Confessions - Inner Circle - Kate Brian


Confessiones

Reed Brennan llega a la superelegante Academia Easton para hacer una vida totalmente nueva para ella. Al principio parecía que su sueño se había hecho realidad, ella estaba viviendo en el ultra-exclusivo Hall Billings , pasando el rato con las chicas Billings todopoderosas, y saliendo con el muy caliente Thomas Pearson. Pero Thomas resultó ser diferente de lo que pensaba... y luego apareció muerto. Y como si eso no fuese lo suficientemente retorcido, el nuevo novio de Reed, Josh Hollis, fue arrestado por el asesinato de Thomas.


Ahora todo el mundo ha vuelto a preocuparse por las cosas normales, como la forma de colarse a los dormitorios de los chicos en la noche, por si dos capas de cachemir son lo suficientemente calientes para el otoño, y si volar a Londres o Barcelona para las vacaciones de Acción de Gracias.

Todo el mundo a excepción de Reed.

Reed está convencida de que Josh es inocente, lo que significa que el asesino sigue suelto. Ahora le toca a Reed descubrir la verdad. Pero cuanto más excava, se descubren más secretos y más cerca esta ella de la confesión que lo cambiará todo... si está viva para escucharlo.


Inner Circle

 Reed Brennan llegó a la Academia Easton esperando encontrar una experiencia idílica en la escuela privada - clases desafiantes, Chicos de prepa adorables, y la oportunidad de crear una nueva vida para ella. En su lugar, descubrió mentiras, engaños, chantajes y… asesinato. Pero, afortunadamente, las asesinas fueron capturadas y la pesadilla se ha acabado.

Ahora, con un nuevo año escolar por delante de ella, los pasos de Reed vuelven al campus cubierto de hiedra en Easton, lista para comenzar de nuevo. Así que cuando el director anuncia que Billings tiene prohibido mantener su iniciación tradicional, secreta, Reed se alivia. Ella defiende la nueva normativa y a las seis chicas nuevas, que la administración ha elegido para vivir en el Hall Billings: Constance, Missy, Lorna, Kiki, Astrid, y la recién llegada Sabine.

Pero Reed tiene nuevas compañeras en Billings y una nueva enemiga, Cheyenne Martín, cree que los cambios son una burla a la historia de Billings. A pesar de las nuevas normas, Cheyenne se compromete a mantener las viejas formas con vida, no importa qué - o quien - se encuentre en su camino …

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo