Premio!!!


Hola!!!
De parte de el equipo de After of the Twilight, muchas gracias a Divagando entre libros
por el premio Mejor Blog Literario


Nosotros se lo entregamos a:

1.- Criaturas de la Noche
2.- Atrapalibros
3.- Novelas Romanticas Vampiricas

Saga Diario de la Princesa - Meg Cabot


¿Hay alguna chica que no haya soñado una vez en su vida en convertirse en una princesa de verdad? Pero ¿qué pasa si este sueño se hace un día realidad, sólo que con la persona equivocada? Porque a Mia, una adolescente de Manhattan, no le hace ninguna gracia cuando le anuncian que es la princesa de Genovia, un diminuto país europeo. Ella quiere seguir como siempre, aunque eso signifique tener que luchar con una imagen que no le convence, sufrir de desamor y tener suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra. A Mia sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad.






Lista de Libros (Solo los que se encontran traducidos al español):

1.- El Diario de la Princesa - Descarga Aqui
2.- Princesa en escena - Descarga Aqui
3.- Princesa Enamorada - Descarga Aqui
4.- Lios de Princesa - Descarga Aqui

Y aquí, un regalo de Navidad y Año Nuevo!!!

Este es un video del maravilloso, lindo, guapisimo y famoso cantante japonés: Hyde.
Cantando Glamorous Sky, canción de la cual él es el autor, aunque Mika Nakashima la hizo famosa al interpretarla en la primera pelicula live action de Nana.
Espero que lo disfruten
Taberu!!
Ah, y tiene alrededor de 40 años... verdad que si realmente algunos artistas fueran vampiros, Hyde sería una innegable prueba de ello.

ZANONI


<>Novela Ocultista Original de
Sir Edward Bulwer Lytton
Una recomendación de un una novela antigua, pero muy interesante, les dejo la reseña:
(Gracias a Jesús Mora por proporcionarnos el libro)

La novela fue publicada en 1842 y se desarrolla dentro de una trama de ocultismo con algunos (muchos, en realidad) momentos de romance: Zanoni, un dilatado miembro de la hermandad de los Rosacruces, se enamora de la voluptuosa Viola Pisani, hija de un prosaico músico de Italia, y su historia se desarrolla durante la semana de la revolución francesa. Hasta aquí no vemos en la novela nada destacable, ni siquiera algo que remotamente pueda asociarse al gótico. Sin embargo existe un vínculo casi morboso entre esta trama romántica y el universo sobrenatural. De hecho, la novela desenvuelve uno de los primeros intentos de crear tensión a través de la atmósfera, que en muchos pasajes se torna verdaderamente fantástica.

Detrás del romance existe una larga cadena de eventos, atravesada por un mago caldeo que ha desafiado al tiempo, conservándose en la plenitud de sus fuerzas. El simbolismo de Bulwer Lytton puede parecer demasiado directo para el lector acostumbrado a las formas poéticas del romanticismo, pero nadie permanece indiferente a las sugerencias del autor: Mundos y realidades extrañas, corriendo y mutando en paralelo con nuestra existencia; largas genealogías de una hermandad quebrando el tiempo, finalizando su cruzada en un simple individuo que conocerá todos los horrores de aquella semana frenética en la revolucionaria Francia.

En resumen: Zanoni es una novela que sólo pueden leer los interesados en el horror sutil, a pesar de su incursión en el ocultismo directo y en ocasiones brutal.

DESCARGA AQUI Zanoni


Otro que muerde el polvo - Jennifer Rardin


La vida de Jaz Parks ya es bastante complicada. Lo último que necesita son más problemas con su jefe y otra misión. Esta vez tiene que recuperar una pieza vital biotecnológica matando al maniaco que la ha robado: un antiguo vampiro chino. Su tapadera para esta misión: artistas profesionales en el festival de invierno de Corpus Christi.Todo el equipo está aquí: una médium, un mago tecnológico, un vampiro catante, un detective privado expertos en malabarismos y Jazz. La mierda es un pozo sin fondo, y Jazz tiene que hacer de bailarina de la danza del vientre. Sin duda, es muy posible que esto suponga el final del mundo tal y como los conocemos.

Descarga Aqui

Una vez mordido, a la segunda espantate (Once Bitten, Twice shy) - Jennifer Rardin


Noticias!!!

Hola a todos!!

Aqui les informamos a todos los fans del blog que ahora somos un duo los que administramos After of the Twilight. Al equipo se integra Laura Helainne (o Isabelle Marie Cullen).

Tambien les informamos que continuamos con nuestro primer proyecto de traducción, When Lightning Strikes y los invitamos a participar (si quieres participar, envianos un correo a ).

Muchos Saludos para todos

El Despertar - Kelley Armstrong

EL DESPERTAR.

Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tu probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca. Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombrelobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.

Altamente recomendable, es la segunda entrega de la serie The summoning de la autora Kelley Armstrong.

Descarga Aqui

Private - Kate Brian


Tradición, Honor, Excelencia...y secretos tan oscuros que son casi invisibles.La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y maloliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro. Hasta que conoce a las chicas más importantes.
Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Y lo saben. Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo.
Reed utiliza todo de sí misma – lo bueno, lo malo, lo hermoso – para lograr acercarse a las Chicas de Importancia. Rápidamente descubre que dentro de sus fiestas secretas y toneladas de actitud, colgados en sus armarios repletos de ropas de diseñador, las Chicas de Importancia tienen secretos. Y ellas harán lo que sea para mantener sus secretos en privado.

Descarga Aqui

Traducción: Purple Rose

Jugando con Fuego - Gena Showalter


Tierra, Viento y Fuego ya no son sólo una banda....Mi mayor logro solía ser mantener un trabajopor más de tres días. Ahora, de repente puedo lanzarbolas de fuego, congelar tu bebida, o volaren seco tu cabello en cincuenta pedazos¡en sólo un parpadeo!Todo empezó cuando este científico loco dejó caeralgo en mi Gran Moka Late. Por supuesto,me sentí endemoniadamente enferma. A la mañana siguiente,me estoy levantando con este absolutamenteardientetipo recostado sobre mí. Él me dice:1) Que su nombre es Romeo Masters.2) Que es un agente del gobierno.3) Que puedo controlar los cuatro elementos con mis pensamientos.Él parece aún menos complacido por mi (aparentemente irreversible)transformación que yo… porque ahora él tendrá que matarme.

Descarga Aqui


Traducción: Purple Rose

Chico malo busca chica - Olivia Goldsmith


Tracie y Jon son grandes amigos. Todos los domingos se encuentran a tomar un café y hablar de sus mustias vidas sentimentales. Tracie siente una atracción fatal por los chicos malos, casi siempre demasiado atractivos y peligrosos. Jon es por el contrario un chico bueno poco afortunado en amores. A Tracie se le plantea un gran reto cuando su amigo le pide que lo transforme en un auténtico chico malo. Se entrega por completo a sus lecciones, olvidándose incluso del novio del momento, por supuesto un chico malo, hasta que el nuevo Jonny se convierte en un auténtico rompecorazones. Entonces ella descubre que cabe la posibilidad de que esté locamente enamorada de él.

Guia de Jessica de citas en el lado oscuro




Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamorosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su príncipe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él.

Descarga Aqui

Succubus - Richelle Mead


Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma, capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social.Ambas cosas: Georgina Kincaid.Si hablamos de trabajos infernales, ser una súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de la muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno, vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio, pero, ¿Para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis? Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en un alibrería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de best-sellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo. Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.

Descarga Aqui

Ghostgirl - Tonya Hurley


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


Descarga Aqui

Cuando alcanza un relámpago - Meg Cabot


Este es el primer capitulo de uno de nuestros primeros proyectos de traducción.
Si quieres participar en la traducción, manda un correo a



Primer Capitulo

Vacations Fron Hell - Varias Autoras (en español)



Vivir en una playa. . . ¿Y si resulta que eres un no-muerto?

En esta colección indispensable, de cinco de los escritores más famosos de hoy - Libba Bray (Una Gran y Terrible Belleza), Cassandra Clare (Ciudad de Hueso), Claudia Gray (Medianoche), Maureen Johnson (13 Sobres Azules Pequeños), y Sarah Mlynowski (Brasieres y Palos de Escoba) - cuentan cuentos sobrenaturales paralelamente con las vacaciones. El equipaje perdido es algo poco desagradable comparado con acostarse con una bruja que siempre guardo rencor. Y una quemadura de sol podría ser doloroso y vergonzoso, pero no dura tanto como un maleficio. Por supuesto, te atrapara en lo más infernal de las situaciones, como también, podremos ver que el amor puede prosperar. . . .

Descarga Aqui

Tentada - P.C. Cast - Kristen Cast


Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos.Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos.Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella.
¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?

Descarga Aqui

Aviso!

Hola a todos!!

les quiero avisar a todos los que visitan el blog
que estamos comenzando nuestros primeros procesos de traducción (yupi!!)
el libro de meg Cabot "When lightning strikes" de la saga 1-800-where-r-you
y la parodia de Crepusculo, Nightlight, de el autor Harvard Lampoon

Necesito gente que me ayude en este primer proyecto
ya qe no tenemos staff de traduccion ni nada
(recien estamos empezando)

Si quieren apuntarse
mandenme un correo a

Cruce Mi Corazón y Espere Espiar (Cross My Heart and Hope to Spy) - Ally Carter


Después de estancarse, obteniendo, a continuación, la obligación de renunciar a su primer novio, Josh, Cammie Morgan quiere tener un semestre en paz. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando se es un legado de la CIA y vas a la primera escuela en el mundo... para espías. Cammie puede tener un coeficiente de genio intelectual, pero todavía hay un montón de cosas que ella no sabe. Como, ¿Su ex novio recordará aun que ella existe? Y ¿Cuántos problemas tuvo ella realmente después de todo lo que pasó el semestre pasado? Y sobre todo ¿Por qué actúa su madre de tan manera extraña? A pesar de las buenas intenciones de Cammie de ser una estudiante normal, el peligro parece que la siguiera. Ella y sus mejores amigas se enteran que su escuela va a ser anfitrión de unos invitados misteriosos, nombre en clave: “Blackthorne” Entonces ella es acusada de violación de la seguridad del los secretos de estado, poniéndolos en riesgo. Pronto Cammie y sus amigos se ven reptando por las paredes y vigilando la escuela para conocer la verdad acerca de Blackthorne y el nombre de Cammie claro. Aunque tienen confianza en sus habilidades de espionaje, esta vez los objetivos son más difíciles (y más calientes), y los riesgos para el corazón de Cammie, y su amada escuela, son más altos que nunca.

Descargar Aqui

Inmortal - Gillian Shields


El primer amor nunca muere...Inmortal escrita por la autora Gillian Shields nos relata la historia del colegio para jovencitas Wyldcliffe Abbey en la campiña Inglesa. Esta escuela está localizada en una mansión gótica, es elitista, muy cara y poco acogedora. Pero cuando Evie Johnson es forzada a dejar su casa junto al mar para convertirse en la nueva estudiante becada, tarda pronto en darse cuenta que este lugar esta más asilado de lo que jamas había pensado. Las profesoras son severas, las estudiantes snob, y la atmósfera opresiva de Wyldcliffe hace que Evie se encuentre ahogándose en soledad.Y no tarda mucho en encontrar un salvavidas , aquì entra Sebastián, un joven rebelde, burlón y peligrosamente atractivo. Aunque se conocen por casualidad, los sentimientos de Evie para Sebastián crecen con cada reunión secreta, en ocasiones ella teme que el este ocultando algo sobre su pasado, al mismo tiempo en que es perseguida por visiones de una extraña chica fantasmal, ella inquietantemente igual que Evie y bien podría ser su hermana. Evie lentamente se encuentra envuelta en una maraña de pasado y presente que no puede controlar. Y al mismo tiempo en que las fuerzas de Wyldcliffe se elevan con una fuerza sobrenatural, Evie se enfrenta a una sorprendente verdad acerca de Sebastián, y de propio destino.

Descarga Aqui

Pants on Fire - Meg Cabot (en español)


Katie Ellison no es una mentirosa. Es sólo que decir la verdad es tan… difícil. Ella sabe que no debería estar besándose con el guapísimo del club de drama a espaldas de su novio, el jugador de fútbol. Debería probablemente admitir que no soporta comer almejas, especialmente dado que se está postulando para Princesa de las Almejas en el Festival Anual de la Almeja de su ciudad natal. Y sería un alivio finalmente contarle a alguien lo que realmente sucedió la noche que el freak de Tommy Sullivan pintó en aerosol sobre la nueva pared afuera del gimnasio de la primaria – en un naranja chillón, la cual aún no ha sido borrada. Después de todo, todos saben que eso fue lo que llevó a Tommy fuera de la ciudad cuatro años atrás.Pero ahora Tommy Sullivan ha regresado. Kattie está segura que es por venganza, y hará lo que sea por aferrarse a su perfecta (aunque algo deshonesta) existencia. Incluso si eso significa decir más mentiras que nunca. Aún si, ahora que está Tommy por los alrededores, ella está realmente pasándose – sin mentir- el mejor tiempo de su vida.

Descarga Aqui

Shadowland - Alyson Noel (Completo en Español)


Ever y Damen han viajado por muchas vidas, y combatido centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos. Pero cuando su deseado destino casi esta en sus manos, Damen cae en una maldicion poderosa. Un simple contacto entre ellos causaria muerte, llevandose a Damen a Shadowland. Ever deseperada por salvar a Damien, consigue ayuda de un surfo, Jude. Aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraida por Jude, sus ojos verdes con cabellera rubia y sus poderes magicos y un pasado muy misterioso. Ever sabe que Damien es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexion con Jude crecera mas fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes...

Descarga Aqui (Link Corregido)

Broken Soup - Jenny Valentine


Alguien empujó el negativo de una foto a las manos de Rowan. Pero ella estaba distraída, francamente, ella tenía problemas más serios por los cuales preocuparse. Su hermano murió. Su padre se fue. Su madre ya no se levanta de la cama. Y tiene que cuidar a su hermana menor. Y mantenerlos juntos. Pero Rowan siente curiosidad por aquel chico y la foto en negativo. ¿Quién es él? y ¿Por qué le dio a ella aquella foto? El misterio solo se profundiza cuando la foto es revelada y aparece en ella algo inimaginable.

Descarga Aqui

El Otro Chico - Hailey Abbott


Brian es súper lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria y... ¡es mi novio! David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles. Me cocina cenas magnificas, aunque es molesto, ¡es definitivamente irresistibles! El verano para Maddy Sinclaire, comienza como muchas fiestas y sumergirse en la piscina. Hasta que la encuentran haciendo una fiesta, junto a la playa sin permiso. Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro chico a la espera de robar su corazón…

Descarga Aqui

Nuestro Blog en el Mundo