Saga Vampiros de Morganville - Rachel Caine


1ºLibro "La casa de cristal"

Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero.Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la pres
encia de sangre nueva.

Descarga Aqui



2ºLibro "El baile de la chica muerta"



Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile "de la chica muerta", las puertas del infierno están a punto de abrirse.

Descarga Aqui






3ºLibro "Callejón de Medianoche"

La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.
Descarga Aqui



4ºLibro "Banquete de los idiotas"

La espera se ha terminado, zambullios en el banquete. En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la harmo
nía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es solo un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville.

Descarga Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo