The Hollow - Jessica Verday

Cuando Kristen, la mejor amiga de Abbey, desaparece en el puente cerca del cementerio de Sleepy Hallow, todos los demás aceptan demasiado rápido que Kristen está muerta y corre el rumor de que su muerte no fue accidental.
Abbey sufre mucho la muerte de su amiga, pero en secreto se niega a creer que Kristen en realidad ha muerto. Luego ella conoce a Caspian, el guapo y misterioso chico que aparece de la nada en el funeral de Kristen y continúa apareciéndose en la vida de Abbey. Es obvio que Caspian oculta algo, pero él es la única persona que la hace sentir otra vez normal... y también especial. Justo cuando comienza a creer que posiblemente pueda sobreponerse a todo eso, Abbey se entera de un secreto que la hace cuestionar todo lo que pensó que sabía sobre su mejor amiga.
¿Cómo pudo Kristen haber ocultado eso? ¿Habrá sido ese secreto lo que la llevó a la muerte? Mientras Abbey se esfuerza por entender la traición de Kristen, ella descubre una aterradora verdad. Una verdad que pondrá a prueba su creciente amor por Caspian y su propia cordura.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo