Legacy - Kate Brian


 El precio del poder ...
Tras la muerte de Cheyenne Martín, todos en la Academia Easton están luchando para recuperarse de otra tragedia - especialmente las chicas del Salón Billings. Con Cheyenne fuera, necesitan elegir una nueva líder. Y ¿quién mejor que Reed Brennan, la ultima chica Billings ?
Como la nueva presidente Billings, Reed de repente tiene acceso al poder que nunca imaginó. Los chismes son informados inmediatamente, ella tiene la primera palabra en todo, desde las mesas del comedor a los dormitorios, Billings y las ex alumnas más poderosas están a su entera disposición. Así que cuando los estudiantes de Easton descubren que son la única escuela preparatoria en la costa este no han sido invitados a la fiesta Legacy toda exclusiva de este año, todos recurren a Reed para volver a la lista.
Reed es la chica más poderosa en Easton.
Ella se deleita con su nuevo estatus, pero sabe mejor que nadie que las líderes de Billings han dejado un legado manchado: Ariana se institucionalizó, Noelle fue expulsada, y Cheyenne murio. La historia tiene una forma de repetirse en Easton, y ahora que Reed tiene todo lo que siempre quiso, ella tiene todo que perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo