The Night Circus - Erin Morgenstern

El circo llega sin previo aviso. Sin anuncios que lo precedan. Está simplemente ahí, cuando ayer no estaba. Dentro de las carpas a rayas de color negro y blanco se tiende una experiencia completamente única, llena de asombrosas impresiones. Es llamado Le Cirque des Rêves, y está sólo abierto en la noches..
Pero detrás de escena, una feroz competencia está en marcha – un duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, quienes han sido entrenados desde pequeños expresamente para este propósito por sus instructores. Sin ellos saberlo, este es un juego en el que sólo uno puede quedar en pie y el circo será el escenario de una batalla extraordinaria para la imaginación. Sin embargo, Celia y Marco caerán enamorados – un profundo y mágico amor que hará parpadear las luces y calentar la habitación cada vez que van más allá.
Amor verdadero o no, el juego debe comenzar, y el destino de todos esta envuelto; desde el elenco de extraordinarios artistas del circo hasta los dueños, cuelgan en la balanza, suspendidos justamente como los mismos acróbatas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo