Last Sacrificie - Richelle Mead

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS MÍOOOOOOOOOO!!! ES EL LIBRO!!!!, NO SE IMAGINAN CUAAANTO LO ESPERÉ, Y AHORA LO TENGO, ES INCREÍBLE, INESPERADO, GRACIAS!, GRACIAS!, GRACIAAAAAAAAASSSS!!!! JAJA, NUNCA ME LO HABIA ESPERADO, DE VERDAD, SE LOS AGRADEZCO MUCHO!!! A CADA UNO DE USTEDES, HE ESPERADO ESTE LIBRO TAAAAAAAAAANTO TIEMPO, ERA DESESPERANTE!!!, MUCHISIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIASSS!!!!! UN BESOTE!!! LOS AMO!!!!

Dreamer2000 dijo...

mi dios!! es increible, lo juro... niñas LAS AMO!! por dios, casi me muero cuando vi que decia "DESCARGAR" espere este libro desde que termine de leer Spirit Bound mas o menos por eso de agosto... es increible y concuerdo, la traduccion fue en tiempo record, ¡el libro salio este mes! wooow! mis respetos, de verdad!! graacias, gracias, gracias!!! no saben lo feliz qe me hacen!! yo AMO Vampire Academy (y no exagero, realmente le AMO!!)lo descargare justo ahora!! MIL GRACIAS!!

Camilla Night dijo...

si en verdad salio en tiempo record la traduccion
y no me ames tanto que no lo traduje yo xd
pero lo encontre en otro blog y lo subi al mio

saludos

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo