Cryptic Cravings - Ellen Schreiber

La mórbida y monótona Dullsville se ha convertido finalmente en el lugar más excitante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de su ardiente novio, Alexander. Y una tripulación de vampiros ha fijado su residencia en el antiguo molino de Dullsville. Raven descubre el plan de Jagger para abrir un nuevo club, La Cripta, en Dullsville. Pero, ¿su sueño se ha hecho realidad, o es su peor pesadilla? Raven y Alexander tienen que averiguar lo que el nefasto vampiro tiene para la población adolescente y un vampiro de Dullsville.
Podra Raven convencer a Jagger de escuchar sus planes para hacer de la cripta el club de baile más magnífico y mórbido? ¿Será seguro para los mortales y vampiros por igual?
Y como la relación entre Sebastián y Luna se calienta, Raven se interroga sobre su propio destino amoroso: Será su turno con Alexander? ¿Querra él que pasen la eternidad juntos? Y ¿Qué es lo que realmente ella quiere?
Con crípticos secretos y deseos, esta octava entrega de la serie Vampire Kisses sera un emocionante viaje romántico y misterioso.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo