Invitación - Kate Brian



En su futuro, Reed Brennan está buscando algo tan brillante como los diaamantes de dos quilates que poseen sus dos nuevas compañaeras de casa.". Ser aceptada en el más prestigioso colegio privado del país no fue suficiente para Reed. Ella tuvo que romper todas las reglas para poder hacerlo, logrando lo imposible:
Ahora Reed es una chica Billings
Y con su nuevo estatus viene el respeto, la envidia, y, lo más importante, la oportunidad. Por no hablar de las fiestas. Lamentablemente, en la fiesta ilegal del bosque al lado del campus Easton, su compañera de habitación toma algunas fotos de Reed en una mas que comprometedora posición. Ella utiliza las fotos para chantajear a Reed: debe convertir a suciedad Dirt en la mas popular de las chicas Billings. Si no lo consige, Reed será expulsada.
Y hablando de las Fiestas, el Legacy está subiendo. Es la invitación de la unica fiesta de Halloween en Nueva York y se rumorea que Thomas - novio MIA de Reed - hará una aparición allí.
Lo malo es que Reed no aparece en la lista de invitados.
La vida como un chica Billings es tan glamurosa como Reed lo habia imaginado. Lo que no podía imaginar era la maraña de mentiras que estas chicas podían llegar a tejer.

1 comentarios:

AnabeL dijo...

Tendras untouchable?? el tercer libro.....

muero por leer ese libro pero por mas qe busco solo lo encuentro en ingles....

xfas si lo tienes piesdes mandarmelo a mi correo?? pliss

anabel_m94@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo