Inmortal - Varios Autores



Inmortal ‘Historias De Amor con un Mordisco’ editado por P. C. Cast. Y muchos otros autores. 168 paginas de una antología que te atrapará, amor, pasión, y mordiscos. Este libro nos ofrecen nuevas historias cortas que prueban que cuando eres Inmortal, el amor verdadero es por siempre.
Rachel Caine (Saga: Vampiros de Morganville) vuelve a visitar el pueblo de su gran saga, donde los vampiros están a cargo del mismo y el amor es un peligro. Aquí encontraremos a Shane Collins, quien nos describirá uno de los tantos problemas muy típicos en su ciudad natal.
Kristin Cast (Saga: Casa de la Noche) nos adentra en el nacimiento de una nueva clase de vampiro: Uno con raíces en la mitología griega, y con el poder para alterar el espacio y el tiempo.
Nancy Holder (Saga: Buffy, Cazadora de Vampiros) nos sumerge en un apocalíptico Nueva York donde dos chicos, mejores amigos, se ven forzados a hacer una elección, y esta puede matarles.
Richelle Mead (Saga: Vampire Academy) nos trae la historia de una joven vampiro quien competirá en una carrera contra el resto de su clase, y un chico humano quien le proveerá el auto para la gran huida.
Tanith Lee (El Unicornio Negro) nos muestra a una joven lista que tienes encuentros sobrenaturales con un joven vampiro y desorientado (pero primoroso) y tratará de mostrarle una realidad que el no esta dispuesto a ver.
Rachel Vincet: (Shifted) nos muestra a dos jóvenes con poderes sobrenaturales, los cuales son peligrosos para ellas y para quienes les rodean. Al final, solo se tienen la una a la otra, y es algo que no pueden negar
Cynthia Leitich Smith (Tantalize y Eternal) nos muestra un triángulo amoroso entre un vampiro, un fantasma y una chica humana, en el cual ninguno de ellos, es lo que parece.
Claudia Gray (Saga: Medianoche) nos adentra en el mundo de la Medianoche, donde una cortesana de la pre-guerra civil es cortejada por guapo, y rubio chico, cuyas atenciones son demasiado peligrosas para desairar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo