Entangled - Cat Clarke

Las mismas preguntas dan vuelta en mi cabeza:
¿Qué es lo que él quiere de mí?
¿Cómo pude permitir que esto sucediera?
¿VOY A MORIR?

Grace, de 17 años, despierta en una habitación blanca, con una mesa, bolígrafos y papel —y sin saber cómo llegó allí.
Mientras Grace pone su complicada vida en la página, se ve obligada a recordar todo lo que ha tratado de olvidar. Cosas como: cómo está perdidamente enamorada del apuesto Nat, y cómo está desintegrada la relación con su mejor amiga Sal. Pero hay algo que falta. Por más que trate de recordar, ¿habrá algo que ella no puede ver?

Grace deberá hacerle frente a la pregunta más importante. ¿Por qué está aquí?Una historia de peligrosos secretos, intensas amistades y electrizantes atracciones.

Mentirosa - Justine Larbalestier


No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré... 

Micah es una mentirosa. Empezó a mentir prácticamente a la vez que a hablar, es una especie de gen familiar, según ella.

La vida de Micah nunca ha sido fácil debido a que una extraña enfermedad familiar se manifestó en ella desde que era muy pequeña, nunca ha podido tener una vida normal.
En el instituto todos la consideran un monstruo. Mintió desde el día en que llegó y quedó marcada desde entonces, con una mentira tras otra, como un bicho raro, una apestada, una mentirosa patológica.

Aunque no todo el mundo la trata igual. Hay un chico, un chico que la ve de otro modo, un chico que la quiere, un chico que la dejará sola y dolida en un mundo de mentiras y secretos.

Under Wraps - Hannah Jayne

¿Harto de demandas por homicidio culposo cada vez que la luna llena, vuelve? Llame a la Agencia de Detección Underworld. 

Como un ser humano inmune a la magia, Sophie Lawson puede ayudar a todos desde banshee hasta zombie a transitar hacia la vida normal todos los días en San Francisco. Con un guapo hombre lobo como su jefe en el UDA y un vampiro fashionista de compañera de cuarto, Sophie conoce todo lo que hay que saber acerca de los no-muertos, lo invisible y lo misterioso. . .

Hasta que una serie de espantosos asesinatos tiene a demonios y mortales en busca de amparo, y Sophie se encuentra a sí misma jugando al compañero del detective Parker Hayes. Esquivar chupasangres furiosos, hadas de mal humor, y trolls enamorados es una cosa. Pero cuando Sophie descubre que Parker no es lo que parece, ella tiene sólo una oportunidad de averiguar en quién confiar. Porque un mal escondido a simple vista está acercándose… y a punto de hacer una gracia que significa el poder definitivo…


Chain Reaction - Simone Elkeles

Luis Fuentes siempre ha sido protegido de la violencia de las pandillas que casi destruye la vida de sus hermanos. Pero eso no le impidió tomar riesgos— ya sea escalando en las Montañas Rocosas o soñando en un futuro como astronauta, Luis no puede dejar de buscar la siguiente aventura.
Nikki Cruz vive su vida basándose en tres reglas— los chicos mienten para salirse con la suya, no confiar nunca en un chico que dice “te amo” y nunca jamás salir con un chico del lado sur de Fairfield. Sus padres pueden ser de México, pero como la hija de un médico, tiene más cosas en común con sus vecinos del norte que con los Latino Blood en su escuela.


Entonces conoce a Luis en la boda de Alex, y de repente se ve tentada a romper todas sus reglas.
Conseguir que Nikki le de una oportunidad a un chico del sur es el mayor reto de Luis, hasta que se ve amenazado por Chuy Soto, el nuevo jefe de los Latino Blood. Cuando Chuy revela un inquietante secreto sobre la familia de Luis, el más joven de los Fuentes se encuentra a sí mismo cuestionando todo lo que había creído era verdad. ¿Serán sus sentimientos por Nikki lo suficientemente fuertes para impedir que Luis entre en un mundo oscuro y violento viviendo constantemente al borde del peligro?
 



Descarga Aquí

Bargains and Betrayals - Shannon Delany

En medio de una lucha contra una agencia secreta del gobierno, Jessie y Pietr pelearan para mantener su relación con vida. Pero, lo qué Pietr no se atreve a decirle a Jessie es que hizo un acuerdo que podría significar hasta la muerte de más que su tenue relación con la chica que ama...

Vengeance - Kate Brian

Después de los acontecimientos devastadores en la fiesta de cumpleaños de Reed, Noelle está decidida a dejar el pasado atras, pero Reed esta firme en la decision de reconstruir Billings. Viniendo en contra de los sin fin de obstáculos que impone el director, por no hablar de las ex-alumnas de Billings, aun asi, Reed no permitirá que su legado termine en un montón de escombros. 
Como si eso fuera poco, viejos fantasmas vuelven a tras las chicas Billings. Reed, con el paso del tiempo en Easton empieza a preguntarse si tal vez incluso ella podria salir de este lugar con vida. 

¡La éxitosa serie best-seller Private, llega a un sorprendente final!

Rosas Rojas - Jacquie D'Alessandro

Huérfana y abandonada por su prometido, Hayley Albright está decidida a cuidar de sus hermanos pequeños aunque ello le suponga renunciar a sus sueños. No espera encontrar el amor ni casarse...hasta que una noche de luna llena salva la vida de un extraño. Lord Stephen Barrett se despierta mirando fijamente a la cara de un ángel. Está vivo. Y a salvo, por ahora, del asesino que le acechaba. Stephen no quiere influir sobre los sentimientos de Hayley y decide actuar con prudencia. Pero su aire de inocencia es un arma de pura seducción. Tocarle es para Hayley una dulce tentación. Y de repente el hombre siempre prudente está dispuesto a arriesgarlo todo – por una mujer que no tiene nada más que ofrecer que su corazón.


Descarga Aquí

The Clearing - Heather Davis

En este agridulce romance, dos adolescentes viviendo décadas diferentes crean un vínculo afectivo que cambiará sus vidas para siempre. Amy se siente atraída hacia el neblinoso y misterioso claro que está detrás de la casa de la tía Mae porque parece ser el lugar perfecto para esconderse de la vida. Un lugar para escapar del dolor de su noviazgo pasado, para evitar a los chicos del nuevo pueblo en donde vive y para dejar de pensar en qué le deparará el futuro una vez termine la escuela. Entonces ella se encuentra con Henry acechando en la neblina. Henry es diferente a todos los chicos que Amy ha conocido y después de varios encuentros en el claro, ella comienza a enamorarse de él. Pero Amy queda perpleja cuando descubre cuán diferente es Henry en realidad, porque en su lado del claro aún sigue siendo 1944. Por algún milagro, Henry y su familia están estancados en el pasado, evitando así la tragedia que los azotará en el futuro. El que Amy cruce a su lado del claro le da a Henry más felicidad de la que nunca antes había conocido, pero su presencia también amenaza con destruir su existencia segura. En The Clearing, la autora Heather Davis crea una tierna y conmovedora historia sobre enamorarse, encontrar fortaleza y tener el coraje para crear tu propio destino. Es un libro perfecto para deslizarse en él y esconderse por un rato.

Last Breath - Rachel Caine

Hay una pregunta que Claire ha estado preguntándose durante mucho tiempo: ¿Por qué los vampiros viven tan lejos en un desierto de sol cuando son sensibles a la luz solar? La razón no tiene que ver con la luz del sol sino el agua–y un antiguo enemigo que por fin ha encontrado una manera de invadir la comunidad de los vampiros cercada de tierra. Los vampiros no son los principales depredadores de la tierra. Hay algo peor que se alimenta de ellos... algo mucho peor. Lo que significa que si Claire y Morganville, quieren vivir, tendrán que luchar hasta el último aliento.


Descarga Aquí

Hades - Alexandra Adornetto

¿ES EL AMOR UNA FUERZA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE CONTRA EL MAL?

Bethany Church cree que sí, después de todo, el amor de sus hermanos ángeles y su novio Xavier la salvó de las garras del infierno.

Pero cuando Jake Thorn vuelve a la ciudad, decidido a llevarse a Beth con él, parece que puede ser capaz de destruir todo lo que le importa.

¿Romperán las acciones de Jake la fe de Beth en el amor? ¿O puede ella sobreponerse a la angustia y la traición para cumplir con su papel en la Tierra?

As I Wake - Elizabeth Scott

Ava es recibida en casa desde el hospital por una madre cariñosa, amigos alegres, y un chico que finalmente está empezando a mostrar interés. Sólo hay un problema: Ava no puede recordar a ninguno de ellos, y no puede desprenderse de la extraña sensación de que no es quien dicen que es. Ava se esfuerza en atravesar su niebla amnésica mientras experimenta las actividades de la vida de preparatoria, pero los recuerdos que surgen tienen lugar en un mundo muy diferente, donde Ava y sus amigos de cara familiar están bajo constante escrutinio y nadie puede ser de fiar. Ava no sabe qué hacer con estas visiones, o con el chico que está en el centro de todas ellas, hasta que él reaparece en su vida y ofrece respuestas. . . pero sólo a cambio de su confianza.


Descarga Aquí

Lola and the boy next door - Stephanie Perkins


En esta novela compañera de Anna and the French Kiss, dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor puede estar más cerca de lo que se imaginan. Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo, el más brillante, más divertido y más salvaje, es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y gran amiga, con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto (también su apuesto novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado. Cuando la familia regresa y Cricket, un inventor superdotado e ingeniero, sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos por el chico de al lado.


Epic Fail - Claire Lazebnic


¿Será la vida amorosa de Elise un triunfo épico o un fracaso épico?

En la Preparatoria Coral Tree en Los Angeles, quiénes son tus padres puede hacerte o romperte. Caso en cuestión:

* Como el hijo de la realeza de Hollywood, Derek Edwards es más o menos el príncipe de la escuela --no es que él se digna a reconocer a muchos de sus súbditos leales.

* Como la hija del nuevo director, Elise Benton no esta exactamente en la lista de todo el mundo de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo.

Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas del campus. Excepto que ella se niega a caer por alquiera de sus raras sonrisas y en su lugar se calienta por su enemigo, el sorprendentemente encantador socialmente marginado Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los celebres mocosos son malcriados, y el orgullo y el prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor sólo un tiempo.


Nuestro Blog en el Mundo