Uncommon Criminals - Ally Carter


Katarina Bishop ha llevado un montón de etiquetas en su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona.



Pero durante los últimos dos meses ha sido simplemente conocida como la chica que dirigió al equipo que robó el museo más seguro del mundo. Es por eso que Kat no se sorprende cuando le piden robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, para que pueda ser devuelta a sus legítimos propietarios.



Solo hay tres problemas. Primero, la joya no ha sido vista en público en más de treinta años. Segundo, desde la caída del Imperio Egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie que tenga la esmeralda la mantiene por mucho tiempo, y en el mundo de Kat la historia siempre se repite. Por eso el tercer problema hace que el equipo de Kat esté más nervioso y es simplemente… que la esmeralda está maldita.



Kat podría estar sobrepasando sus cualidades, pero ella no caería sin una pelea.



Después de todo cuenta su mejor amigo, el guapo Hale y al resto de su equipo con ella, mientras persiguen a Cleopatra por el mundo entero esquivando sus maldiciones, y asimilando que los mismos trucos y estafas que su familia ha utilizado durante siglos no servirán de nada esta vez.



Lo que significa que en esta ocasión, Katarina Bishop tendrá que hacer sus propias reglas.


Book of Revenge - Abra Ebner



Nuevos personajes, un nuevo mundo, pero viejos enemigos. Emily lucha por ignorar a un nuevo amigo que la hace arder, Wes profundiza mas en su profundo pasado y familia mientras encuentra que la amistad no sólo está reservada solamente para la raza humana, Jane descubre que su querido Max no es lo que parece, las amistades de Greg le cuestan mas de lo que esperaba, y Max olvida que la verdad es lo mejor. Pero por otra parte, siempre alguien tiene que ser el mentiroso... Carga emocional, enemigos envidiosos, y la amargura que llega cuando se desvanece la luna de miel de su amistad... ¿El amor sobrevivirá, o como todo es sólo un juego?


Infinite Days - Rebecca Maizel


"A lo largo de todos mis pasados, encontré que nadie me amó más que tú...nadie" 


Aquellas fueron algunas de las últimas palabras de Rhode para mí. La última vez que pronunciaría su amor. La última vez que vería su cara. 

Fue la primera vez en 592 años que podría tomarme un respiro. Tenderme en el sol. Saborear. 
Rhode se había sacrificado a sí mismo por lo que yo, Lenah Beaudonte, podía ser humana de nuevo. Por lo que yo podría parar la lujuria de sangre. 

Nunca esperé enamorarme de alguien más que no fuera Rhode. 
Pero Justin era...atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que podía soñar. 
Nunca esperé tener dieciséis nuevamente...otra vez, nunca esperé que mi pasado volviera y me persiguiera..


Caribbean Cruising - Rachel Hawthorne

 Perfecta historia de verano de una chica, varios chicos, y un viaje en crucero lleno de posibilidades. Lindsay nunca ha estado en un crucero, pero sabe exactamente qué es lo quiere hacer ahora que está en uno: escalar una cascada, bucear, conocer a un montón de chicos guapos, y buscar a un chico perfecto para una aventura de verano. Pero su lista de pendientes no va de acuerdo a su plan, especialmente cuando descubre que es imposible tener una aventura cuando en realidad te estás enamorando. 

A Touch Mortal - Leah Clifford


La muerte no es lo que espera el Edén. ¿Donde esta su liberacion? su finalizacion tranquila? No es que Eden recuerda los detalles de sus ultimas horas, pero una cosa es segura - convirtiendose en una Sides, atrapado entre la vida y la muerte, defin itivamente no era el plan.

Para Edén, nada parece estar llegando fácil. No hay forma de saber lo que pasará cuando los dedos rozan la piel humana. El poder que acumula en su interior, el toque, despoja de la moral y la lógica Algunas personas sólo sienten un alto, mientras que otros han sido superados por sus más oscuros pensamientos   

Pero sinceramente no hay mucho tiempo para que se preocupe acerca de su efecto sobre los simples mortales. Ella tiene su propio drama. De alguna manera, ha conseguido alrededor que su contacto puede matar a su propia especie. Con Siders desesperada ya acampa en su puerta, Eden Lo último que necesita es que el rumor se propague. Sobre todo porque es verdad..   

Passion - Lauren Kate


El amor comienza.

Luce moriría por Daniel

Y lo hará. Una y otra vez. A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así…

Luce tiene la seguridad de que algo – o alguien – en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzara el viaje más importante de esta vida… Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel… Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último.

Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos esta desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia

Porque su amor eterno podría quedar en llamas… Por siempre


Unearthly - Cynthia Hand


Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. 


«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.» 


The Lying Game - Sara Shepard


Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar.

Entonces alguien lo hizo.

La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo.Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer.Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?

Juegos Preliminares - Fiona Walker


Cuando Dilly y Magnus coinciden formando parte del mismo grupo de música,una atracción especial surge entre ellos desde el primer momento: soñadores, distraídos y románticos, parecen hechos el uno para el otro. Pero Nell, amiga del alma de Dilly, le confiesa que está enamorada de Magnus, y ambos iniciarán caminos separados.

Sin embargo, no conseguirán olvidarse tan fácilmente…


Thrill Ride - Rachel Hawthorne

¡Viaje emocionante!        
                                                           
Entrada para un día: $ 15

Trabajo de verano:

Pros:
Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación)
Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!)
Compañero de trabajo super sexy...

Contras:
Nostalgia constante.
Vestirse como Gretel para trabajar en una tienda de regalos en el país de las hadas.
Compañero de trabajo super sexy... y novio de regreso en casa. ¡Muy emocionante!

El Beso del Amanecer - Leah Cohn


Cuando la joven estudiante de música Sophie conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina.


A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que la niña ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal...

No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.


Nuestro Blog en el Mundo