Zafiro - Kerstin Gier

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).


Descarga Aquí


Libro transcrito por Sweet Obsession 

8 comentarios:

esmira dijo...

me parece muy mal esto de la descarga de zafiro, yo soy una de las transcriptoras de este libro , y me parece una vergúenza lo que habeis hecho, cofgerlo sin el permiso nuestro,
por cierto , este libro es propiedad de http://sweetobsession1.blogspot.com/
no de este blog ;)

Unknown dijo...

Yo también osy una de las transcriptoras y me parece sínico de su parte llegar y publicar este libro.
Si se consideran un buen blog, quitenlo o por lo menos digan que es propiedad de sweetobsession...

Camilla Night dijo...

esto no tiene nada de sinico porque en ningun momento en el blog se ha dicho que fue traducido o transcrito por mi que soy la administradora
si tienen algún problema escribanme un correo y lo solucionamos pero no hagan comentarios sin saber
ademas ya especifique que el libro fue transcrito por ustedes
ahora sean felices

Melany dijo...

Hola muy buen aporte solo que el link me aparece como no valido!! me gustaria saber si podrias ayudarme o mandarmelo x correo es meli_ojiazul@hotmail.com

Anónimo dijo...

La transcriptora que escribe Sínico??? No quiero ni imaginar los millones de errores ortográficos que han de existir en esa "transcripción"...

Anónimo dijo...

enviamelo porfa!!! ztrux17@gmail.com gracias

Chumi dijo...

"Sinico".

Creo que paso de esta "transcripción"

Anónimo dijo...

podria enviarmelo adjunto a alu303a2011@yahoo.es esk no me da valido el link.
gracias :)

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo