Love is Darkness - Caroline Hanson

Valerie Dearborn quiere una vida relajada, pero es más parecida a un pez globo: afilada, inusual, y si no está bien preparada: totalmente mortal.

En Londres para graduarse, Val sabe que es finalmente libre. Su padre y su casi-ex-novio están de vuelta en California y está fuera del negocio de la caza de vampiros para siempre. ¿O no? Llama la atención de Lucas, un vampiro de 1600 años, y Rey de su especie. También es muy sexy. Tan reluciente como Lucifer, e igual de tentador, le hace a Valerie una oferta que no puede rechazar, ayudarlo a descubrir si los Otros (Empáticos, Fey y hombres lobo) todavía existen o dejará de proteger a aquellos que ella ama.

Lucas le dice que los Empáticos eran la mayor debilidad de un Vampiro antes de que se extinguieran cientos de años de atrás. Mientras que los Fey o un Hombre Lobo pueden matar a un vampiro, un Empático podía esclavizarlos, seducirlos o hacerles daño con las emociones a su voluntad. ¿El único detalle que dejó afuera? Valerie es una Empática.

Y después de 1600 años de una existencia sin emoción, Lucas quiere a Valerie como un alcohólico en recuperación quiere un enfriador de vinos.

¿Puede ella mantener vivos a esos que ama, detener a Lucas de tenerle ganas, sobrevivir a una revolución de colmillos y todavía encontrar una manera de tener una vida aburrida, normal como siempre ha querido? Probablemente no, pero cielos ¡ella va a tratar!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo