The Golden Lily - Richelle Mead

Sydney Sage es una Alquimista, una del grupo de humanos que están en la magia y sirven de puente entre el mundo de los humanos y de los vampiros. Ellos protegen el secreto de los vampiros y las vidas humanas.
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar es enviada a ocultarse a un internado de lujo en Palm Springs, California. Con la tarea de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren llevar a la corte Moroi a una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su obediencia y lealtad. Además de ser presentada como el ejemplo de una Alquimista modelo.
Pero entre más se acerca a Jill, Eddie y especialmente a Adrian, mas se cuestiona sus antiguas creencias Alquimistas, su idea de familia y el sentido de lo que significa verdaderamente pertenecer. Su mundo se vuelve incluso más complicado cuando experiencias mágicas muestren que Sydney puede ser la clave para prevenir la transformación a Strigoi- Los vampiros más feroces, que no mueren. Pero es su miedo de ser justamente eso, especial, mágica, poderosa, lo que la asusta más que nada. 
Igualmente desalentador es su romance con Brayden un lindo e inteligente chico que parece ser su igual en cada aspecto. Aun así tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a si misma atraída por alguien más. . . alguien prohibido.
Cuando un impactante secreto pone en peligro el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney es puesta a prueba mucho más que antes. Ella se pregunta cómo debe equilibrar la balanza entre los principios y dogmas que le han enseñando y lo que sus instintos le dicen.
¿Debería confiar en los Alquimistas. . . o su corazón?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo