Queen of the Dead - Stacey Kade


Después de ser enviada devuelta de la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nunca espero: Trabajando. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, tu sabes, viva), Alina debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto (uh) "ayudar a los otros" esta William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa mas de lo que quisiera.


Antes que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad de Will o algo mas, descubre problemas en casa. Su madre esta regalando las posesiones mas valiosas de Alona y su papa esta esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia este realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses, Afortunadamente, Alona conoce al chico que puede poner fin a este lió.

Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina una joven (y hermosa) vidente, esta en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will ¿Pero puede ser de confianza?

Alona inmediatamente pone una marca en la columna "Claramente no"

Pero Will, esta dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es una buena idea.


Promise - Kristie Cook

Alexis Ames tiene una vida llena de promesas ... pero no todas las promesas pueden cumplirse. Cuando Alexis Ames es atacada por criaturas que no pueden ser reales, ella decide que es tiempo de aprender quién es realmente, con o sin ayuda de su madre, quien mantiene los secretos más íntimos de su familia. Sin embargo, después de conocer al inhumanamente atractivo y multitalentoso Tristan Knight, Alexis se retira detrás de su fachada de normalidad... hasta que descubre que él no es exactamente normal, tampoco. Entonces sus secretos comienzan a desenredarse. Su unión trae esperanza y promesa a la sociedad secreta de su familia, el ejército de los Ángeles, y a un futuro de humanidad. Pero también incita a una búsqueda peligrosa por el enemigo —los siervos de Satanás y los creadores de Tristan. Después de todo, Alexis y Tristan son una pareja hecha en el Cielo y en el Infierno.

Radiance - Alyson Noel

Riley Bloom dejó a su hermana Ever en el mundo de los vivos y cruzó el puente hacia la otra vida, un lugar llamado aquí, donde el tiempo siempre es ahora. Riley y su perro Buttercup se han reunido con sus padres y se han asentado en una bonita y relajada muerte cuando es convocada por el Consejo. Ellos le descubren un pequeño secreto: la otra vida no es una eternidad de ocio, Riley tiene que trabajar. Le han asignado un oficio, el de Cazadora de Almas, y un profesor, Bodhi, un chico curioso que no acaba de entender. Riley, Boddhi y Buttercup vuelven a la tierra para su primer trabajo, un Chico radiante que lleva habitando un castillo en Inglaterra durante siglos. Muchos Cazadores de Almas han intentado hacerle cruzar el puente y fallaron. Pero nunca se había cruzado con Riley…

Cryptic Cravings - Ellen Schreiber

La mórbida y monótona Dullsville se ha convertido finalmente en el lugar más excitante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de su ardiente novio, Alexander. Y una tripulación de vampiros ha fijado su residencia en el antiguo molino de Dullsville. Raven descubre el plan de Jagger para abrir un nuevo club, La Cripta, en Dullsville. Pero, ¿su sueño se ha hecho realidad, o es su peor pesadilla? Raven y Alexander tienen que averiguar lo que el nefasto vampiro tiene para la población adolescente y un vampiro de Dullsville.
Podra Raven convencer a Jagger de escuchar sus planes para hacer de la cripta el club de baile más magnífico y mórbido? ¿Será seguro para los mortales y vampiros por igual?
Y como la relación entre Sebastián y Luna se calienta, Raven se interroga sobre su propio destino amoroso: Será su turno con Alexander? ¿Querra él que pasen la eternidad juntos? Y ¿Qué es lo que realmente ella quiere?
Con crípticos secretos y deseos, esta octava entrega de la serie Vampire Kisses sera un emocionante viaje romántico y misterioso.


Between Here and Forever - Elizabeth Scott


Hace mucho tiempo que Abby ha aceptado que no puede estar a la altura de su hermosa y carismática hermana Tess, y sabe exactamente que ella es: la segundona. Invisible.

Hasta el accidente.

Ahora Tess está en coma, y la vida de Abby está en espera. Puede haber sido difícil vivir con Tess, pero no es nada en comparación a vivir sin ella.

Sin embargo, tiene un plan para traer de vuelta a Tess, que involucra al guapísimo y misterioso Eli, pero entonces Abby descubre algo sobre Tess, algo que siempre estuvo ahí, pero que nunca había visto.

Abby está a punto de descubrir que la verdad no es siempre lo que piensas que es, y que la vida ofrece más de lo que nunca creyó que podría...


Supernaturally - Kiersten White

Muchas cosas han cambiado en seis meses desde que Evie escapó de la Agencia Internacional de Contención Paranormal junto a su novio cambia-formas, Lend. Por fin lleva la existencia feliz y normal que siempre soñó, incluyendo:
1) una vida real en el instituto
2) un trabajo completamente normal después de la escuela
3) su propio casillero (y por cierto, el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado)
Pero el pasado no tan normal de Evie sigue acechándola y las cosas se complican cuando tienes en cuenta a:
1) un vampiro acosador de siglos de antigüedad y en estado de descomposición
2) un ex-novio hada demente siempre portador de malas noticias
3) una batalla gestándose entre las cortes de las hadas cuyo premio en cuestión resulta ser...la propia Evie.
Hasta aquí normal.


Undead Much? - Stacey Jay

P: ¿Cuantos tipos hace falta para hacer que tu novio estalle en celos?

R: Solo uno, si está NO-MUERTO

Megan Berry tiene una vida perfectamente promedio - hasta que su poder para mediar con los No-muertos regresa. Oh, y luego su mejor amiga intenta matarla - y arruinar el baile - con un montón de zombis invocados por magia negra. Al menos tiene un lugar en el equipo de baile y un novio guapo (Ethan). Pero ahora Megan está en el fondo del fertilizante nuevamente. ¿Por qué? Bueno, veamos...
• ¿Nuevos zombis feroces súper-fuertes? Listo 

• Porristas vs. equipo de baile. ¿Lucha por el control amenazando la mitad del tiempo? Listo

• Un ardiente No-muerto psíquico (Cliff) que predice un apocalipsis zombi - y hace su mejor esfuerzo para alejar a Megan de Ethan? Ñam. quiero decir, Listo.

• ¿Secretos de gran importancia que puede enviar a Megan a la prisión Mediadora de por vida?... ¡¡¡No fui yo!!!

Todos creen que Megan tiene la culpa de los nuevos alzamientos de súper zombis. Parece que necesitará la ayuda de Cliff y Ethan si va a probar su inocencia antes de que sea demasiado tarde.


So Much Closer - Susane Colasanti

Scott Abrams es el amor de la vida de Brooke. Es sólo que él no lo sabe todavía. Así que cuando su familia se muda a la Ciudad de Nueva York el verano antes del ultimo año de preparatoria, Brooke no tiene más remedio que ir tras Scott. Es su última oportunidad para demostrarle que están destinados a estar juntos. Pero la ciudad está llena de sorpresas que Brooke nunca esperó. Desde un doloroso trauma familiar, ella ha estado cerrada a sus padres, a sus amigos, e incluso a sí misma. Ahora, inspirada por la desbordante energía de la bulliciosa y creativa ciudad a su alrededor, Brooke comienza a explorar sus talentos y a convertirse en alguien que nunca soñó que sería. 

Así que, ¿qué hará cuando su mayor sueño se hace finalmente realidad. . . y en lugar de eso, ella quiere algo más?

Nuestro Blog en el Mundo