Academy 7 - Anne Osterlund

Con un pasado demasiado terrible como para contar, y un sombrío y solitario futuro por delante, Aerin Renning descubre con asombro que se ha ganado un lugar en la escuela más exclusiva del universo. Aerin sobresale en todo en la Academia 7, excepto en debate, donde Dane Madousin - hijo de uno de los hombres más poderosos de la Alianza - constantemente la sobrepasa. Afortunadamente Aerin lo burla consecuentemente en combate.
Ellos son los mejores de su clase hasta que Dane pone en peligro todo y Aerin es involuntariamente arrastrada con él. Cuando a la pareja se le es dado un castigo en común, una amistad inesperada - y romance - empieza a formarse. Pero Dane y Aerin ambos albergan peligrosos secretos, y los dos están vinculados de formas que ninguno de ellos jamás podría haber imaginado. . .

Kiss and Hell - Dakota Cassidy

Delaney Markham no sólo ve gente muerta, los escucha también. Y para tu información comunicarse con las almas torturadas durante todo el día realmente puede causar estragos en su vida amorosa. Sin novio, Delaney saca lo mejor de su talento mediante la celebración de sesiones de espiritismo para ganarse la vida , que es muy molesto, hasta que un fantasma simplemente decide que no va a desaparecer.
Además de ser pecaminosamente caliente, como un tipo de profesor de la universidad de paso, todo indica que Clyde Atwell es mucho más que un espíritu común. De hecho, él es un demonio novato cuya primera tarea es tomar a Delaney y volver al infierno con ella. Sí, como si fuera a suceder en la primera cita.

The Good Ghouls Guide to Getting Even - Julie Kenner


Elizabeth Frasier esta cabreada. Su año escolar iba bien. Increíbles notas. Admisión temprana a la universidad. Y una cita con el mariscal estrella.
Pero no. Pero gracias a un grupo de atletas gilipollas vampiros, ella terminó muerta. O mejor dicho no-muerta, y con una sed que ni mil coca cola diet pueden saciar.
Ahora ella está fuera por sangre - y venganza. Y ella sabe exactamente que hacer... Elizabeth está leyendo Salem's Lot. Solo borrelo del grupo en el que ella ha ingresado.
Pero con tantas personas desagradables en la escuela es difícil diferenciar entre vampiros buenos de los malos. Sobre la cima de que ella tiene que ingeniárselas sobre cómoi ser mortan de nuevo- a menos que la universidad comience a aceptar chicas muertas...

Saga Hermanas de la Luna - Yasmine Galenorn


1.- Witchiling 


Somos las hermanas D'Artigo: Medio-humanas, medio-hadas, somos inteligentes - y sexys - agentes del servicio de inteligencia del Otro mundo. Pero nuestra herencia de sangre mezclada interviene con nuestros talentos en los momentos mas inoportunos. My hermana Delilah se transforma en un lindo gatito cuando está estresada. Menolly es un vampiro que todavia trata de asimlar que es una no muerta. ¿Y yo? Soy Camille - una loca - bruja buena. Excepto que mi magia es tan impredecible como el tiempo, cosa que mis enemigos averiguaran por las malas.


Descarga Aqui




2.- Changeling

Alguien ha estado matando a los Weres del Clan Orgullo Puma Rainiero, y mis hermanas y yo, hemos sido contratadas por Zachary Lyonnesse para investigar los asesinatos. Enseguida detectamos la presencia de los demonios, y un seguimiento nos llevó directamente a la trampa del Clan Cazadores de Luna, enemigos jurados de Puma Orgullo. Pero hay más que rivalidades. El viejo demonio Shadow Wing está creando un mortal engaño para los pumas. Tenemos que averiguar por qué, lo que significa que debíamos visitar a uno de los Señores Elementales. Eliminar a los werearañas del Clan Cazadores de Luna y hacernos con el segundo Sello Espíritu.

Medio camino a la Tumba - Jeaniene Frost

Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los nomuertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza.

A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena - ¿existen los vampiros realmente buenos?

Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero
antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión ... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.


Descarga Aqui

Maldito Karma

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.

Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad. 


Descarga Aqui



Cuando Sucede - Susane Colasanti

Sara y Tobey no podían ser mas diferentes. ella esta enfocada en entrar a la universidad que ella considera su primera elección; el desea ganar la batalla de las bandas. la otra meta de Sara es encontrar el verdadero amor, así que cuando Dave , un deportista popular , la invita a salir, ella se emociona muchísimo. pero entonces esta Tobey. sus increíbles ojos azules y su inconvencional ingenio siempre se mete en sus pensamientos. y resulta suceder que una de las metas de Tobey es también hacer que Sara se enamore de el. contada desde puntos de vista alternantes, la real conexión entre Sara y Tobey tendrá a todos a emocionados desde el minuto en el que ellos se encuentran!


Descarga Aqui

Química Perfecta - Simone Elkeles


Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. 
Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. 
¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

LO LOGRAMOS CHILENOS!!!

Se que esto no tiene nada que ver con  el blog, pero escribo esto porque estoy orgullosa de mi país.

En la Teleton "Chile ayuda a Chile" la meta de $15.000.000.000 de pesos chilenos la duplicamos y un poco mas. Me emocione hasta las lagrimas y lo único que me resta decir es VIVA CHILE MIERDA!!!!


Teleton

Succubus on top - Richelle Mead



 
Georgina es un succubus, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, georigina eligio unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella un demonio cuyo objetivo es la seduccion no puede hacerse la caliente y dura con el unico mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georigina en una libreria local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo.
Ella podria usar ayuda para averiguarlo, pero Bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal,esta preocupado por corromper a una ultra conservadora estrella de radio-y dando a georgina algunas sumamente distractivas vibraciones.
Georgina tendra que trabajar sola en esto-y rapido porque pronto, la vida de doug no sera la unica sobre la linea...

Princesa en Rosa - Meg Cabot

Incluso las princesas tienen sueños.
 
Cosas que han mejorado para Mia: es la nueva empleada del periódico del instituto y su milagrosa competición de álgebra de estudiantes de primer curso esta a la vuelta de la esquina. Y por si fuera poco va a tener un nuevo hermano o hermana. ¿Podrían ser las cosas mejores?

Pero en el centro de su corazón, Mia solo tiene un deseo: pasar una noche con Michael yendo en limusina y llevando un ramillete de flores, o en otras palabras, el baile de graduación. Michael, de todos modos, no parece compartir ese sueño del baile de graduación. Peor aún, un servicio de trabajadores en huelga (con Grandmère y Lilly en el centro de cada oposición) amenazan el baile de este año.

¿Acabará la huelga a tiempo? ¿Michael podrá ser disuadido de su visión anti-baile de graduación? Y lo más importante, ¿Conseguirá Mia llevar su vestido rosa al baile?

Nuestro Blog en el Mundo