Dani California

Vistando el blog The Dark Aliance encontre este test y me encontre nominada tambien :D, y como pronto salgo de vacaciones (yupi !!) y no tengo nada que hacer... aqui les van mis respuestas.


Test:

1. Pon tu Reproductor MP3 o celular en aleatorio.
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN ARTISTA SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
4. Taggea a 10 personas en la nota que crees que disfruten hacerla tanto como tú.

1. Qué significa tu nombre?: "Pushing Me Away" ... raro
2. ¿Besarte con él/ella?: "Other Side of the World" y es verdad
3. ¿Cuál es tu mayor secreto?: "Halo - I'm Walking on Sunshine" porque yo soy ruda jajajaj (como las frases de facebook)
4. ¿Qué siente esa persona por ti?: "Welcome to the jungle"
5. ¿Con qué soñaste la última vez?: "Just Disturbia" mmm supongo que si
6. ¿Qué te depara el futuro en 2011? (Pon 3 canciones)
Amor: "Gives You Hell"... esta canción no me puede conocer mejor !!
Dinero: "Time to your life"   eso espero ...
Salud: "Bring me to life" :O ... I'm scared
7. Dedicatoria a quien te lastimó: "Rehab" podria decirse que si...
8. Lo que no soportas que te digan: "I hate everything about you" no lo soporto !!
9. ¿Qué te gustaría escuchar de esa persona?: "Mientes" mmm no me gustaria que me dijera eso... soy mentirosa pero no tanto

10. Tu serenata: "Llueve sobre la ciudad" no tiene nada de serenata pero amo esta cancion !!
11. ¿Y si mañana se acabara el mundo?: "Desolation Row" jajajaj es igual
12. Mis últimas palabras serían: "Umbrella" ... no tiene sentido 77
13. Tu definición de VIDA: "I'm a believer" muy acorde a mi definicion de la vida :D
14. ¿Estás enamorado?: "I Caught Myself" -.-
15. ¿Qué harás en San Valentín?: "CrushCrushCrush"
16. ¿Qué/Quién te recuerda la siguiente canción?: "Vanilla Twilight" al idiota que me cambio por otra 77
17. ¿Vainilla o Chocolate?: "Si te vas"
18. ¿Qué te dice hoy el espejo?: "Total eclipse of the heart"
19. Si te fueras lejos y para siempre, ¿qué te dirían tus amigos?: "Any way you want it" si creo que me lo dirian ... i <3 you guys
20. ¿Qué piensas antes de dormir?: "En el muelle de san blas" 

21. ¿Qué pasó en tu última peda?: "Somewhere over the rainbow" mmmm jajajajajajaj !!!
22. ¿Lo más divertido para ti?: "Feeling Good" oh yeah !

23. ¿Qué ha sido lo más irónico?: "It's a Disaster" si mi vida es un desastre
25. ¿Qué es lo que te pone más furiosa?: "Me Arrepiento" ... cariño ya es tarde para eso
26. ¿Dónde vivirás?: "Inevitable"...
27. ¿Una manía?: "I'm Yours"
28. ¿Encontrarás al amor de tu vida?: "Eres" mmm no lo se interpretar
29. ¿Cuál es tu peor pesadilla?: "Fui" entregar todo y que lo desprecien
30. ¿Por qué podrías llegar a pedir perdón?: "Don't Stop Me Now"
31. ¿Es cierto o falso?: "Valiente"
32. Él no puede mentir por 5 minutos, llega contigo y te dice: "Faithfully" oh me muero ahi mismo !!
33. ¿A tu amigo qué le dirías?: "Highway to Hell"
34. En resumen: "Teenagers"
35. Entonces tu post de ahora se llamará: "Dani California" 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo