Chico conoce a chica - Meg Cabot



Kate Mackenzie, una idealista representante de recursos humanos en el periódico New York Journal, ha sido forzada por su maldita jefa, Amy Jenkins, a despedir a Ida López, la popular empleada que maneja el carrito de dulces en la cafetería de la empresa.
Ida prepara tortas y galletitas deliciosas, pero se niega a servirle al pedante abogado Stuart Hertzog, asesor legal del diario, prometido de Amy, conocida como la T.P.M. (Tirana Perversa y Maldita), apodo que han inventado Kate y su mejor amiga y compañera de trabajo Jen.

Ida presenta una demanda legal por despido injustificado, y el estudio de abogados de Stuart y su hermano menor, Mitch, deberán manejar este delicado caso. Pero a Mitch realmente le preocupa más que se haga justicia que como sale parada del embrollo la novia de su hermano.

Kate debe asistir a las entrevistas previas al juicio y allí conocerá a Mitch. El representa todo lo que ella odia, básicamente porque es abogado.

Cuando Amy trata de culpar a alguien por el despido injustificado elige como víctima a Kate. Mitch tendrá que apelar a la ayuda de sus ex clientes convictos para salvar a la muchacha que lo ha deslumbrado.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo