Contacto - Deirdre Martin

 Janna MacNeil es una publicista con la misión de cambiar la imagen de los chicos malos del hockey: Los New York Blades, campeones de la Stanley Cup.
Ty Gallagher es un capitán con una misión… lograr que su equipo gane la copa otra vez… cueste lo que cueste. Su determinación es legendaria, así como su reticencia a atenerse a las instrucciones corporativas. Cuando la persistente publicista y el obstinado capitán se enfrentan, lo hacen con la fuerza suficiente para romper el hielo. Pero, en su lugar, puede que terminen por derretirlo…


Descarga Aqui

El Regreso - L. J. Smith

 Un Damon un poco más gentil, una Elena con el corazón hecho un caos y un viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Qué más se podría esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos? Sentirte como si te llevaran jalando de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al mismo tiempo. Mientras tanto Stefan sigue en prisión, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Además, un final inesperado....

Fuera de los Límites - Savannah Russe

 La vampiro Daphne Urbano, ha escapado de la muerte, haciendo su papel perfecto, como espía para el Equipo Darkwing. Su primera misión es acercarse a un comerciante de armas inescrupuloso. Pero cuando Darius, un sexy asesino de vampiros, comienza a perseguirla, ambos se debaten entre el deseo y el deber Original.
Pero su ágil, presa joven, es también su última tentación...

Aullando a la luna - Karen McInreney




Sophie Garou parece tenerlo todo: un grandioso trabajo en una prestigiosa firma de contabilidad, un armario que rivaliza con la sala de exposición de Nordstrom, y un magnífico novio quien no teme usar la palabra con “M”. Sólo existe un pequeñísimo problemita: Sophie es una mujer-lobo – y su período del mes adquiere todo un nuevo significado.

The Pact of the Wolves - Nina Blanzon


A Bianca, de 16 años, le han ofrecido una beca para una centenaria-vieja escuela fundada en el lugar de un convento y un orfanato que se vieron envueltos en un famoso ensayo de brujas en el siglo 17. En la noche de su orientación, es perseguida por los lobos, un club de estudiantes de origen misterioso. Bianca intentando escapar de los amenazantes estudiantes, se tropieza con el cuerpo de una mujer muerta, y así se inicia una investigación que la lleva de vuelta al oscuro pasado de la escuela. Con la ayuda del novio de su compañera de habitación, un antiguo asistente de la escuela con una extraordinaria habilidad para asaltar moradas, y una estudiante universitaria que también es perseguida por los lobos, Bianca viaja a través de pistas y documentos históricos con una capacidad casi psíquica. Desafortunadamente, hay tantos elementos, personajes, tramas e hilos que los lectores se encontrarán yendo hacia atrás para ver si pasó algo mientras trataban de seguir el ritmo de la historia. Por otra parte, los elementos sobrenaturales son magistralmente sutiles y sorprendentes, y llevan a los lectores a preguntarse, junto con Bianca si son reales o sólo es su imaginación. Esta historia es de ritmo rápido, escalofriante, y emocionante. Lo que no tiene de mérito literario es lo que le hace atractivo para la audiencia.


Traducido en Foro Purple Rose

Scythe - MK Mancos


Una mujer atractiva. Una hoja de oro. Cuerpos muertos. Es suficiente para hacer a un policía volverse loco.Keely Montgomery no pasa mucho tiempo pensando en la muerte. Está demasiado ocupada trabajando para obtener un doctorado en trabajo social - su boleto para salir del apartamento de alquiler de bajo coste en el centro urbano de Nueva Jersey. Hasta que un mensajero angelical le ofrece un desplazamiento a la Oficina de la Muerte y Desmembramiento que podría llevar su carrera hacia un camino diferente - como una de las Santas Asesinas del Cielo. ¿Ella? ¿Convertirse en una Segadora? No gracias, no está interesada. Pero ella subestima como de persistente puede ser el Cielo. El detective Josías Adler ha visto un montón de cosas extrañas durante su estancia en las fuerzas armadas. ¿Una rubia caliente sosteniendo una espada de oro, de pie sobre una serie de cadáveres? Esa es nueva. También lo es el hecho de que sus horribles actos no dejan sangre o marcas en los cuerpos. El efecto de la mujer en su libido es otro nuevo suceso. Uno que no le deja otra opción que la de agarrarla antes de que ella mate otra vez. Y antes de que su corazón ya no encuentre una oportunidad.

Advertencia: Contiene cuerpos celestes sabios que rajan , ciencia ficción geek y un bulldog llamado Pugsly.

Beso de Muerte (Kiss of Death) - Rachel Caine

Musico Vampiro, Michael Glass ha captado la atención de un famoso productor quien desea grabarle un demo y organizarle unas tocadas, lo que significa que Michael tendrá que entrar al mundo humano. Para que esto pase, se le han asignado escoltas que incluyen tanto un inmortal peligroso como a sus demasiado humanos amigos. Y con esa mezcla de personalidades este promete ser un viaje de carretera al infierno...


Descarga Aqui

Safe House - Meg Cabot (en español)

 No fue su culpa. La chica de dieciseis años Jessica Mastriani estaba de vacaciones cuando su compañera amber Mckey desaparecio. Como podria Jess - incluso con su capacidad psiquica recien adquirida , encontrar a alguien , cualquier lugar - haber parado a la animadora antes de morir , sin haber sabido que estaba perdida en primer lugar?  Pero la ignorancia al parecer no es excusa. La mayoria de la poblacion estudiantil del Ernes Pyle School parece culpar a Jess del brutal asesinato de Amber. Jess nunca ha sido especialmente popular , pero habia estado esperando empezar su año en fiesta en lugar de peleas y puñetazos , y invitaciones al baile de promocion y no detenciones.  Pero cuando otra animadora desaparece, Jess tiene la oportunidad de redimirse a si misma. Si ella puede encontrar a Heather Montrose - sin dejar que los Federales sepan que todavia tiene sus poderes psiquicos - antes de que Heather sea asesinada tambien, tal vez Jess finalmente tenga la oportunidad de ser parte de todo...  Salvo que esto esta esperando a parecer que en Ernie Pyle High puedes conseguir que - por no hablar de tus seres queridos - te maten. Todo eso por popularidad.

La segunda vida de Bree Tanner - Stephanie Meyer

Los fans de la saga de Crepúsculo serán cautivados por esta historia fascinante de Bree Tanner.
La segunda y corta vida de Bree Tanner, la historia de una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive.
En otra irresistible combinación de peligro, misterio y romance, la novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

250 entradas y mas de 10.000 visitas!!!!!

Estoy muy feliz de que hayamos llegado a las 10.000 visitas!!! 
No somos conocidos y tampoco hemos realizado traducciones (por el momento dejamos un proyecto en el camino porque se nos adelantaron :'( ) pero igual nos visitan y estoy muy feliz por eso !!!


Estamos planeando volver a crear un foro de traducción y necesitamos tu ayuda:
1.- si quieres ser parte de este blog como administrador/a solo envíanos un correo a after.of.the.twilight.09@gmail.com con tu nombre y porque motivo quieres 
ser parte de este blog
2.- envianos sugerencias de proyectos de traducción
3.- para l@s que quieran traducir envienos un correo y lo que pueden traducir (se 
les enviara los capitulos disponibles y ustedes solo deben poner su nombre o 
nick al lado).




Saludos, gracias x visitarnos y estamos abiertos a todas las criticas 
constructivas


Camila :)



Invitación - Kate Brian



En su futuro, Reed Brennan está buscando algo tan brillante como los diaamantes de dos quilates que poseen sus dos nuevas compañaeras de casa.". Ser aceptada en el más prestigioso colegio privado del país no fue suficiente para Reed. Ella tuvo que romper todas las reglas para poder hacerlo, logrando lo imposible:
Ahora Reed es una chica Billings
Y con su nuevo estatus viene el respeto, la envidia, y, lo más importante, la oportunidad. Por no hablar de las fiestas. Lamentablemente, en la fiesta ilegal del bosque al lado del campus Easton, su compañera de habitación toma algunas fotos de Reed en una mas que comprometedora posición. Ella utiliza las fotos para chantajear a Reed: debe convertir a suciedad Dirt en la mas popular de las chicas Billings. Si no lo consige, Reed será expulsada.
Y hablando de las Fiestas, el Legacy está subiendo. Es la invitación de la unica fiesta de Halloween en Nueva York y se rumorea que Thomas - novio MIA de Reed - hará una aparición allí.
Lo malo es que Reed no aparece en la lista de invitados.
La vida como un chica Billings es tan glamurosa como Reed lo habia imaginado. Lo que no podía imaginar era la maraña de mentiras que estas chicas podían llegar a tejer.

Pruebame (Try me) - Parker Blue


Esta adolescente en parte demonio, combatiente de vampiros y su fiel sabueso del infierno están nuevamente patrullando las oscuras calles de San Antonio, Texas. El apuesto compañero humano de Val, el Detective Dan Sullivan; le está haciendo la ley del hielo desde que decapitó a su ex prometida vampira. El líder de los vampiros, Alejandro, está luchando por mantener la paz entre los vampiros, demonios y humanos. La Enciclopedia Magika de Mucho Poder ha sido robada, alguien del Bajo Mundo Demoníaco está envenenando vampiros, y la succubus interna de Val, Lola, se está tornando muy inquieta desde que Val ha sido emparejada con el sexy Shade, el demonio de las sombras con la apuesta apariencia rubia de un ángel.

Renacer - Lea Green


La familia Dainelli ha liderado por siglos a la raza vampírica, luchando y protegiendo a su raza de las amenazas de otras razas de seres sobrenaturales, pero su mayor logro, ha sido conseguir que la humanidad los acepte entre ellos.
Los EatBores, una maligna raza que se alimenta de almas de cualquier especie, no pueden soportar la creciente popularidad de sus peores enemigos, así que deciden secuestrar a la pequeña princesa vampíri
ca de tres años, Sira Dainelli, y mantenerla cautiva, para hacer ver a todo el mundo, que los Vampiros no son tan indestructibles como parecen.
Catorce años después, consiguen rescatar a una Sira, que ahora tiene 17 años, se ha convertido en una persona con problemas de adaptación social a raíz de los maltratos psicológicos que ha sufrido a manos de los EatBores durante su cautiverio.
Sus padres, angustiados por la actitud de su adorada hija, toman la decisión de enviarla a “Blood Academy”, donde estudia su hijo mayor, Alexei, para que aprenda a relacionarse con gente de su edad.
Allí, Sira tendrá que adaptarse a su nueva vida, a la vez que su hermano intenta reconstruir su relación con ella. Conocerá a nuevas alumnas, que se acercarán a ella, intentando entablar una amistad y la ayudaran a creer en si misma y en los demás.
Pero uno de sus grandes apoyos será Janick Borthok, un chico rebelde y duro, 2 años mayor que ella y el mejor amigo de su hermano.
Jan, tampoco ha tenido una vida color de rosa. A pesar de haber tenido una vida de lujos, siempre ha ansiado el cariño de sus padres, algo que todavía no ha logrado conseguir.
Todos tendrán que superar los obstáculos que les ha impuesto la vida, pero sin bajar la guardia, ya que sus enemigos los observan de cerca.

Reina de Espinas - Richelle Mead


Eugenie Markham es un chamán a sueldo y extingue criaturas del Otro Mundo. Pero después de su última batalla, se ha convertido además en reina de la Tierra Espinosa. No es una vida digna de envidiar, no con su reino desgarrado, su vida amorosa sumida en el caos y el ansia de Eugenie por impedir la profecía que dice que su primogénito destruirá a la Humanidad. Y ahora están desapareciendo jovencitas del Otro Mundo, y nadie, excepto ella, parece estar dispuesta a averiguar porqué.

Eugenie ha derramado abundante sangre fey en su tiempo, pero este enemigo es perspicaz, sutil y alberga un rencor muy personal. Y los hombres de su vida no le están facilitando nada las cosas. Su novio, Kiyo, está preocupado por su ex que está embarazada, y el sexy fey Dorian siempre supone una peligrosa distracción. Con o sin su ayuda, Eugenie debe aventurarse en las profundidades del Otro Mundo y confiar en un poder impredecible que a duras penas controla. Reina reticente o no, Eugenie ha jurado cumplir con su deber… aunque eso signifique enfrentarse al lado más oscuro y letal de su naturaleza… 

Storm Born - Richelle Mead (en español)


¡Qué típico! Después de meses sin tener ningún tipo de vida sentimental, de pronto, toda criatura sobrenatural desea meterse en sus bragas…

Eugenie Markham es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas fey que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Sin embargo, su casi más reciente caso basta para quitarle el apetito. Contratada para encontrar a una adolescente que ha sido llevada al Otro Mundo, Eugenie se enfrenta cara a cara con una alarmante profecía: una profecía que desvela oscuros secretos acerca de su pasado y que afirma que el primer retoño de Eugenie amenazará el futuro del mundo tal y como ella lo conoce.

Ahora Eugenie es un blanco para cualquier demonio ambicioso y gandul del Otro Mundo, y aquellos que no quieren dejarla preñada, lo que quieren es acabar con ella. Eugenie maneja una Glock con la misma destreza con la que blande una varita mágica, pero necesita contar con algunos aliados formidables para un asunto como este. Los encuentra en la persona de Dorian, un seductor rey de las hadas al que le va el bondage, y en Kiyo, un guapo metamorfo que da una nueva definición al término «atracción animal». Pero a medida que los enemigos se vuelven más osados y que el tiempo se agota, Eugenie se da cuenta de que el mayor peligro está aún por llegar, y radica en los oscuros poderes que están cobrando vida dentro de ella...

Love Bites - Ellen Schreiber (Completo en español)

Como joven mortal ... salir con un vampiro tiene sus desventajas, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander, han regresado a Rumanía, Raven y su novio-vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su romance críptico. Pero pronto un visitante llega a llamar: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión. En primer lugar, Raven es cautelosa, y a continuación, emocionada -pues esta es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guapo novio y de su oscuro pasado. Raven se ha estado preguntando si Alexander nunca la morderá a ella y hacer su amor inmortal, y Sebastián podría ser su guía para los hábitos de amor de Alexander y de su especie. Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvillian particular, será otro mortal quien venció a Raven siendo mordido? Con suspenso, peligro, y un grupo de fabulosos vampiros , este libro séptimo de la serie ;éxito en ventas de Vampire Kisses continúa con la escena nocturna emocionante de Raven y Alexander.

Simplemente Irresistible - Rachel Gibson


Comprometida con un hombre que podría ser su abuelo solo por la solidez económica que ese matrimonio le reportaría, Georgeanne Howard decide no seguir adelante con una farsa el mismo día de su boda.
Escapando de esta se encuentra con John Kowalsky un jugador de Hockey del equipo del que es dueño su fallido novio. Este la ayuda a escapar, son jóvenes, se sienten atraídos y pasan una noche desenfrenada.
Pero John no piensa sacrificar su carrera por una aventura, y la pareja se separa al día siguiente en el aeropuerto.
Herida y humillada Georgeanne lucha por un nuevo futuro, pero el destino le tenía una sorpresa preparada: Estaba embarazada.
Siete años después Georgeanne y John vuelven a encontrarse. El jugador descubre que tiene una hija, Lexie, desde ese momento lucha por ganarse el cariño de la niña, por tener sus derechos como padre y recuperar el tiempo perdido, no solo con su hija, sino con Georgeanne a la que nunca ha olvidado.

Te amo, te odio, te extraño - Elizabeth Scott

Han pasado 7 días. Amy esta harta de sus padres repentinamente interesandose en ella. Y está harta de la gente preguntando por Julia. Julia se ha ido, y Amy no quiere hablar al respecto. Nadie conocía a Julia tanto como ella. Nadie entiendo lo que es la vida sin ella.


Nadie comprende lo que es saber que todo es por tu culpa.
El psiquiatra de Amy piensa que debería llevar un diario, pero en vez de eso, Amy empieza a escribir cartas a Julia. Y conforme escribe una carta tras otra, empieza a darse cuenta que el pasado mantiene sus propios secretos-- y que el presente merece una oportunidad.



Descarga Aqui

Perfect You - Elizabeth Scott

La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible. Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista. Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder…pero solo si ella las deja.

Maestros de la Sangre (Mastters of the blood) - Maria Lima

Keira Kelly, mestiza descendiente de una familia poderosa de paranormales ha decidido vivir apartada de su clan y entre la gente del Texas Hill Country. Cuando ella experimenta una visión profética que pronostica el asesinato de su primo humano, Marty Nelson, ella jura de averiguar la verdad. Keira comienza a descubrir los secretos grandes-ocultos y arriesga de distraer a todos los que ella conoce, desde su antiguo amante, Sheriff Carlton Larson, hasta el misterioso Adán Walker, antes una amistoso y ahora ¡mucho más!


Descarga Aqui

El beso de un angel (Kissed by an angel) - Elizabeth Chandler

Un amor mas allá de la vida… un peligro mas allá de dudas.
En la romántica y suspensiva colección de la trilogía bestseller del New York Times, los irrompibles lazos del amor se pondrán a prueba.

Cuando su novio, Tristan, muere, Ivy pensó que perdió todo, incluso su fe en ángeles. Pero ahora ella descubrió que él es su ángel guardián—su presencia es tan fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. Ivy necesita a Tristan ahora más que nunca porque él sabe que ella está en un terrible peligro. Solo el ángel guardián de Ivy puede salvarla ahora que su asesino esta tras ella.

Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra habrá terminado, y el deberá dejarla atrás para siempre. ¿Salvando a Ivy la perderá justo cuando él finalmente la encontró de nuevo?


Nuestro Blog en el Mundo