Overbite - Meg Cabot

Meena Harper tiene un don especial, pero es sólo ahora que alguien alguna vez lo valora. La Guardia Palatina una poderosa unidad secreta caza demonio del Vaticano la ha contratado para trabajar en su nueva sucursal en el Bajo Manhattan. Con la capacidad de Meena para predecir cómo cada persona que conoce va a morir, el Palatino finalmente tiene una oportunidad contra los muertos vivientes.
Claro, su ex novio fue Lucien Antonescu, el hijo de Drácula, príncipe de las tinieblas. Pero eso fue antes de que él (y su relación) ardiera en llamas. Ahora Meena ha renunciado a los vampiros para siempre... por lo menos hasta que pueda probar su teoría de que sólo porque han perdido sus almas no quiere decir que sean demonios que han perdido la capacidad de amar.
Meena sabe que convencer a sus compañeros de trabajo incluyendo a su compañero, el cazador Über-demonio Alaric Wulf que los vampiros pueden ser redimidos no será fácil... sobre todo cuando una nueva amenaza mortal parece no poner en peligro la vida de tan sólo el Palatino, sino también de los amigos y familia de Meena.
Pero Meena no es la única esperanza del Palatino. El Padre Henrique conocido como Padre Caliente el más joven sacerdote y con más encanto de la Cuidad de Nueva York, también ha sido asignado al caso.
Así que, ¿por qué Meena o incluso Alaric no confía en él?
A medida que empieza a desentrañar la verdad, Meena encuentra que su lealtad está prueba, sus verdaderos sentimientos al descubierto... y las tentaciones que ni siquiera imaginaba que existían, son imposible de resistir.
Esta vez, Meena finalmente puede haber mordido más de lo que puede masticar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gustó para nada este libro ... es muy diferente del primero

misticax5 dijo...

No logre preferir a Alarico sobre lucien, no me gusto Q desfiguraran a lucien en este libro para hacernos preferir a Alarico y muy predecible

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo