One Grave at a Time - Jeaniene Frost

¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto?Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield quiere nada más que un poco de tiempo con su esposo vampiro, Bones. Desafortunadamente, su regalo de la reina del vudú de Nueva Orleans sólo sigue dando que conduzcan a un favor personal que les envía a la batalla una vez más, esta vez contra un espíritu malvado.Hace siglos, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Todos los Santos, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Este año, sin embargo, un Cat y Bones están determinados, debe arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad para siempre. Pero un paso en falso y que van a estar cavando su propia tumba.


6 comentarios:

María O.D. dijo...

¡que trama tan intrigante! ¡gracias por traer tan buenos libros! ;)

Anónimo dijo...

Disculpa, estaba intentando deacargar el libro, pero no pude porque dice que lo reclamaron de casualidadno me lo puedes enviar a mi correo es lyra_arya7@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, intente descargar el libro pero me dice que el link no es valido. Me lo enviarías a mi correo?dayane_elizabeth@hotmail.com
Muchas gracias..

Anónimo dijo...

Hola. He leido casi toda la saga, estoy enamorada de los pies a la cabeza de todo, me encanto leer cada uno de los libros. Pero no puedo bajar este libro y de verdad me muero por leerlo, po favor ayudame con algun link para bajar el libro en español, si puedes estaria eternamente agradecida. mapattys2008@hotmail.com
Gracias

Leslie Styles dijo...

yo igual me muero por leerlo, pero el bendito libro no se puede descargar del maldito link. que frustrante es todo esto, lo he buscado por todas partes. en las librerias de la ciudad, he navegado en internet para descargar el muy bendito libro y no se puede. ay, de mi.

Anónimo dijo...

hola, he buscado en cada pagina existente un link que funcione pero no he tenido suerte alguien que lo tenga por favor puede eviarmelo a este correo? shaira_y_c@hotmail.com GRACIAS!!!!

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo