Juliet - Anne Fortier


Juliet es una joven estadounidense que al morir su abuela –quien la crió tras la prematura muerte de sus padres- descubre que tiene ancestros italianos y no sólo eso, sino que es descendiente de la familia que inspiró a William Shakespeare para escribir su eterna Romeo y Julieta. Fascinada por su propia Historia, decide trasladarse a Siena, donde vivirá una gran aventura. Inmersa en una peligrosa pugna entre dos las familias más poderosas de la ciudad, Juliet intentará hacer justicia a su familia y hallar un tesoro que desde siempre ha pertenecido a sus antepasados y que muchos persiguen... 

A caballo entre la Edad Media y la actualidad, la historia de Juliet se convierte para el lector en un viaje apasionante de la primera a la última página. Un debut espectacular. 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!! Para aquellos que les gusten las novelas romantidas, dramas, aventuras, misterios, este libro es excelente!!!!

Pau dijo...

ohhh gracias por subir el libro estaba buscando

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si podrias pasarme el libro ya que no me deja descargarlo mi mail es jules993@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Ola oye no pude descadgarlo.m lo podrias mandar porfavor.t lo agradeceria muchísimo hc10star@gmail.com

Unknown dijo...

hi, could you send me the copy of this book? i couldn't download it. i badly want this one. pleeease? thankyou! here's my e-add. ;)
ynkeh@yahoo.com

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo