Manuscritos de Magdala - Barbara Wood

Hola!!!

Aqui les traigo algunos libros de mi autora preferida, Barbara Wood. Espero que les guste.

Saludos!!

El paleógrafo Benjamin Messer se encuentra ante el reto profesional más importante de su vida: descifrar unos manuscritos en arameo, datables en los inicios de la era cristiana, que han sido hallados en un lugar próximo a la Magdala bíblica.

Los manuscritos parecen una autobiografía, en forma de confesión, de un tal David Ben Jonah, un hombre que vivió acontecimientos históricos bajo el peso de la culpa por las repercusiones de su flaqueza espiritual. Como ese remoto escritor, Benjamin es un escéptico. Pero un escéptico progresivamente invadido por el espíritu de David, embarcado sin quererlo en un doloroso camino de iniciación que le llevará a una nueva plenitud.

La historia de un legado recibido veinte siglos después.

* Entre la actualidad y una historia con rango de mito, Barbara Wood ofrece una apasionante novela, en la que la intriga, las dudas y el amor se entremezclan, para lograr una lectura tan evocadora como imborrable.

Barbara Wood, inglesa afincada en Estados Unidos, fue ayudante de quirófano -los temas médicos, siempre tratados con humanidad y comprensión, están habitualmente presentes en su obra- hasta que sus éxitos literarios la llevaron a dedicarse exclusivamente a la novela.

Descarga Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo