Más música

Creo firmemente que lo mejor para disfrutar un buen libro es ambientarse con excelente música, así que aquí tengo otras recomendaciones:
Un poco de Jpop
Hitomi wo tojite (Cierra los ojos) - Ken Hirai descarga aquí

Halleluja-Burning Love! (Aleluya-Amor ardiente! -cancion super dance) Hiromi Indigo
descarga aquí

Ok, estas que siguen no son en japonés, son en idioma chino! Del hermoso, guapisimo, lindo (taberu!) Takeshi Kaneshiro. Él es un famoso cantante, actor y modelo mitad japonés, mitad taiwanés. Sus trabajos más conocidos en America... fue el modelo para el personaje central de Onimusha 3, un juego de PS2, er, tambien es el guapo en la pelicula House of flying daggers, y es adorable en el dorama "Kamisama, Mou sukoshi dake".


Nothing lost forever (Nada se pierde para siempre) - Takeshi Kaneshiro descarga aqui
Aniki Jin (er, no es el titulo de la canción exactamente, pero es uno de los niks de TK) -Takeshi Kaneshiro descarga aqui

Esta última, tambien cantada en chino, es interpretada por reconocidos artistas asiáticos, tal vez la más conocida de todos ellos es Faye Wong, quien es la cantante de "Eyes on me" un clásico del videojuego Final Fantasy VIII. Pero todos los demás son muy famosos en Asia, actores y cantantes.
Best sound on earth - Faye Wong, Jackie Cheung (no es el de kung fu),Emil Chou, Nicholas Tse, Gigi Leung, Kelly Chen, Andy Lau, Aaron Kwok, Sammy Cheng. descarga aqui

Lo más importante en estas canciones, no es que tanto entiendas de la letra (que en realidad son letras muy románticas e inspiradoras) sino el sentimiento conque son interpretadas, así como las tonalidades de voz, la forma en que  sus voces se integran. Hay que sentir las canciones, no prejuzgar sólo porque "a primer oido" no entendemos que dicen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo