Storm Born - Richelle Mead (en español)


¡Qué típico! Después de meses sin tener ningún tipo de vida sentimental, de pronto, toda criatura sobrenatural desea meterse en sus bragas…

Eugenie Markham es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas fey que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Sin embargo, su casi más reciente caso basta para quitarle el apetito. Contratada para encontrar a una adolescente que ha sido llevada al Otro Mundo, Eugenie se enfrenta cara a cara con una alarmante profecía: una profecía que desvela oscuros secretos acerca de su pasado y que afirma que el primer retoño de Eugenie amenazará el futuro del mundo tal y como ella lo conoce.

Ahora Eugenie es un blanco para cualquier demonio ambicioso y gandul del Otro Mundo, y aquellos que no quieren dejarla preñada, lo que quieren es acabar con ella. Eugenie maneja una Glock con la misma destreza con la que blande una varita mágica, pero necesita contar con algunos aliados formidables para un asunto como este. Los encuentra en la persona de Dorian, un seductor rey de las hadas al que le va el bondage, y en Kiyo, un guapo metamorfo que da una nueva definición al término «atracción animal». Pero a medida que los enemigos se vuelven más osados y que el tiempo se agota, Eugenie se da cuenta de que el mayor peligro está aún por llegar, y radica en los oscuros poderes que están cobrando vida dentro de ella...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta en ingles!
como hago para conseguirlo en español? :S

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo