La Reina Oculta - Jorge Molist


La historia de una joven dama, Bruna de Béziers, de dos caballeros, rivales por su amor y enemigos en la guerra, y de tres enigmas. Al paso arrollador de los ejércitos, el destino de los tres jóvenes se enlazará en una historia de amores apasionados, rivalidad y muerte, que captura al lector desde sus primeras líneas, sumergiéndole en la magia, la crudeza y el lirismo del medievo


Ojala estuvieras aquí - Francesc Miralles

El día en que cumple los treinta, Daniel es abandonado por su prometida. Pero ese mismo día, una amiga le regala un disco de Eva Winter, cuyas canciones parecen hablar de su propia vida... Daniel viajará de Barcelona a París en busca de la misteriosa cantante. Una historia llena de sorpresas, que nos habla del amor y la amistad, con referencias a la música y la poesía, y que gustará especialmente a los jóvenes.

A Song For Summer - Eva Ibbotson

Para sorpresa y desencanto de su madre y sus tías, feministas recalcitrantes, Ellen decide marchar a Austria para trabajar como gobernanta en la Escuela de Música, teatro y Danza de Hallendorf. Pronto su encanto y dulzura conquistan los corazones de los estudiantes, ávidos de cariño, así como de los excéntricos profesores. Allí Ellen conoce a Marek, un singular individuo que se dedica a hacer trabajos varios en el internado. No tarda mucho en surgir la pasión entre ambos, pero Marek no es lo que parece. En realidad se trata de un renombrado compositor checo opuesto al régimen antisemita que ruge en Austria. Las sombras de la guerra se ciernen sobre ellos, y Ellen y Marek se ven obligados a separarse...Una canción para el verano es una bella historia de amor en tiempos de guerra; un relato inolvidable lleno de emoción y humor con el inquietante trasfondo histórico de una Europa convulsa...

It Had To Be You - Sabrina Jordan

Como la nueva, secreta (shhh!!!) Querida Daisy, yo tengo que ser una experta en romance, ¿cierto? Error. Aquí estoy viviendo al lado de Kyle, quién es amable, educado y devastadoramente lindo en sus pantalones cortos—sin emabargo yo actuo como una reina del drama cada vez que hablamos. ¡Esa no soy yo, realmente! ¿Cómo puedo (como Daisy) dar consejos de amor a alguien llamado "Romeo14" si no puedo hacer que Kyle me invite a salir? Pero tengo que seguir intentandolo.

Porque, ¿qué si él es el elegido?


How to ruin My Teenage Life - Simone Elkeles

En esta segunda secuela de " How to Ruin" todo en la vida de Amy Nelson de dieciséis años de edad va mal. Su mama se casó y se trasladó a los suburbios, y ahora van a tener un bebé. Amy se mudó con su papá a Chicago y le contrataron para un servicio de citas por telefono. Sus primeras cuatro citas eran esa noche...

¿Qué más ? Su perro Mutt dejo embarazada a la preciada caniche de su vecino gruñón, así que Amy tuvo que buscar tiempo, para conseguir un trabajo a tiempo parcial y pagar la mitad del veterinario. Y ahora esta este muchacho totalmente molesto, Nathan Rubin, que se trasladó a su edificio de apartamentos. Afortunadamente, Amy tiene un novio guapo llamado Avi. Aunque más bien parece sin novio considerando que Avi estará en el ejército israelí durante los próximos tres años.

¿Qué puede hacer una jovencita, cuando todo el mundo esta conspirando para arruinar su vida?


Canciones para Paula - Blue Jeans


Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...


Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá.


Heavenly - Jennifer Laurens


Conocí a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel de la guarda de mi hermana autista. Honesto. Inspirador. Divertido. Sexy. E inmortal. Este era el problema. ¿Qué puedo hacer? Hice lo que haría cualquier otra chica...me enamoré de él. La hermana de Zoë se lanza frente a los autos. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están tan abrumados, que no se ven que la que la vida de Zoë está hecha un lío. Zoë escapa de la única manera que conoce: yendo de fiesta. Matthias., un guardián enviado del cielo, vela por la hermana autista de Zoë. Luego de que Zoë se convence que él es legítimo, el ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambia el destino. Pero el Cielo sobre la Tierra no puede durar para siempre.


Out for Blood - Alyxandra Harvey


Hunter Will es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo. 


Gracias a su amistad con Kieran Black, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros—que deben ser cazados—y los vampiros que pueden llegar a ser amistosos—o incluso más. 

Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra. . . ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso. ¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?


The Boyfriend League - Rachel Hawthorne

Dani ama el baseball, y este año ella espera con ansias enganchar a uno de los chicos de la liga de verano, como su primer novio. Cuando ella se da cuenta de un anuncio pidiendo a las familias hospeden a los jugadores en sus casas, inmediatamente se le ocurre un plan para que ella y su mejor amiga obtengan un jugador para el verano. Por lo tanto tendran una gran "entrada" con el equipo-- y la primera oportunidad de escoger al mejor chico.


Desfortunadamente Jason no es solo el chico más ardiente del equipo, sino el único que llama la atención de Dani. Por desgracia, está el pequeño problema de que ella prometio a sus padres no tener citas con el chico que viviera en su casa. Además, no hay manera de que un chico tan ardiente como Jason pueda caer por ella. 


Girl at sea - Maureen Johnson


Algunas veces tienes que perderte...

...para encontrar lo que estas buscando.

La Chica: Clio, de diecisiete, quiere pasar su verano besándose con el chico de la tienda de arte que le gusta, no atorada en un barco en el Mediterráneo. Al menos conseguirá un bronceado matador. 

La Misión: Sobrevivir a las molestas travesuras de su padre. Oh, también encontrar algún tesoro bajo el agua que podría ser la conexión faltante de una civilización hace mucho tiempo perdida. 

La Tripulación: Martin, el distraído mejor amigo de papá, su miedosa novia Julia, su voluptuosa hija Elsa… y también esta Aidan, el increíblemente atractivo, increíblemente arrogante, asistente de búsqueda de Julia. 

¿Qué está pasando detrás de los intelectuales e intensamente verdes ojos de Aidan, de todos modos?

Mientras Clio navega dentro de territorio inexplorado descubre secretos que tienen el poder de cambiar la historia. Pero su descubrimiento más sorprendente es que hay algo más profundo y más misterioso que el mar—su propio corazón. 


Anna y el Beso Francés - Stephanie Perkins


Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.

Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés? 

Stephanie Perkins mantiene la tensión romántica chisporroteando y la atracción alta en un debut que garantiza que hará que los dedos de los pies hormigueen y los corazones se derritan.


El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson


Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío Big, y su abuela, Abu, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Abu y de una empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces).



Todo cambiará cuando empiece a encontrar consuelo frente al dolor que le provoca la muerte de su hermana con Toby, que fue novio de Bailey. Mientras, se enamorará del chico nuevo del pueblo, Joe, venido de París, que la hará reír y olvidarse de su dolor.


Bajo la piel - Savannah Russe

Nadie puede decir que Daphne Urban es un vampiro. Pero el gobierno lo sabe y ella ha sido reclutada para ser espía para ellos. Para olvidar una reciente desintegración, Daphne debe lanzarse en su trabajo, uniendo a sus colegas para ir en busca de un enemigo despiadado, misterioso, cruel e imparable, este asesino es el tiene que ver en las amenazas de muerte de un cierto candidato al presidente.

Ahora el Equipo Darkwing tiene que encontrarlo antes de que sea
demasiado tarde. Pero pronto, Daphne se encuentra retrocediendo a una vida que ella una vez rechazó; Una sociedad de vampiros secreta, donde todos los placeres como la sangre humana
pueden ser encontrados.
 

Scandal - Kate Brian


Un nuevo mundo…

Después de sus terribles vacaciones por el Caribe. Reed no puede esperar para regresar al campus y a su vida normal de clases, viajes de compras con las chicas Billings y sesiones nocturnas de chismes. Pero cuando ella llega a Easton, se lleva la sorpresa del siglo.

La Casa Billings se ha ido.

La administración a arrasado con el dormitorio escandaloso y fiestero y ha separado a las Chicas Billigs. Indignada, Reed toma acción inmediata, convirtiendo a Billings en una sociedad literaria secreta- con todo un nuevo conjunto de reglas. Once puestos están abiertos para cualquier chica lo suficientemente fuerte como para aguantar la iniciación. 

Todas las chicas en el campus quieren entrar, y depende de Reed escoger las mejores y las más brillantes. Y solo la más fuerte sobrevivirá... 


Nuestro Blog en el Mundo