The thing about the truth - Lauren Barnhorldt

En esta divertida historia de amor un extraño romance es el mejor tipo de sorpresa, pero el secreto equivocado puede arruinar todo...
Kelsey no va a dejar que un error arruine su vida. Claro, fue expulsada de la escuela preparatoria y todos sus viejos amigos la están dejando de lado. Pero ella está decidida a volver a alta Concordia.
Isaac ha sido expulsado de las escuelas más de lo que puede contar. Desde que su padre es un senador del Estado, la vida de Isaac está bajo constante escrutinio, pero alta Concordia es su última parada antes de la escuela de embarque, por lo que Isaac tiene la esperanza de pasar desapercibido e intentar un cambio.
Cuando Kelsey conoce a Isaac, es cualquier cosa menos amor a primera vista. Ella piensa que él es un idiota recibido, y él piensa que ella es una snob engreída. Por lo tanto, se sorprenden al comenzar a caer el uno por el otro.
Kelsey está feliz por primera vez en meses. Pero nada es nunca completamente perfecto. Todo el mundo tiene secretos, e Isaac y Kelsey no tienen ninguna excepción. Ellos pueden haberse enamorado perdidamente, pero hay una cosa que puede arruinarlo todo: la verdad.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestro Blog en el Mundo