El Juramento de Dragón - P.C. Cast y Kristen Cast

El primero en una nueva y apasionante mini-serie de los betsellers #1 de la Casa de la Noche, 'El Juramento de Dragon' cuenta la historia detrás de la Casa de la Noche del formidable instructor de esgrima a quien el amor transformará, y su promesa perseguirá. Mucho antes de que sea el profesor de Zoey y su pandilla en la Casa de la Noche, a inicios del siglo IX, Bryan Lankford era un adolescente problemático, pero talentoso y humano. Él cree que puede salirse con la suya con cualquier cosa… hasta que su padre, un noble británico, finalmente piensa que ya es suficiente, y le destierra a América. Cuando Bryan es marcado en los muelles y le dan a elegir entre la Casa de la Noche de Londres y el Barco 'Dragón' que le llevará a América, él escoge a 'Dragón' y un nuevo destino.
En St. Luis, 1830, el Portal al Acceso hacia el oeste, Dragon Lankford se convierte en un Amo de la Espada, y pronto se dará cuenta de que hay retos peligrosos y hermosos beneficios. Como Anastasia, la cautivadora y joven Profesora de Hechizos y Rituales en la Casa de la Noche de Tower Grove, quien parece no querer nada con el novato…
Pero cuando un poder oscuro les amenaza, Dragón queda atrapado en su foco. Aunque sus extrañas habilidades de pelea le convierten en un novato poderoso, ¿Será lo suficientemente poderoso como para detener a esa nueva oscuridad, y proteger a Anastasia, también? ¿Sus elecciones podrán salvarla a ella o destruirles por completo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo