Wait For Dust - Jocelynn Drake

No hay refugio en la noche...
Temida por su propia especie por su dominio del fuego, la Nightwalker Mira, esconvocada por el Aquelarre para ocupar su lugar entre los Ancianos.Pero con ese honor viene una gran responsabilidad—un compromiso para aniquilar a los Naturi desatados. Por ahora las nauseabundas criaturas caminan por la Tierra—y ni vampiros ni humanos sobreviviran a su horrible ataque.
Un marea de sangre se está extendiendo sin cesar por todo el continente europeo, cuando Mira es enviada a Budapest para la prueba mas devastadora de sus asombrosos poderes—y cae en una trampa bien preparada. Con oscuros secretos creciendo cada hora en la oscuridad, ella deberá enfrentar la terrible verdad sobre su pasado yproteger su frágil salud mental frente a imprevistos de una traición—una traición de su aliado, su enemigo, su amante... el cazador de vampiros, Danaus.


La Hija de la Medianoche - Karen Chance

Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir.

Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel.
Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener…


Awakened - P. C Cast y Kristin Cast



Comenzamos con Awakened, la octava-y-palpitante historia, del Betseller “Casa de la Noche”, Zoey ha regresado, en su mayor parte entera, desde el Otro Mundo a su lugar legitimo como Suma Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos están muy contentos de tenerla de regreso, pero después de haber perdido a su consorte humano, Heath, ¿Zoe—o su relación con su súper ardiente Guerrero Stark—alguna vez volverá a ser la misma?

Stevie Rae se siente más atraída hacia Rephaim, el Cuervo Mocker con quien ella comparte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que le aleja de su escuela, sus novatos rojos, e incluso sus mejores amigos.

Cuando la amenaza oscura de Neferet—quién cada vez esta más cerca, y más cerca de lograr su malévola meta de inmortalidad—y Kalona regresan, ¿Qué necesitaran para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre?, ¿y qué es lo que una desesperada chica podrá hacer para cuidar que su corazón no sea irreparablemente roto?

* * *

Exonerada por el Alto Concejo de Vampiros y de regreso en su posición de Alta Sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. El dominio sobre su consorte inmortal Kalona es sólo una de las armas que ella piensa usar en contra de Z. 

Pero Zoey ha encontrado el santuario de la Isla de Skye y está siendo preparada por la Reina Sgiach para hacerse cargo de ella. Ser Reina sería genial, ¿verdad? ¿Por qué debería de regresar a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, ella nunca será la misma—y su relación con su súper-ardiente guerrero, Stark, nunca volverá a ser la misma...

Y…¿qué hay con Stevie Rae y Rephaim? El Cuervo Mocker se rehúsa a ser usado en contra de Stevie Rae (desde que ella salvó su vida), pero ¿que alternativas tiene cuándo nadie en el mundo entero, incluyendo Zoey, estaría de acuerdo con su relación? ¿Podría el traicionar a su padre o a su corazón?

En el trepidante octavo libro del bestseller ‘La Casa de la Noche’, ¿hasta dónde se extienden los lazos de amistad? y ¿cuan fuertes son los lazos que atan el corazón de una chica?

Beso de Vida - Daniel Waters

El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe, está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo.

Descarga Aquí (Link Arreglado!) 

Speed Demon - Erin Lynn

Kenzie está en la vía rápida — con problemas. 

Los chicos pueden ser molestos, pero los demonios son los peores… 

Así es como Kenzie Sutcliffe se siente sobre Levi. No hace mucho tiempo, él salió disparado en la ducha de Kenzie, conocido como el agujero del demonio. 

Fue difícil para Kenzie cerrar el portal; tuvo que estrellar el Minivan de su familia dentro de su cocina. ¿Y qué gracia ha obtenido ella? Está castigada, no está permitida para conducir. Y para colmo, tener a un demonio como chofer, cuya licencia de conducir es bastante sospechosa. Además, el demonio le dice: cuando un portal se cierra…otra se abre…

Aunque Levi puede ser un dolor de cabeza, Kenzie no puede dejar que los otros demonios le arrastren de vuelta al infierno. Supongo que eso significa que ella tendrá que salvar el día… ¡otra vez!

Busco Libro !!

Chic@s:

necesito que por favor alguien me envíe los libros Succubus Heat de Richelle Mead y Sanctuary de Meg Cabot en formato .pdf 


los necesito urgente !

Muchos saludos
Camila

Going for it - Elle Kennedy

Sam Taylor ha deseado a Riley Scott un ex jugador de beisbol por demasiado tiempo. Ahora, su parte del negocio fue comprado a escondidas de ella, quebrada, y sin nada que perder, se rehusa a dejar la ciudad sin conseguir la única cosa que siempre ha deseado. Riley. En su cama.Riley tiene la reputación de un jugador dentro y fuera del campo de beisbol. Él deseaba a Sam durante años, pero ha valorado demasiado su amistad como para dejar que el sexo lo arruine. Ahora, después de un retiro forzado, está en busca de un propósito en su vida. El bar de Sam, El Diamante, es justo la cosa como para encaminar nuevamente su vida.Pero antes de poder revelar que es el nuevo propietario, se encuentra así mismo como la deseada víctima de su fuerte seducción.Mientras sucumbe ante sus encantos femeninos, comienza a pensar que quizás hay una forma en que pueda tenerlo todo - El Diamante, la mujer, y la amiga.Hasta que ella descubre que él es el responsable en quitarle su más preciada posesión...

The Ghost And The Goth - Stacey Kade


Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total/ del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.

¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?


Kisses from hell - Varios Autores


Real, alocada, y mortal.

Esta irresistible colección nos presenta algunas historias de amor en medio de vampiros; de las cinco de escritoras más populares de hoy en día—Kristin Cast (Tentada), Richelle Mead (Vampire Academy), Alyson Noël (Evermore), Kelley Armstrong (La Convocación), y Francesca Lia Block (Hermosa Muerte).

Desde una vampiro fugitiva que se ve obligada a confiar en un chico que podría estar trabajando con el grupo que esta empeñado en destruir su legendario romance, hasta dos inmortales cuyo amor los obliga a arriesgar todo. Esta colección que llega al corazón te traerá un nuevo significado de las palabras "amor para siempre". Si tú estas enredado en un oscuro idilio caprichoso o en un idilio luminoso y divertido, estas historias apagaran tu sed insaciable por historias encantadoras con hermosos no-muertos.


Once a Witch - Carolyn McCullough


Tamsin Greene viene de una larga línea de brujas, y se suponía que debía ser una de los más talentosos entre ellos. Pero la magia de Tamsin nunca se presento. Ahora, diecisiete años, Tamsin asiste a un internado en Manhattan, lejos de su familia. Pero cuando un hermoso joven profesor la confunde por su hermana, con mucho talento, Tamsin está de acuerdo para encontrar una reliquia de la familia perdida para él. La búsqueda y el extranjero-resultará ser más siniestro cuando aparezcan por primera vez, en última instancia el envío de Tamsin búsqueda de un tesoro a través del tiempo que abrirá el secreto de su verdadera identidad, descubrir los pecados de su familia, y desatar un poder tan vengativo que podría destruir a todos. Esta es una muestra fascinante de narración alegre, cautivadora y encanto a fondo.


Demon Possessed - Stacia Kane


La Psicólogo y psíquica Chase Megan se siente notablemente cómoda al estar con los demonios. La "familia" demonio que ella lleva es feliz, su práctica en solitario está estabilizada, y ella y su amante demonio humeante, Greyson Dante, están más cerca que nunca. Pero cuando la pareja decide asistir a un lujoso hotel a una reunión de líderes demonio, algunos problemas inesperados aparecen.Un agente del FBI con un interés poco saludables en las prácticas del negocio, cuando un legítimo demonio aparece, el demonio está instando a la comunidad de Megan a someterse al rito en el que se convierten en un verdadero demonio, y un ministro un poco sombrío está llevando a cabo una de sus muy populares "exorcismos de fin de semana "en la misma calle. Y, oh, sí, alguien con miedo a las habilidades mágicas está tratando de matarla. Entonces, justo cuando parece como si las cosas no podían ir peor, un secreto sale a la luz que podría poner en peligro el futuro de Megan y Greyson - Megan debe arreglárselas para vivir, Con las cosas tan calientes, se está haciendo un poco difícil para ella mantener la cabeza fría.


Diosa por Elección - P. C. Cast

Por fin, Shannon Parker se había reconciliado con la vida en el mundo mítico de Partholon. Amaba a su marido centauro y se había acostumbrado a su conexión con la diosa Epona y los beneficios que conllevaban ambas cosas. Casi había olvidado su antigua vida en la Tierra… sobre todo, cuando descubrió que estaba embarazada…Pero entonces una súbita explosión de poder la envió de vuelta a Oklahoma. Sin la magia, Shannon no podía regresar a Partholon, así que tendría que buscar ayuda. El problema era que esa ayuda tomó la forma de un hombre tan tentador como su marido. Y, durante el camino, Shannon descubriría que ser una diosa por error era mucho más fácil que ser una diosa por elección...

Misguided Angel - Melissa de la Cruz

Después de heredar el legado de los Van Alen, Schuyler vuela a Florencia – con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcarse en la misión que Schuyler estaba destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que protegen a la tierra de Lucifer, el señor de los Sangre Plateada.


Mientras los Sangre Azul encierran en territorio extranjero a los debilitados, el destino lleva a Schuyler a acercarse a un horroroso momento crucial – y una elección que determinará el destino de todos los vampiros.


Firelight - Sophie Jordan


Una verdad oculta
Enemigos Mortales
Un amor condenadoCon su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki—los descendientes de los dragones—que pueden cambiar de forma—de dragón a humano.Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse—aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...

Reglas de Atracción - Simone Elkeles

Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.

Descarga Aquí (link arreglado - formato .doc) 

First Drop of Crimson - Jeaniene Frost

La noche no es segura para los mortales. Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.

Se trata de Spade, un poderoso y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla…

Porque una vez que caigan las primeras gotas carmesí, ambos estarán perdidos… 


Este blog también es tu blog :D

Chic@s:

bueno, yo hice este blog para compartir los libros que a mi me gusta leer con ustedes, y estuve pensando que ya que este blog va dirigido a ustedes, pueden enviarme un correo con los libros que les gusta leer para subirlos al blog, y así poder compartir sus gustos literarios.
Deben ser libros que ya no hayan sido publicados en el blog

El correo debe ser enviado a after.of.the.twilight.09@gmail.com y debe tener los siguientes requisitos:

1.- Tu nombre (no es necesario el apellido, puede ser un nick también) y el país de donde provengas
2.- Título del libro
3.- Sinopsis del libro
4.- Portada del libro
5.- Link de descarga (favor de revisar que el link no este roto)

Saludos
Camila :)

Forget You - Jennifer Echols

subir imagenes¿Por qué no se puede elegir lo que puedes olvidar.... y recordar?

Hay mucho que a Zoey le gustaría olvidar. Como que su padre ha golpeado a su novia de veinticuatro años. Su miedo a que el pueblo entero averigüe la depresión nerviosa de su mamá. Como el oscuro muchacho apuesto se burla de ella en la escuela. Con su vida a punto de convertirse en un completo desastre, Zoey se defiende de la única manera que sabe hacerlo, usando su famosa atención para detallar y asegurar que ella es la hija perfecta, estudiante perfecta, y la novia perfecta para Brandon, el ultra-popular jugador de fútbol. Pero entonces Zoey tiene un accidente automovilístico, y al día siguiente hay una cosa que ella no puede recordar en absoluto—toda la noche anterior.

¿Fue ella al estacionamiento con Brandon, tal como lo había planeado? Y si es así, ¿por qué parece que Brandon la evita? ¿Y porqué es Doug—de toda la gente—quién de repente actúa como si hubiera sucedido algo importante entre ellos dos? Zoey vagamente recuerda a Doug sacándola del accidente, pero sigue refiriéndose a lo sucedido esa noche como si fuera más, y le aterroriza admitir cuánto es un espacio en blanco para ella.

Controlada, meticulosamente Zoey está perdiendo rápidamente el control sobre todo—los detalles importantes de su vida—una vida que parece extrañamente vacía de Brandon, y extrañamente llena de Doug.


The Hollow - Jessica Verday

Cuando Kristen, la mejor amiga de Abbey, desaparece en el puente cerca del cementerio de Sleepy Hallow, todos los demás aceptan demasiado rápido que Kristen está muerta y corre el rumor de que su muerte no fue accidental.
Abbey sufre mucho la muerte de su amiga, pero en secreto se niega a creer que Kristen en realidad ha muerto. Luego ella conoce a Caspian, el guapo y misterioso chico que aparece de la nada en el funeral de Kristen y continúa apareciéndose en la vida de Abbey. Es obvio que Caspian oculta algo, pero él es la única persona que la hace sentir otra vez normal... y también especial. Justo cuando comienza a creer que posiblemente pueda sobreponerse a todo eso, Abbey se entera de un secreto que la hace cuestionar todo lo que pensó que sabía sobre su mejor amiga.
¿Cómo pudo Kristen haber ocultado eso? ¿Habrá sido ese secreto lo que la llevó a la muerte? Mientras Abbey se esfuerza por entender la traición de Kristen, ella descubre una aterradora verdad. Una verdad que pondrá a prueba su creciente amor por Caspian y su propia cordura.

Nuestro Blog en el Mundo