Saga Vampiros de Morganville - Rachel Caine (Continuacion Saga)


5ºLibro "Señor del Caos"

En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.

Descarga Aqui






6º libro "Carpe Corpus"

En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz - hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishp llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros. Ha mantenido firme al pueblo desde entonecs. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos ya los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los unicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?

Descarga Aqui








7º libro"Fade out"

Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante - y mucho mas peligroso - de lo que cualquiera sospechaba.

Descarga Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo