Primer Aniversario !!!

OMG !! He estado con mi vida muy agitada últimamente y olvide que el 17 de septiembre el Blog cumplía un añito !!! 

After of the Twilight es un pequeño blog todavía pero lo he hecho con mucho cariño para todos los que los visitan, aunque tambien es parte de lo que me gusta del mundo literario y me alegra mucho que haya gente que comparta mis gustos :)

A sido un año muy difícil para mi (muchas crisis familiares, estres ... ) pero el blog ha ido creciendo poco a poco, pasando de tener solo un seguidor a 82 !! Puede que no sea mucho, pero para mi es suficiente para seguir esforzándome cada día y continuar con este proyecto personal.

Tuve el apoyo de una gran personita que me ayudo con muchas cosas (un nuevo formato, actualizando el blog cuando estaba de vacaciones...), a quien le doy un gracias infinito aunque nunca vaya a leer esto.

Espero en el futuro que no haya solo un administrador del blog, sino que seamos un equipo, que tengamos plan de traducciones, entre otras cosas.

En este aniversario quiero proponer a todos los nuevos escritores que quieran publicar en el blog sus poemas, cuentos, novelas, etc. que manden sus proyectos para que los publiquemos en el blog. No puedo darles remuneraciones económicas pero si puedo darles mi apoyo para que sigan adelante con sus sueños.

Gracias por visitar el blog y por dejar sus comentarios y sugerencias y espero que con su ayuda el blog siga creciendo poco a poco

Muchos saludos
Camila 

2 comentarios:

Unknown dijo...

pos muchiiiiiiiiiiisimas felicidades por este añito!!!!
esperemos que sean muchos mas!!!!!!
mil besosssssssss

*Aira*

Anónimo dijo...

Felicitaciones !
me encanta el Blog ! siempre tienen algun libro ke me entretiene en mis momentos de ocio xd
sigan asi chicas, las felicito y gracias !

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo