amanecer trae un nuevo terror a las criaturas de la noche...

Aquellos de su raza tienen miedo a Mira por el fuego letal que ella controla a su voluntad—un poder único entre los Nightwalkers, tanto un regalo... como una maldición.

Los Naturi desprecian a Mira por lo que es—mientras se preparan para el sacrificio final que destruirá las barreras entre los mundos. Y una vez que los Naturi hayan desencadenado, sangre, caos y horror, reinaran sobre la Tierra.

Mira solo puede confiar en Danaus, el más que mortal cazador de vampiros, aunque él ha jurado destruir a su especie. Y ahora, cuando se aproxima el día en el que fuerzas titánicas se baten en duelo al amparo de la oscuridad, el destino les lleva hacia una confrontación apocalíptica en Machu Pichu. Pero no todo está perdido, porque una absurda carta les ha sido repartida: una pícara princesa enemiga que puede cambiar la balanza de poder y el temeroso rumbo.

Demon Inside - Stacia Kane


 Salir con demonios puede ser un infierno...
Han pasado tres meses desde que la psicologa Megan Chase descubrio que el mundo esta lleno de demonios, y una vez mas, la situacion le sobrepasa. Ironicamente, Megan - la unica persona en el mundo que lleva un pequeño demonio sentado en su hombro - se ha convertido en la lider de una familia demoniaca, pero ahora un poder desconocido tiene como objetivo sus demonios. Y mientras su amante demoniaco Greyson Dante trata de volverla loca de deseo, tambien actua de forma evasiva. Despues esta la verdad sobre el pasado de Megan - la verdad que nunca supo. Atrapada entre problemas personales y demonios propios, Megan lo esta pasando mal. ¿Acaso la ayuda de sus guardias demonios y su amiga-bruja Tera sera suficiente para que Megan pueda resolver finalmente sus problemas del pasado, sobrevivir al presente y hacerle frente al futuro?


Early to Death, Early to Rise - Kim Harrison

 Diecisiete años…muerta, y al mando de los ángeles oscuros del cielo—todos ansiosos por ir a matar a alguien. Sip, esa soy yo, Madison, la nueva y sin experiencia cronometradora oscura. Exactamente, así no es cómo visualicé mi educación superior, huyendo por la noche, de mi baile de graduación y muriendo al pie de un barranco. Había logrado sobrevivir a mi propia muerte robando el amuleto de mi asesino.

Ahora, es mi responsabilidad, enviar a un Caronte Oscuro a terminar la existencia terrenal de una persona. La idea es salvar el alma a costa de su vida.

Predestinada, dirían los serafines. Pero no creo en el destino; creo en la elección, lo cual significa que estoy a cargo de la gente contra la que una vez peleé.

Los serafines están confusos por los cambios que estoy tratando de hacer en un sistema en el que no creo, pero están dispuestos a darme una oportunidad. Al menos, en teoría. La realidad es un poco más…complicada.

Hex Hall - Rachel Hawkins

 Brujas, vampiros, magia...
bienvenidos a la secundaria de los fenómenos
Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. La ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie – un evasivo hechicero europeo – sólo cuan fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos Prodigium, a.k.abrujas, hadas, y cambiaformas.

Para el término de su primer día entre sus compañeros – fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosos enemigos que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y único vampiro en el campus. Para peor, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.
Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los Prodigium, especialmente a ella.

Cenicienta en Apuros - Dani Sinclair


 Se encontraba inmersa en un juego peligroso del que sólo él podría protegerla…

Su plan para salvar a su hermano dejó a Melanie Andrews con un cadáver en las manos, un asesino en los talones y ningún lugar al que huir, excepto los brazos de Roderick Laughlin. 
En cuanto vio a aquel guapísimo hombre en el salón lleno de gente, Melanie supo que había encontrado un refugio. Y cuando el reloj dio las doce, Melanie le dio un beso en los labios y escapó pensando que no volvería a verlo jamás.

Pero se equivocaba.
El sabor de su boca se le había quedado grabado en la memoria y Roderick no iba a permitir que su misteriosa cenicienta se escondiera, pero tendría que convencerla de que podía confiar en él.

Intocable - Kate Brian

 Engaños, fiestas, chantaje, y ahora... ¿asesinato?¿Pueden las chicas Billings seguir siendo intocables?
El novio de Reed, Thomas Pearson - el popular, sencillo, irresistiblemente guapo y carismático chico del que ella se enamoró - está muerto. Nadie sabe cómo ocurrió, y todo el mundo anda tras la verdad. ¿lo están?
La vida en la Academia Easton comienza a sentirse muy diferente. Taylor está actuando como el niño del cartel de Prozac, Kiran esta clavada en su cornflakes, Noelle está siendo un poco ... amable, y Arianna se mantiene flotando como si nada hubiera sucedido.Acción de gracias llega y Josh y Reed se encuentran solos en el campus. Se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos que han estado escondiendo. Esos sentimientos combinados con un campus vacío da como resultado el besuqueo más caliente que Reed se pueda imaginar. Pero cuando Reed rompe las noticias sobre Josh a las chicas Billings, no hay juego divertido en decir-todo. En su lugar, Josh empieza a parecer el sospechoso N º 1 en el asesinato de Thomas Pearson.La perfecta vida que Reed ha construido como una Chica Billings empieza a desmoronarse. Y cuando todo el mundo se convence más de la culpabilidad de Josh, las sospechas privadas de Reed la llevan a un lugar que no quiere ir.

The better to hold you - Alisa Sheckley (en español)


 Estar casada con un hombre Lobo da un nuevo significado a las palabras “Relación de Alto Riesgo"La veterinaria de Manhattan Abra Barrow tiene más sentimiento por los animales que por los hombres. Así que cuando Hunter su adorado marido periodista vuelve de un viaje de investigación en Rumanía y empieza a dar vueltas en su departamento como un lobo enjaulado, Abra está de acuerdo en mudarse a una mansión rural al norte del estado para salvar su matrimonio Pero si bien hay beneficios en su nueva vida, en particular en el dormitorio, Abra pronto descubre que nada en la bucólica ciudad de Northside es lo que parece. La taberna local sirve a un depredador y peligroso mundo. Su marido ha desarrollado nuevos y salvajes apetitos, y su falta de humanidad no afecta solo a sus emociones.El día de luna llena Abra deberá elegir entre confiar en el hombre con el que se casó o darle una oportunidad a Red un extraño seductor y seguir sus propios instintos.


Nuestro Blog en el Mundo