Hitomi no Jyunnin-L'arc en Ciel

(Habitante de (tu) mirada)

Letra: hyde
Música: tetsu
No imagino cuánto... pero hubo algo de tiempo en la actualidad.
Me pregunto ¿cuánto entiendo acerca de ti?
Lo que sucede es que seguir el mapa con las puntas de los dedos no es útil, no lleva a ningún lado.
Lo noto, casi ocultas una expresión preocupada.

El primer paso hacia el mañana y me resisto.
Y aunque estoy corriendo en círculos; es maravilloso... mi corazón te dibuja.

Si alzo la vista un resplandor que no pierde color inunda todo
Qué ocurriría si alguna vez pudiése(mos) convertirnos en el sol que siempre brilla...

Sólo un poco más, quiero que tu fragancia me abrace
El aire de afuera tira del cuello de mi camisa; yo le doy la espalda
La estación es anunciada por suspiros que se desvanecen,

Y repetidas veces pienso lo mismo... ¿por qué estoy en este lugar?
Quiero estar aquí cerca, todo el tiempo, contemplando tu sonrisa
Cada momento que pasa (y cambia) quiero habitar tu mirada
 
En cualquier lugar pintado por suaves y tranquilos colores
Para mantenernos juntos en un único paisaje pintado, quiero detener el tiempo por una eternidad.
Quiero estar aquí cerca, todo el tiempo, contemplando tu sonrisa

Cada momento que pasa (y cambia) quiero habitar tu mirada
Cuando, algún día, pueda hacer que me acompañes hasta una estación clara
En la que muchas flores surgan como nieve del cielo... muchas flores...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo