Succubus Dreams - Richelle Mead


Algunos días, una chica no puede tomarse un descanso... especialmente cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, una succubus cambia formas, quien consigue su energía por seducir hombres. En primer lugar esta su relación con el magnífico escritor de betsellers Seth Mortensen, que es poco satisfactoria en enumerables niveles. No es solo que no puedan tener sexo en el caso de que Georgina inadvertidamente lo mate (generalmente deja inconsciente a la mayoría de los chicos). Últimamente, incluso pasar el tiempo juntos es un desafío. Seth esta obsesionado con terminar su última novela y Georgina bajo las órdenes demoniacas sera mentor, de la nueva (y sorprendentemente inepta) succubus de la cuadra.

Entonces están los sueños. Alguien o algo, se aprovecha de Georgina en la noche, drenando su energía y suministrando visiones misteriosas de su futuro. Georgina busca respuestas de Dante, un interpretador de sueños con vínculos con el submundo pero su encanto y flirteo solo la deja más confusa-especialmente cuando la situación con Seth alcanza un punto crítico.

Ahora Georgina enfrenta un doble desafío-en su vida amorosa fuera de control y en ir a un puño contra puño-con un enemigo capaz de ejecutar un serio estrago entre la humanidad. De otra manera, Georgina y todo el mundo mortal, puede que nunca puedan dormir tranquilos otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo