A Beautiful Dark - Jocelyn Davies

Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y juntas le dan la vuelta a sus recuerdos de la forma en que algunas personas hojean álbumes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.
Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entromete en su cómoda vida. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es razonable, frío y distante. Skye no tiene ni idea de lo que ellos quieren, sólo que su presencia coincide con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraños. Eventos que Skye, si se atreviera a pensar, podría ser la responsable de causarlos.
En lo alto de las montañas de Boulder, Colorado, Skye se encuentra atrapada en medio de una antigua batalla, una que comenzó hace incontables milenios. Dividida entre el impredecible Asher, a quien ella ama, y el exasperante Devin, del que no puede mantenerse alejada, su destino es oscuro como una noche sin estrellas. Y como los secretos de su verdadera identidad han sido revelados, Skye se da cuenta de que su destino puede residir en el cielo, o en algún lugar más oscuro.

1 comentarios:

HSFin dijo...

Ya mismo me lo descargo!!
Bueno vamos al grano, estoy aquí para hacerte una gran invitación. Si traduces o corriges, diseñas o algo por el estilo te invitó al foro que abrire,
http://dreambooks.foroactivo.mx/
Aun no hay miembros por que está en etapa de pesonalización, me gustaria proponer algunos proyectos para que sean traducidos en el blog, espero que te guste la idea, y bueno me des una respuesta!
Besos, & pasa la idea a alguien por favor! :D

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo