Premio !

Gracias al blog Sweet Dreams por darme este premio. Si quieren lean las 7 cosas que escribo acerca de mi. La verdad es que no se a que blog darle el premio, asi que l@s que quieran escribir 7 cosas sobre ellos creo que seria genial.

Bueno, aqui van las 7 sobre mi:

1 .- Odio levantarme temprano ! Para mi, las diez de la mañana es muy temprano para levantarse, es que es tan rico quedarse en la camita xd Flojeritis extrema !! 
2 .- No me gusta mucho ir a la escuela: odio las matematicas y biologia y amo con locura historia y literatura ! definitivamente los números y yo jamas seremos compatibles
3 .- Tengo una hermana pequeña, a pesar de que la adoro la mayoria del tiempo me vuelve loca; con quienes me llevo mejor es con mi papito y mi abuelita materna, y con mi mamá tengo una relación demasiado extraña, pero para resumir no nos llevamos muy bien
4 .- Amo leer ! es una de mis mayores adicciones ! leo de todos los géneros literarios excepto erótico porque me gusta soñar con el amor mas adolescente que adulto subido de tono.
5 .- Espero tener un amor épico; me encanta creer que encontrare un principe azul de brillante armadura (literalmente); no busco ninguna caracteristica fisica en especial en un hombre, aunque me gustaria que fuera mas alto que yo (aunque es muy probable que lo sea porque mido solo 1.62 m) para sentirme protegida
6 .- Lo que mas valoro es la amistad y la fidelidad 
7 .- Amo Facebook y odio Twitter (lo odio orque nunca lo aprendi a usar xd)

Bueno seria genial que te sintieras identificad@ con algunas de mis características para festejar que no soy la unica  !!!

Saludos 
Camila <3 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo