Night School - Mari Mancusi

Vampiros, Cazavampiros y... HADAS? Sunny y Rayne McDonald están a punto de ser escolarizadas.


Después de la impactante revelación de sus padres sobre su patrimonio fae y un atentado contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en la carrera--obligadas a esconderse en la Riverdale Academy, un internado para cazavampiros, en lo más pronfundo de los Alpes Suizos. Sin celulares y sin internet, no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros--las gemelas lo único que tienen son a ellas mismas.

Ser una vampira atrapada en una escuela llena de asesinos no es nada fácil. Especialmente con ningún sustituto de sangre abastecido en el campus. Pronto Rayne se encontrará con sucumbir a su sed de sangre y perder el control--especialmente estando alrededor del arrogante, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth Tercero--quien no está seguro de si quiere besarla... o matarla.

Pero cuando Sunny comienza a actuar extraño, Rayne se da cuenta de que Riverdale Academy puede estar ocultando algunos de sus secretos mortales--llevándolas a un enfrentamiento en Fairyland que podría costar a las gemelas sus vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo