Los Guardianes del Tiempo

Los Guardianes del Tiempo es una trilogía escrita por Marianne Curley. Consta de tres novelas: Los elegidos, La Oscuridad y La llave.

Todo empieza con la muerte de Sera, hermana de unos de los protagonistas, Ethan. A este, la Guardia lo inicia antes de tiempo al notar su gran talento y al ser uno de los Elegidos. Su maestro es Arkarian, después de un tiempo a Ethan le asignan una aprendiz, Isabel, hermana de Matt, quien era su mejor amigo antes de que llegara Rochelle, de lo que los dos se enamoraron y ella aprovecho para destruir su relación.
De ahí en adelante Ethan instruye a Isabel, sin saber que ella está muy enamorada de él, aunque siente una fuerte atracción por Arkarian. Isabel demuestra tener gran talento y recibe dones nunca vistos en seiscientos años de los señores de las casas. La historia transcurre hasta que se encuentran a Marduke, quien había asesinado a Sera. Este amenaza a Ethan e intenta matar a Isabel, lo que casi logra cuando viajan al pasado para evitar que la Orden lo altere para hacerse más poderosa.

Los Elegidos.
Descarga Aquí
La Oscuridad,
Descarga Aquí
La Llave.
Descarga Aquí

Saludos y Besos!!!
Atte. Laura Helainne... Camil, te extraño.. please come back soon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Blog en el Mundo